¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal fue el primer manga que leiste?

09 Apr 2013, 00:49
Mensaje: #61

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

Mi primer manga lo compre mas o menos a los 12 años y fue Ranma 1/2 y lo termine de leer como 10 años despues. El segundo fue Silent Mobius y nunca lo termine de leer... algun dia deberia.
09 Apr 2013, 21:11
Mensaje: #62

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

(08 Apr 2013)TrenS escribió:  
(08 Apr 2013)Outsder77 escribió:  
(08 Apr 2013)TrenS escribió:  
(08 Apr 2013)Outsder77 escribió:  No estoy totalmente seguro, pero creo que el primer manga que compré y leí fue Ranma, y yo creo que de los pocos que he terminado aunque sean 38 tomos. Por eso primera época también debí comprar Akira, que también lo terminé. Y también de los primeros Ghost in the shell. Debí comprar por eso época Love Hina, pero ahora no entiendo por qué me gustaba ese manga.

Porque es lo mejor de lo mejor. ;D

Pufh! Yo ahora lo veo superrepetitivo y un poco ñoño. Aunque hace ya tiempo que se lo regale a unas amigas que les hizo mucha ilusión.

En esa época, cuando salió no habían tantos harems y era innovador, ahora no. Ahora hay demasiado de esas cosas. :/

Pues puede que tengas razón, que en esa época llamase más la atención.
10 Apr 2013, 06:35
Mensaje: #63

RE: Cúal fue el primer manga que leistes?

Hola, yo el primer manga que me lei fue yokohama kaidashi kikou que por cierto sigue siendo uno de mis favoritos, lo lei por el 2009 y fue de manera casi devoradora porque me parecia muy fuera de lo comun
10 Apr 2013, 09:44
Mensaje: #64

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

Nunca he sido mucho de mangas, siempre he preferido los anime. Sin contar dragon ball del cual leí algunos capítulos de forma esporádica, la primera serie que me compre fue evangelion, y más de diez años después aun sigo T_T
Ya le falta poco, para la última película saldrá el último tomo.
16 Apr 2013, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2013 12:56 por Reiga)
Mensaje: #65

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

El primer manga que leí fue Chobits.

Aunque, no digo Dragon Ball, porque en aquella época yo no tenia ni pajonera idea que Dragon Ball era manga, así reconozco mi primer manga el día que dije "Me gusta el Manga y el Anime" y empece oficialmente en el mundillo nipón.
06 Aug 2013, 16:50
Mensaje: #66

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

Claymore. Antes había leído algunas partes de Saint Seiya pero no desde el inicio, por lo que cuento a Claymore porque lo comencé desde cero.
06 Aug 2013, 22:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2013 22:37 por Fest)
Mensaje: #67

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

Fue un manwha que leí por curiosidad, se llama Unbalance x2

Luego Bleach al terminar la serie y ahora estoy cogiendo la costumbre de ir leyendo por lo menos uno, aunque se me van acumulando xD

Actualmente leo:

-Bleach (semanal)
-Naruto (semanal)
-Kimi no iru machi (semanal)
-Pandora Hearts (mensual)
-Akame ga KILL! (mensual)
-Kaicho wa Maid-sama! (mensual)
-Btooom! (mensual)

Sólo he finalizado Ga-Rei y Unbalance, los nombrados siguen en publicación. Siempre he sido más de anime.
07 Aug 2013, 02:08
Mensaje: #68

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

Comense hace poco con los mangas y me volvi adicto a ellos, el primero que leí completo fue el de School Rumble lo termine en tres días y después fue uno tras otro,
Algunos que he terminado son
Ga-Rei
Franken Fran -- recomendado
Rosario + Vampire -primera temporada
Yomeiro Choice
Shingetsutan Tsukihime
Velvet kiss y otros que no se me vienen a la mente en este momento
Los que leo en publicación son
Beelzebub
Kannagi
Kamisama Hajimemashita
Yumekui Merry ------- creo que esos son todos
07 Aug 2013, 02:49
Mensaje: #69

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

Ranma el primer y único manga que he leído...Risa me toco leerlo luego de no encontrar el fin en el anime...Llorando
03 Feb 2014, 15:06
Mensaje: #70

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

Mi primer manga fueron los de la coleccion "Dragon Ball Ultimate Edition"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)