¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 16:27

Encuesta: Actualizar lista
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizar la lista de anime

24 Mar 2013, 22:24
Mensaje: #11

RE: Actualizar la lista de anime

Tambien existen los buscadores basicos de los exploradores (como cntrl+f) XD
24 Mar 2013, 22:31
Mensaje: #12

RE: Actualizar la lista de anime

(24 Mar 2013)Pacodosean escribió:  Nadie sabe que existen los filtros de UF no? xDDDD No te saca una lista claro, pero es lo más parecido sin tener que cambiar nada en la página, que no se lo complicado que será.

Una cap:

spoiler:
Mostrar
[Imagen: 2njf7]

Eso es lo que utilizo yo para los géneros. Además está en verdecito para destacar Ohnoes

Lo único interesante, para mi gusto, es que se pudiera ver las series de temporada de un vistazo. Para eso tenemos emisión, lo que pasa que cuando le das a "emisión" en la portada te manda a la sección de "subiendo" y ahí te encuentras tanto las series de temporada como las series que los uploader van subiendo poco a poco. Quizás crear una sección solamente para los animes de temporada podría solucionar eso.

Aunque algunas series se terminan bastante después de que termine la temporada, así que se mezclarían con las de la nueva temporada y otra vez vuelta a empezar xD
24 Mar 2013, 23:00
Mensaje: #13

RE: Actualizar la lista de anime

Yo sigo pensando que con poner el año y el mes en la ficha del anime se podría hacer y no creo que la gente se muera por perder 10 segundos en entrar en mal o anidb para buscar la fecha, incluso se podría poner en los filtros que dijo Pacodosean (de los cuales ni me acordaba de que existían xD) para que te filtren los animes que se han estrenados en tal mes y tal año. Pero vamos si decis que es muy complicado hacerlo pues nah, pero como había visto que muchas páginas relacionadas con anime tienen una sección de estrenos pensaba que aquí se podría hacer algo parecido :/
24 Mar 2013, 23:19
Mensaje: #14

RE: Actualizar la lista de anime

Yo no digo que no sea una propuesta interesante, pero es que como no se nada de programación no puedo asegurar que se pueda hacer ni cuanto trabajo pueda costar. Habrá que esperar por Kumicho, ya sabéis xD
25 Mar 2013, 17:25
Mensaje: #15

RE: Actualizar la lista de anime

Ya que está, también se podría poner una búsqueda igual que los fansubs pero de estudios (Ghibli, etc..) xD
25 Mar 2013, 18:27
Mensaje: #16

RE: Actualizar la lista de anime

(25 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:  Ya que está, también se podría poner una búsqueda igual que los fansubs pero de estudios (Ghibli, etc..) xD

Para eso habría que modificar las fichas de toooodos los animes, y si ya ahora a alguna gente le parece complicado crear la ficha imagínate si le pides también el estudio XD
26 Mar 2013, 16:15
Mensaje: #17

RE: Actualizar la lista de anime

(25 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:  Ya que está, también se podría poner una búsqueda igual que los fansubs pero de estudios (Ghibli, etc..) xD

O escribes en wikipedia "Ghibli", te sale todo lo que han hecho y luego vienes y buscas aquí Risa

*Alek runs
26 Mar 2013, 16:20
Mensaje: #18

RE: Actualizar la lista de anime

Yo me contentaría con que implementarais el motor de búsqueda que por una letra mal puesta directamente te da el anime como inexistente
26 Mar 2013, 18:59
Mensaje: #19

RE: Actualizar la lista de anime

(26 Mar 2013)AleKSieL escribió:  
(25 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:  Ya que está, también se podría poner una búsqueda igual que los fansubs pero de estudios (Ghibli, etc..) xD

O escribes en wikipedia "Ghibli", te sale todo lo que han hecho y luego vienes y buscas aquí Risa

*Alek runs

Lo de los estudios es rizar el rizo no creo que sea necesario Pie en boca

26 Mar 2013, 22:11
Mensaje: #20

RE: Actualizar la lista de anime

Ordenar por año de producción no sería muy difícil, pero filtrar es bastante más complicado.

(26 Mar 2013)Vill d HellGates escribió:  Yo me contentaría con que implementarais el motor de búsqueda que por una letra mal puesta directamente te da el anime como inexistente

Buscar la similitud entre dos cadenas de caracteres es muy costoso en términos de CPU.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)