¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 14:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal fue el primer manga que leiste?

30 Jan 2012, 22:11
Mensaje: #11

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

naruto, estaba ya hasta los eggs del relleno que pusieron antes de empezar con shippuden en el anime asi que me empece a leer el manga desde donde empieza shippuden xD
06 Feb 2012, 16:40
Mensaje: #12

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

dragon ball
06 Feb 2012, 17:54
Mensaje: #13

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

Alguno de los mangas de evangelion, no recuerdo exactamente cual porque los leí en paralelo. Eran Neon Genesis Evangelion Girlfriend of steel 2, Evangelion RE TAKE y otro mas que si me acuerdo lo edito.
06 Feb 2012, 22:31
Mensaje: #14

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

(30 Jan 2012)L.ocked escribió:  El primer manga que me leí yo fue el del videojuego de Kingdom Hearts, razón por la cuál me inicié en este mundillo O:(afortunadamente XD)
Buen juego e acabado un Kingdom Hearts y me gusto,por cierto dentro de poco acabaré el 2º y me gustó.Nunca leí el manga,pero me gustaría Risa
06 Feb 2012, 22:53
Mensaje: #15

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

Me gustó el kigdom hearts para DS pero me quede atascado contra el Necrosanguijuela T^T
06 Feb 2012, 23:20
Mensaje: #16

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

(06 Feb 2012)Samus200 escribió:  
(30 Jan 2012)L.ocked escribió:  El primer manga que me leí yo fue el del videojuego de Kingdom Hearts, razón por la cuál me inicié en este mundillo O:(afortunadamente XD)
Buen juego e acabado un Kingdom Hearts y me gusto,por cierto dentro de poco acabaré el 2º y me gustó.Nunca leí el manga,pero me gustaría Risa
Yo soy una fanática de la saga, estoy deseando que salga el 3 Halo
Llevo esperando demasiado, que ya han salido demasiados para DS, PSP, etc pero nada, que se estancaron con el de PS3 XDD
06 Feb 2012, 23:21
Mensaje: #17

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

(06 Feb 2012)L.ocked escribió:  
(06 Feb 2012)Samus200 escribió:  
(30 Jan 2012)L.ocked escribió:  El primer manga que me leí yo fue el del videojuego de Kingdom Hearts, razón por la cuál me inicié en este mundillo O:(afortunadamente XD)
Buen juego e acabado un Kingdom Hearts y me gusto,por cierto dentro de poco acabaré el 2º y me gustó.Nunca leí el manga,pero me gustaría Risa
Yo soy una fanática de la saga, estoy deseando que salga el 3 Halo
Llevo esperando demasiado, que ya han salido demasiados para DS, PSP, etc pero nada, que se estancaron con el de PS3 XDD

Yo también lo soy. Y te digo que si te has perdido alguno de los de portatiles, cuando salga el 3 no te vas a enterar de naaada! xDDD
06 Feb 2012, 23:31
Mensaje: #18

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

(06 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(06 Feb 2012)L.ocked escribió:  
(06 Feb 2012)Samus200 escribió:  
(30 Jan 2012)L.ocked escribió:  El primer manga que me leí yo fue el del videojuego de Kingdom Hearts, razón por la cuál me inicié en este mundillo O:(afortunadamente XD)
Buen juego e acabado un Kingdom Hearts y me gusto,por cierto dentro de poco acabaré el 2º y me gustó.Nunca leí el manga,pero me gustaría Risa
Yo soy una fanática de la saga, estoy deseando que salga el 3 Halo
Llevo esperando demasiado, que ya han salido demasiados para DS, PSP, etc pero nada, que se estancaron con el de PS3 XDD

Yo también lo soy. Y te digo que si te has perdido alguno de los de portatiles, cuando salga el 3 no te vas a enterar de naaada! xDDD
Lo sé, los tengo todoos XDD Ohnoes
11 Feb 2012, 01:00
Mensaje: #19

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

Yo el de Naruto. Y sigo! Cuando el anime llegó al capítulo 223, cuando el relleno del viaje a la "isla paradisíaca", no aguanté más y me puse a leerlo, de Black & White. El capítulo 572 me pareció legendario, no sé si alguien más ya lo vió... El 573 es bastante flojito
11 Feb 2012, 01:02
Mensaje: #20

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

(11 Feb 2012)fgnfsgn escribió:  Yo el de Naruto. Y sigo! Cuando el anime llegó al capítulo 223, cuando el relleno del viaje a la "isla paradisíaca", no aguanté más y me puse a leerlo, de Black & White. El capítulo 572 me pareció legendario, no sé si alguien más ya lo vió... El 573 es bastante flojito

Como os pongais a hablar del manga os mato aquí mismo! Bueno, si lo haceis usad spoilers que para algo estan. Yo como ya dije el primero que leí fue ocarina of time.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)