¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 11:53

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

13 Mar 2013, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2013 15:27 por Kumicho)
Mensaje: #21

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

He cambiado el anuncio de arriba. En teoría tienen que salir dos, pero por alguna razón solo sale uno. Pasad el rato visitándolos, porque uno de ellos - el que ahora mismo no sale - tiene la intención de hacer una oferta fija (tarifa plana mensual) y cuanto más eficaz el anuncio, mejor sera la oferta.
14 Mar 2013, 13:29
Mensaje: #22

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Hago la propuesta a los moderadores, si os parece bien, de poner en la entrada o indice un post, donde explique lo de la publicidad y que cuantos mas clicks se hagan en los anuncios mas fácil será mantener el sitio, os parece bien?
y ya de paso cerrar este post.
15 Mar 2013, 14:33
Mensaje: #23

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Si realmente pagarían por clic lo pondría en el mensaje de bienvenida, pero como de momento no es así, me parece mejor no ponerlo en ningún sitio, porque infringiría sus normas.
21 May 2013, 22:14
Mensaje: #24

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

He visto que los enlaces de la publicidad que salen en la parte superior están cada vez más diversificados, creo que hoy he contado como 7 u 8 páginas distintas. Siendo así abrir cada uno de ellos no debe contar como una repetición y si todos lo hacemos diariamente al final del mes algo se notará
21 May 2013, 22:35
Mensaje: #25

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Se debería notar algo, pero ya veremos. Hace un par de días envié un email a las agencias con las que trabajamos para que revisan las cuentas, porque aparte de que pagaban una miseria, el mejor de todos solo cuenta el 60% de las impresiones.
21 May 2013, 22:37
Mensaje: #26

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Es decir, que es una basura pincha en un palo. Si todo va bien en unos meses estaré trabajando, a ver si puedo ayudar con algo fijo todos los meses. Ahora mismo me es imposible por la situación en la que me encuentro, tumbado en la cama todo el día, pero como he dicho, es posible que todo cambie de aquí a octubre Mueca
22 May 2013, 08:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2013 08:28 por Frus)
Mensaje: #27

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

(21 May 2013)Zangetsu escribió:  Es decir, que es una basura pincha en un palo. Si todo va bien en unos meses estaré trabajando, a ver si puedo ayudar con algo fijo todos los meses. Ahora mismo me es imposible por la situación en la que me encuentro, tumbado en la cama todo el día, pero como he dicho, es posible que todo cambie de aquí a octubre Mueca
Dios te oiga Zang, (o algun empresario), yo llevo desde diciembre y estoy que me subo por las paredes. En cuanto lo tenga lo primerico será aportar algo Guiño

22 May 2013, 17:07
Mensaje: #28

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

(11 Mar 2013)slls666 escribió:  Entonces hago la propuesta de 10 cliks al dia a la publicidad para ayudar al foro Sacar lengua yo lo hare sera mi forma de ayudar ya que no puedo ayudar de otra forma. vale sera poco pero todo suma al final.
No creo que sea buena idea, podrían dar de baja la cuenta.
22 May 2013, 18:19
Mensaje: #29

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Lo suyo es hacer un par de clicks en anuncios distintos (me refiero a: en la portada, debajo de la ficha, en la cabecera, etc.)
22 May 2013, 19:32
Mensaje: #30

RE: alguien sabe si la publicidad de esta web la pagan por cada clik?

Eso es lo que yo estoy haciendo, voy navegando por la página o actualizándola y haciendo un click en cada anuncio diferente que veo, que van saliendo bastantes enlaces distintos (que si un operador de telefonía, que si una marca de coches, que si una tienda online de merchandising, que si caritas, que si el patrocinador de la entrada, que si videojuegos...) y no hace falta repetir clicks y arriesgarse.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)