¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:14

Encuesta: ¿Te gustaría tener un foro para la animación no japonesa?
Esta encuesta esta cerrada.
15 37.50%
No 16 40.00%
Me da igual 9 22.50%
Total 40 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuesta UF: Foro Animación

08 Mar 2013, 21:25
Mensaje: #31

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(08 Mar 2013 16:24)Pacodosean escribió:  A mi me da exactamente igual, pero seamos justos por una vez: puede que haya demanda, pero habrá oferta? Cuando se creó el subforo de novelas tuvimos una discusión similar y finalmente se creó el subforo, sin embargo solo una o dos personas suben cosas allí. Si creamos ahora un subforo para animación cuyo contenido será ínfimo no le veo el sentido, la verdad. Si de verdad hay gente interesada en compartir contenido de esta índole estaría bien que lo dijesen ahora, para tenerlo en cuenta.

Eso mismo xD. He votado que me da igual.
Personalmente, me es indiferente si se ponen en el foro o no, porque al tracker ya se pueden subir pelis, animación no japo, raws, dvdfull y más cosas que en el foro no tienen apartado, así que bajar, se pueden bajar xD.
Aunque no me hace gracia la idea de petar el foro con mil apartados para cada cosa y que después la mitad de ellos estén vacíos. Pero bueno, si se quiere así tampoco pasa nada por probar (y siempre estaremos a tiempo de borrarlo si no funciona, como dice Vill).
08 Mar 2013, 21:43
Mensaje: #32

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Como he dicho antes, esto se hablo hace mil para eliminar del tracker todo el contenido que no fuera anime. Despues de leer comentarios y pensar al respecto, voto por NO. El lema del foro es Descarga de Calidad, es lo que se intenta tener aqui, por lo que tendriamos que vigilar tambien lo que se sube a parte del anime para que estuviera en una buena calidad, lo que me parece rizar el rizo. A parte de esto, muchos sabreis ya de mi postura sobre los subforos, para los que no lo sepan, no soy partidario de tener subforos para todo porque UF se centra en el anime/manga o si nos estiramos mas alla, animacion oriental, mangwa(o como se escriba eso xD).

No creo que sea necesario crear un subforo que va a estar medio vacio, ya que tener 10 0 15 series es estar vacio.
08 Mar 2013, 21:45
Mensaje: #33

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Me parece buena idea, así que espero que UF, siga con sus mejoras, ya que en este foro nunca se acaban xDDD
08 Mar 2013, 22:41
Mensaje: #34

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Miradlo así: Si se sube demasiado, ¿quién va a controlar todo lo que se sube? A estas alturas, UF está en posición convertirse en McPerry, pero no es ese el camino que ha de tomar... ¿no?
08 Mar 2013, 22:46
Mensaje: #35

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Se prueba, si no mola se borra, solucionado. :)
08 Mar 2013, 22:59
Mensaje: #36

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(08 Mar 2013 22:41)DeadWitness escribió:  Miradlo así: Si se sube demasiado, ¿quién va a controlar todo lo que se sube? A estas alturas, UF está en posición convertirse en McPerry, pero no es ese el camino que ha de tomar... ¿no?

Toda la razon.
08 Mar 2013, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2013 23:14 por vikthor666)
Mensaje: #37

RE: Propuesta UF: Foro Animación

lo mismo pienso, se deja a un lado lo que es UF un sitio de descarga de anime de calidad.
08 Mar 2013, 23:16
Mensaje: #38

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(08 Mar 2013 23:06)vikthor666 escribió:  lo mismo pienso, se deja a un lado lo que es UF un sitio de descarga de anime de calidad.

Creo que te equivocaste de post. xD

Hablará del TERA (?)
08 Mar 2013, 23:18
Mensaje: #39

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(08 Mar 2013 23:16)TrenS escribió:  
(08 Mar 2013 23:06)vikthor666 escribió:  lo mismo pienso, se deja a un lado lo que es UF un sitio de descarga de anime de calidad.

Creo que te equivocaste de post. xD

Hablará del TERA (?)
Gomen xD
Ya lo coregí, siento el offtopic
08 Mar 2013, 23:19
Mensaje: #40

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Yo creo que esta en el post correcto xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)