¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 17:55

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal fue el primer manga que leiste?

21 Mar 2014, 17:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2014 17:12 por wilson67)
Mensaje: #91

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

(14 Jan 2012)Samus200 escribió:  El primero fue Gantz pero no lo acabé (dado a que no ha acabado) y el primero que acabé fue Monster Hunter Orage

Pues que curioso, para mí también fue Gantz el primer manga que leí y todavía no he acabado.
El primer manga que finalicé al 100% fue 20th Century Boys. Que gratos recuerdos. Sonrisa
24 Mar 2014, 03:06
Mensaje: #92

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

Empecé leyendo Naruto luego fui con Bleach, Fairy Tail, etc...
El primero que terminé, si mal no recuerdo, fue Hellsing.
11 Apr 2014, 07:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 07:57 por Mirai)
Mensaje: #93

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

..
..
No me gusta leer Manga, por lo tanto la primera vez que leí uno fue desde donde termino un
Anime así que lo seguí por curiosidad. Primero fue berserk, le siguio Hunter x Hunter, TRC, las
series de CLAMP en su totalidad Saiyuki y one shots o historias cortas GORE como "REVERSAL"
26 Apr 2014, 04:11
Mensaje: #94

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

mi primer manga fue Love hina T_T, lo recuerdo como si hubiera sido ayer. aunque fue hace mucho tiempo XD.
28 Apr 2014, 13:38
Mensaje: #95

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

Mis primeros mangas que leí fueron Erementar Geard serie roja y Midori no Hibi. Que recuerdo me dejaron los tomos y estaban con las páginas sueltas xD Ivrea y su buena edición. Que a los dos días se despegaban las páginas.
24 Jan 2023, 23:57
Mensaje: #96

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

Love Hina, de editorial VID
Gooool!
25 Jan 2023, 19:59
Mensaje: #97

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

Naruto fue mi primer manga también, luego one piece y después gantz.... ya de ahí no recuerdo los otros que le siguieron
04 Feb 2023, 17:16
Mensaje: #98

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

creo que el primer manga que lei fue el de Gantz recuerdo que speraba los capitulos todas las semanas en McAnime uwu
nunca lo termine igual porque el final se volvio cualquier cosa y me re decepciono
por esa epoca tambien empece a leer Claymore y Berserk, esos serian los primeros mangas que lei, a todos los seguia capitulo a capitulo todas las semanas o meses, como pasa el tiempo...
luego con el que me ilusione mucho fue el manga de Bleach me encanta el arte de Tite Kubo
21 May 2023, 15:37
Mensaje: #99

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

ninguno, no me gusta leer libros y eso aplica también a mangas. Curiosamente los subtítulos me los trago encantado.
25 May 2023, 02:31
Mensaje: #100

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

Y pensar que el primer manga que yo leí fue el de B Gata H Kei seguido por el de Needless y Bitter Virgin, menudos gustos los míos pero los disfruté bastante. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)