¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 17:05

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal fue el primer manga que leiste?

05 Feb 2014, 21:14
Mensaje: #81

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

Yo sólo tenía la intención de la película en el momento que supe de ella. Pero bueno, lo agregaré a la lista.
05 Feb 2014, 21:14
Mensaje: #82

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

Revende la película por eBay y recupera algo del dinero perdido. No vale la pena mirarla. xD
Y como dice Thorin, el manga es muuy bueno. Uno de mis preferidos.

05 Feb 2014, 21:16
Mensaje: #83

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

No soy de vender las cosas que compro. La conservaré.
Leí que era mejor el manga a las películas, y que la película 1 sobre la 2.
09 Feb 2014, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2014 23:37 por Reiga)
Mensaje: #84

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

(05 Feb 2014)Gustavo escribió:  No soy de vender las cosas que compro. La conservaré.
Leí que era mejor el manga a las películas, y que la película 1 sobre la 2.

Di que si, yo también soy de los que compra algo y no vende.

Mi primer manga fue..... espera que recuerde.... CHOBITS. De ahí que sea una de mis mejores series.

Lo malo es que es cuando fui consciente de mi gusto al manga y anime, porque si hecho la vista mas atrás (me aparece el flashback) es DRAGON BALL. Que recuerdos.
10 Feb 2014, 05:21
Mensaje: #85

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

(09 Feb 2014)Reiga escribió:  Mi primer manga fue..... espera que recuerde.... CHOBITS. De ahí que sea una de mis mejores series.

No recuerdo qué número fue el de Chobits, pero también es de mis inicios.
Bonito manga.
11 Feb 2014, 08:00
Mensaje: #86

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

El primero fue Elfen lied, recuerdo que me había gustado mucho y el final me dejo loco. Habría que darle otra leída.. algún día.
14 Feb 2014, 13:23
Mensaje: #87

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

(10 Feb 2014)Gustavo escribió:  
(09 Feb 2014)Reiga escribió:  Mi primer manga fue..... espera que recuerde.... CHOBITS. De ahí que sea una de mis mejores series.

No recuerdo qué número fue el de Chobits, pero también es de mis inicios.
Bonito manga.

Me fui a por el primer tomo, pero estaba agotado y como esa misma semana sacaron el segundo, me cogí el segundo. Tuve que leer el manga por internet y me molesto el cambio de traducción (Internet persocon, Sumomo. En el tomo: ordenador personal y Ciruela).

Pero bueno, gracias a que no lo tenian en ese momento, tuve la edición del primer tomo de Chobits con el cofre que salió en el Salón del Manga de Barcelona (que no fui).
14 Feb 2014, 14:25
Mensaje: #88

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

Si no mal recuerdo fue Rosario + Vampire, que bueno que vi primero el anime antes de animarme a leer el manga XD
14 Feb 2014, 15:34
Mensaje: #89

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

El primero que lei fue el manga de Evangelion, de Yoshiyuki Sadamoto.
14 Feb 2014, 17:07
Mensaje: #90

RE: Cúal fue el primer manga que leiste?

(14 Feb 2014)carlos158 escribió:  Si no mal recuerdo fue Rosario + Vampire, que bueno que vi primero el anime antes de animarme a leer el manga XD

Igual yo. Aunque aún no lo leo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)