¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:52

Encuesta: ¿Te gustaría tener un foro para la animación no japonesa?
Esta encuesta esta cerrada.
15 37.50%
No 16 40.00%
Me da igual 9 22.50%
Total 40 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuesta UF: Foro Animación

11 Mar 2013, 21:33
Mensaje: #101

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(11 Mar 2013 13:10)Nembrioni escribió:  Sera por eso que esta web se llama "Unión Fansub" y no "Unión Anime", porque mientras que en una web de coches nunca hablarias de barcos, en una de "Fansubs", si estos hacen más trabajos que solo dedicarse al anime me parece normal se hable de ello. Solo es mi opinion.

+10


(11 Mar 2013 13:23)poxitron escribió:  Lo primero que tenéis que tener claro es el objetivo principal por el que se creó la web (habladlo entre los peces gordos) y mantenerlo. Yo quiero ver esta web como el Bakabt español, no como un sustituto de mcanime en el tenga cabida casi de todo, porque se empieza abriendo un poco los brazos y cuando te das cuenta eres como otro de esos Pepito y Jonkis.

Un live-action, por muy relacionado que esté, no es anime, al igual que una OST, Futurama, etc. Así que, como ya he dicho, deberías hablarlo entre vosotros, y cuando tengáis muy claro cómo queréis que sea la web, poner las encuestas para añadir nuevas secciones o no.

y +10 también

Creo que los jefazos son los que deben decidir que rumbo quiere llevar la web. Por el nombre podría abarcar todo, pero veo normal que no os queráis arriesgar y centraros principalmente en anime/manga como hasta ahora.

Está bien que tengáis nuestras opiniones en cuenta pero al fin y al cabo, Kumicho y Pacodosean, vosotros mandáis. Y sinceramente, no creo que esteis muy convencidos de llevar la página al fansubeo general.

Si incluís animación, al final se pedirá películas series y de todo... así que si os queréis limitar únicamente al anime no creo que debáis añadir la animación, y si es que la añadís finalmente creo que acabaréis añadiendo mucho más, aunque sea a largo plazo xD

Así que... ¿no está claro ya? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)