¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 17:17

Maaya Saluda

07 Apr 2013, 13:40
Mensaje: #11

RE: Maaya Saluda

Bienvenida!!!!!!!!!!!
Una pregunta ves the Walking Dead? Si la viste que te pareció el cambio del doblador de Daryl de the walking dead?
hago está pregunta, porque te gustan los seiyus( y a lo mejor también algun doblador español, así que si puedes contesta Sonrisa )
08 Apr 2013, 01:08
Mensaje: #12

RE: Maaya Saluda

Muchas gracias a todos. ¡Y vaya! varias preguntas (bienvenidas sean) No los cito porque se me hace gigante el mensaje.

A KDK: Por lo general veo animes de menos de 25. Si la temática me llama poderosamente la atención puedo aceptar de 50. Pero casi nunca más que eso. Pero puede ser unos más o unos menos. Es una aproximación.

A Reiga: Mi gran amor es por xxxHolic. Después de eso no me atrevo a decir favoritos. Por ejemplo disfruté Kuroshitsuji pero no lo volvería ver. Death Note lo disfruté bastante en los primeros 10 caps. Luego lo vi pero no me gustó (no me odien por ello). Pero al tener un elemento más (Misa) se diluyen la lucha de inteligencias que fue lo que me capturó. Y así... además de que tampoco es que he visto muchos (me dedico más a perseguir seiyuus).

Son poquísimos los que he visto en emisión. Y de esos en la mayoría ya sabía cuántos caps iban a ser. El problema con muchos capítulos es que me suelo aburrir y dejar botados (aunque los retomo tiempo después y los veo poco a poco). Así que prefiero empezar a ver cosas que se que si voy a terminar.

A xextil: Lo voy a considerar pero si esta muy difícil que lo vea. Son muchos caps. Gracias por la recomendación Risa

A TrenS: ¡Genial! Gracias de nuevo.

A Samus200: No la he visto. Muchos capítulos. Y si lo hubiera visto sería en su idioma original. Solo he visto House en español de España. El resto en su idioma original. Pero fijo lo hubiera odiado, no me gustan mucho los cambios. Por cierto House es una de las excepciones a los más de 50cap.
Y no es que me gusten los dobladores. Los seiyuus son más que eso, se equiparían más a actores.

Gracias de nuevo por la bienvenida y las preguntas.
08 Apr 2013, 10:41
Mensaje: #13

RE: Maaya Saluda

Podrías echarle un vistazo a Shiki. xD Con mucho cuidado. (?) Por cierto, aquí nos puedes tutear a todos sin problemas, que hay confianza.
Y hola.
08 Apr 2013, 11:16
Mensaje: #14

RE: Maaya Saluda

O a Higurashi, aunque al tener más de una temporada igual se aleja un poco de tu ideal de capítulos. Bienvenida, por cierto Risa
08 Apr 2013, 20:01
Mensaje: #15

RE: Maaya Saluda

A DeadWitness: puede ser que si la vea. Y creo que ya me la habían recomendado.

A Pacodosean: esa esta en mi lista de próximas a ver. Parece que aunque sea varios caps, vale la pena.

Y gracias.
08 Apr 2013, 20:23
Mensaje: #16

RE: Maaya Saluda

Te aseguro que Higurashi vale la pena!
19 Apr 2013, 08:40
Mensaje: #17

RE: Maaya Saluda

Bienvenida.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)