¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 15:35

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal fue el primer manga que leiste?

13 Feb 2012, 16:30
Mensaje: #21

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

Yo tambien.
Naruto fue mi primer manga.
27 Feb 2012, 17:25
Mensaje: #22

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

El mio Berserk vamos recien me termine de leer los que han salido.Asi que a esperar... Y quien sabe cual sera el siguiente Mueca
27 Feb 2012, 20:55
Mensaje: #23

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

Mi primero fue One Piece, aunque no lo llevo al día! pero si que lo tengo todo recopilado Mueca
03 Apr 2012, 14:21
Mensaje: #24

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

Dragon Ball, en las antiguas ediciones que Planeta publicaba en España, las de la serie amarilla y la azul (yo era muy joven, pero tenia amigos con hermanos mayores que las compraban y nos las dejaban xD)
03 Apr 2012, 15:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 15:01 por Khaas)
Mensaje: #25

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

¿Cuenta Dragonball cuando era editaba por Planeta Agostini? Una tal llamada "Seria Blanca" XDD
spoiler:
Mostrar
Cúal fue el primer manga que leiste? - comics-de-dragon-ball-bola-de-drac-serie-blanca_vip

Pa ser exacto las leia en catalan.
03 Apr 2012, 15:06
Mensaje: #26

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

Nunca la leí cuando la editaba planeta de agostini
03 Apr 2012, 15:34
Mensaje: #27

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

(03 Apr 2012)Khaas escribió:  ¿Cuenta Dragonball cuando era editaba por Planeta Agostini? Una tal llamada "Seria Blanca" XDD
spoiler:
Mostrar
Cúal fue el primer manga que leiste? - comics-de-dragon-ball-bola-de-drac-serie-blanca_vip

Pa ser exacto las leia en catalan.

A esas me refería yo! Jaja

Es cierto, Dragon Ball era blanca, luego Z la hicieron amarilla y luego azul, y si no recuerdo mal, después sacaron una que era roja xD Que tiempos xDDD
03 Apr 2012, 15:37
Mensaje: #28

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

(03 Apr 2012)Kempo escribió:  
(03 Apr 2012)Khaas escribió:  ¿Cuenta Dragonball cuando era editaba por Planeta Agostini? Una tal llamada "Seria Blanca" XDD
spoiler:
Mostrar
Cúal fue el primer manga que leiste? - comics-de-dragon-ball-bola-de-drac-serie-blanca_vip

Pa ser exacto las leia en catalan.

A esas me refería yo! Jaja

Es cierto, Dragon Ball era blanca, luego Z la hicieron amarilla y luego azul, y si no recuerdo mal, después sacaron una que era roja xD Que tiempos xDDD

Yo me la lei en amarilla
03 Apr 2012, 15:45
Mensaje: #29

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

Sino me ekivoco la blanca y la roja era en catalan ya q salia el simbolito de Tv3 y la azul y amarilla en castellano.
03 Apr 2012, 16:43
Mensaje: #30

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

Mi primero y único leido es el de Air Gear pero no lo he terminado me quede en el capítulo 300 después de ver.Lo empeze a leer una vez termine de ver el anime que por cierto si os gusta eso de los skates lo recomiendo y aunque no os guste lo de los skates recomiendo verlo xD

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)