¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 22:18

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal fue el primer manga que leiste?

07 Apr 2013, 08:14
Mensaje: #51

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

xxxHolic el primer anime que he a gustado tanto como para leer el manga.
08 Apr 2013, 13:15
Mensaje: #52

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

(07 Apr 2013)Maaya escribió:  xxxHolic el primer anime que he a gustado tanto como para leer el manga.

Yo ahora estoy leyendo la segunda temporada, y tengo la impresión de estar siendo trolleado (?)
08 Apr 2013, 13:58
Mensaje: #53

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

No estoy totalmente seguro, pero creo que el primer manga que compré y leí fue Ranma, y yo creo que de los pocos que he terminado aunque sean 38 tomos. Por eso primera época también debí comprar Akira, que también lo terminé. Y también de los primeros Ghost in the shell. Debí comprar por eso época Love Hina, pero ahora no entiendo por qué me gustaba ese manga.
08 Apr 2013, 14:22
Mensaje: #54

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

(08 Apr 2013)Outsder77 escribió:  No estoy totalmente seguro, pero creo que el primer manga que compré y leí fue Ranma, y yo creo que de los pocos que he terminado aunque sean 38 tomos. Por eso primera época también debí comprar Akira, que también lo terminé. Y también de los primeros Ghost in the shell. Debí comprar por eso época Love Hina, pero ahora no entiendo por qué me gustaba ese manga.

Porque es lo mejor de lo mejor. ;D
08 Apr 2013, 15:26
Mensaje: #55

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

El primer manga que lei fue el de bleach, cuando entro el relleno de los bount, yo queria saber que pasaba con Aizen y me puse a leer el manga para continuar la historia jajaja
08 Apr 2013, 18:41
Mensaje: #56

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

(08 Apr 2013)TrenS escribió:  
(08 Apr 2013)Outsder77 escribió:  No estoy totalmente seguro, pero creo que el primer manga que compré y leí fue Ranma, y yo creo que de los pocos que he terminado aunque sean 38 tomos. Por eso primera época también debí comprar Akira, que también lo terminé. Y también de los primeros Ghost in the shell. Debí comprar por eso época Love Hina, pero ahora no entiendo por qué me gustaba ese manga.

Porque es lo mejor de lo mejor. ;D

Pufh! Yo ahora lo veo superrepetitivo y un poco ñoño. Aunque hace ya tiempo que se lo regale a unas amigas que les hizo mucha ilusión.
08 Apr 2013, 19:06
Mensaje: #57

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

(08 Apr 2013)Outsder77 escribió:  
(08 Apr 2013)TrenS escribió:  
(08 Apr 2013)Outsder77 escribió:  No estoy totalmente seguro, pero creo que el primer manga que compré y leí fue Ranma, y yo creo que de los pocos que he terminado aunque sean 38 tomos. Por eso primera época también debí comprar Akira, que también lo terminé. Y también de los primeros Ghost in the shell. Debí comprar por eso época Love Hina, pero ahora no entiendo por qué me gustaba ese manga.

Porque es lo mejor de lo mejor. ;D

Pufh! Yo ahora lo veo superrepetitivo y un poco ñoño. Aunque hace ya tiempo que se lo regale a unas amigas que les hizo mucha ilusión.

En esa época, cuando salió no habían tantos harems y era innovador, ahora no. Ahora hay demasiado de esas cosas. :/
08 Apr 2013, 19:28
Mensaje: #58

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

(08 Apr 2013)Pacodosean escribió:  
(07 Apr 2013)Maaya escribió:  xxxHolic el primer anime que he a gustado tanto como para leer el manga.

Yo ahora estoy leyendo la segunda temporada, y tengo la impresión de estar siendo trolleado (?)

¿Por qué?
08 Apr 2013, 19:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2013 19:29 por ThreeDog)
Mensaje: #59

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

(08 Apr 2013)Maaya escribió:  
(08 Apr 2013)Pacodosean escribió:  Yo ahora estoy leyendo la segunda temporada, y tengo la impresión de estar siendo trolleado (?)

¿Por qué?

Porque no es una secuela, básicamente. Además, donde se ha metido Mokona? XD
08 Apr 2013, 21:11
Mensaje: #60

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

Pues creo que fue Ayashi no Ceres. Me encantó Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)