¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2021, 04:11
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Dragon Ball Z - Película 9: ¡La Vía Láctea al límite! Un tipo superincreíble

22 Mar 2013, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2016 14:46 por Gibson)
Mensaje: #1

Dragon Ball Z - Película 9: ¡La Vía Láctea al límite! Un tipo superincreíble

Completo Dragon Ball Z - Película 9: ¡La Vía Láctea al límite! Un tipo superincreíble

Título original: Dragon Ball Z Movie 09: Ginga Girigiri!! Bucchigiri no Sugoi Yatsu
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
1
Duración: 50 min.
1993
Video: 1920x180 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[FWnF] Dragon Ball Z -Película 09 - Bojack Desatado [BDRip 1080p].mp41,72 GB

Historia principal: Dragon Ball Z

Tras el Cell Game, un multimillonario llamado Gyosan Money organiza un torneo donde el campeón podrá desafiar a Mr. Satan. La cosa se complica cuando unos poderosos individuos se infiltran en el torneo...

22 Mar 2013, 20:35
Mensaje: #2

RE: Dragon Ball Z: ¡¡La galaxia está en peligro!! Un guerrero súper increíble

Muchas gracias.
23 Mar 2013, 00:18
Mensaje: #3

Buena peli, a mi lo que me hace gracia eske tanto en esta peli como en el combate contra Cell.. Son Gohan tiene la misma herida XD
25 Mar 2013, 11:56
Mensaje: #4

(23 Mar 2013 00:18)Khaas escribió:  Buena peli, a mi lo que me hace gracia eske tanto en esta peli como en el combate contra Cell.. Son Gohan tiene la misma herida XD
Mejor así, hay en series, que en 1 capitulo el prota está sin una oreja y al suiguiente le vuelve la oreja xDDDDD. Así se nota que dragon Ball es muy realista en ese plan. Bueno, gracias por los aportes Guiño
25 Mar 2013, 14:37
Mensaje: #5

(25 Mar 2013 11:56)Samus200 escribió:  
(23 Mar 2013 00:18)Khaas escribió:  Buena peli, a mi lo que me hace gracia eske tanto en esta peli como en el combate contra Cell.. Son Gohan tiene la misma herida XD
Mejor así, hay en series, que en 1 capitulo el prota está sin una oreja y al suiguiente le vuelve la oreja xDDDDD. Así se nota que dragon Ball es muy realista en ese plan. Bueno, gracias por los aportes Guiño
creo que se refiere a que se hace exactamente la misma herida al pelear contra bojack que contra cell xD mucha casualidad tiene que ser xD
12 Jan 2014, 18:19
Mensaje: #6

Muerto. Si alguien lo resube Domo Kun perdonará a un gatito.

spoiler:
Mostrar
Dragon Ball Z - Película 9: ¡La Vía Láctea al límite! Un tipo superincreíble - Fujiwara no Fansub I1KIla
09 May 2014, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2014 03:30 por rabator)
Mensaje: #7

(12 Jan 2014 18:19)catorce escribió:  Muerto. Si alguien lo resube Domo Kun perdonará a un gatito.

spoiler:
Mostrar
Dragon Ball Z - Película 9: ¡La Vía Láctea al límite! Un tipo superincreíble - Fujiwara no Fansub I1KIla

Por mega.

10 May 2014, 02:58
Mensaje: #8

Has puesto mal el enlace, rabator.

10 May 2014, 03:31
Mensaje: #9

(10 May 2014 02:58)brunner77 escribió:  Has puesto mal el enlace, rabator.

Arreglado
24 Jun 2014, 08:40
Mensaje: #10

Exelente Aporte!! se agradece

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)