¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 20:55

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo adclick bc.vc

07 Mar 2013, 19:49
Mensaje: #11

RE: Nuevo adclick bc.vc

Tambien he estado ausente por esas tierras xD. Si quieres saber por que, entra en el IRC o hazte UP para ver el privado MUAJAJAJAJAJAJ Xdddddddddddd
07 Mar 2013, 19:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2013 19:50 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #12

RE: Nuevo adclick bc.vc

(07 Mar 2013)Zangetsu escribió:  Ni idea xD Pero supongo que esta dara mas pasta xD

La verdad es que no se que pasa porque he estado ausente un tiempo, pero, si se pueden buscar alternativas sin perder los beneficios que genera esta compañia, seria lo suyo xD

Lo que pasa es que a la hora de copiar links de descarga directa, el programa JDownloader no te los pilla, ya que los link tienen una especie de sufijo en la URL que hace que no te los detecte...así que imagínate que vas a añadirte 70 links, pues tendrás que ir uno por uno quitando el sufijo ese. Una put... vamos xd
07 Mar 2013, 22:22
Mensaje: #13

RE: Nuevo adclick bc.vc

A mí sinceramente no me importa mucho el tema de la publicidad, si son pocos enlaces espero y así contribuyo. Ahora, si son muchos y como ya se sabe el Jdownloader no los pilla, lo que hago es (utilizo firefox):

-Selecciono los enlaces.
-Botón derecho-Ver código fuente seleccionado.
-Copio en el notepad el código y reemplazo el "bc.vc/22374/" por una cadena vacía.
-Copio lo que queda en el notepad y el jdownloader los copia al segundo.

En menos de un minuto hecho Guiño
08 Mar 2013, 17:49
Mensaje: #14

RE: Nuevo adclick bc.vc

(07 Mar 2013)xextil escribió:  A mí sinceramente no me importa mucho el tema de la publicidad, si son pocos enlaces espero y así contribuyo. Ahora, si son muchos y como ya se sabe el Jdownloader no los pilla, lo que hago es (utilizo firefox):

-Selecciono los enlaces.
-Botón derecho-Ver código fuente seleccionado.
-Copio en el notepad el código y reemplazo el "bc.vc/22374/" por una cadena vacía.
-Copio lo que queda en el notepad y el jdownloader los copia al segundo.

En menos de un minuto hecho Guiño
Si quitas el "prefijo" de bc.vc eso no contribuirá en nada, y es justamente a lo que me refería antes con la utilización del generador de enlaces para el gestor
08 Mar 2013, 18:21
Mensaje: #15

RE: Nuevo adclick bc.vc

(08 Mar 2013)Vill d HellGates escribió:  Si quitas el "prefijo" de bc.vc eso no contribuirá en nada, y es justamente a lo que me refería antes con la utilización del generador de enlaces para el gestor

Como he dicho al principio, solo lo hago cuando hay muchos enlaces y me viene mejor descargarlos de un tirón. La mayoría de las veces, como me descargo cuatro o cinco y hasta que no los vea no me descargo más, entro en los enlaces a través de la publicidad. Así que sí, yo creo que sí contribuyo, como todos los que estamos en esta web, pero me parece normal que si tienes que descargarte muchos capítulos no estés copiándolos uno por uno, porque se volvería muy tedioso.
08 Mar 2013, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2013 20:08 por DeadWitness)
Mensaje: #16

RE: Nuevo adclick bc.vc

En mi opinión, habría que modificarlo de tal modo que solo los VIP's, los que han pagado, pudieran ver los enlaces sin publicidad. El resto pagaríamos indirectamente. ^ _^
Además, motivaríamos a la gente a contribuir para deshacerse de la publicidad, como muchas webs. Algo como "¡Hazte miembro VIP para no ver publicidad!".
08 Mar 2013, 22:25
Mensaje: #17

RE: Nuevo adclick bc.vc

(08 Mar 2013)DeadWitness escribió:  En mi opinión, habría que modificarlo de tal modo que solo los VIP's, los que han pagado, pudieran ver los enlaces sin publicidad. El resto pagaríamos indirectamente. ^ _^
Además, motivaríamos a la gente a contribuir para deshacerse de la publicidad, como muchas webs. Algo como "¡Hazte miembro VIP para no ver publicidad!".

Tampoco creo que haya que llegar a esos extremos, hombre
Si algo se sobre el ser humano es que no le sienta bien eso de que le obliguen a hacer algo que no quiere/puede xDDD

Aconsejo deja la coso como esta y que cada cual se busque su truquillo pa saltarse el tema de dar clicks como he visto por ahi xD
08 Mar 2013, 22:37
Mensaje: #18

RE: Nuevo adclick bc.vc

Esa es la cuestión. A mí tampoco me gusta pero si nos saltamos la página de anuncios serán inútiles, además de molestos.
09 Mar 2013, 01:04
Mensaje: #19

RE: Nuevo adclick bc.vc

¿No hay otra forma de sacar pasta sin que sea tan molesto? ó_ò

Supongo que cuanto más molesto más pasta se saca u_u
(auto-respuesta =_=")
10 Mar 2013, 19:01
Mensaje: #20

RE: Nuevo adclick bc.vc

Había olvidado de añadir bc.vc al script que extrae los enlaces para gestores, pero da igual, porque ya hemos vuelto a linkbucks (aunque es posible que volveremos a adfly). La presentación de bc.vc parece buena, pero pagan una miseria.

DW estoy deacuerdo con que VIPs no deberían tener que ver la publicidad, pero en este momento no puedo modificar el código de la página.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)