¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:47

Hola `-´

26 Oct 2011, 19:53
Mensaje: #1

Hola `-´

Me presento, soy Belial, originario de México y obviamente fan del anime, en especial cuando no da kanser en los hojos xD.
Otro de mis pasatiempos es fansubbear (traducir), actualmente soy miembro de Shinkoku y Un Anime Corp. (y Wanna be no lo menciono porque ya pasó a mejor vida ;_; )

Espero andar activo por acá un buen rato, saludos o/
26 Oct 2011, 20:05
Mensaje: #2

RE: Hola `-´

Bienvenido Belial! No conozco Shinkoku y de Anime Corp solo he visto 4 segundos de Young GTO, porque la calidad era..... no muy bueno (sé que el RAW da asco). Wanna be.... ni idea.
Espero que te lo pasas bien aqui y ya sabes, aporta lo que quieres (mientras sea calidad). Nosotros ya nos encargaremos de crear los mirrors.
un saludo!
26 Oct 2011, 21:06
Mensaje: #3

RE: Hola `-´

(26 Oct 2011 20:05)Kumicho escribió:  Bienvenido Belial! No conozco Shinkoku y de Anime Corp solo he visto 4 segundos de Young GTO, porque la calidad era..... no muy bueno (sé que el RAW da asco). Wanna be.... ni idea.
Espero que te lo pasas bien aqui y ya sabes, aporta lo que quieres (mientras sea calidad). Nosotros ya nos encargaremos de crear los mirrors.
un saludo!

Pues te recomiendo le des un ojo a las rilís de Shin
De UAC no me suena ese proyecto, lo que sí que ahí somos slowpokes xD
Y Wanna be era lo que solía llamarse Soshiki, tal vez así te suene de algo, aunque igual y no

Y claro, intentaré aportar en la medida que me sea posible Pirata
26 Oct 2011, 23:38
Mensaje: #4

RE: Hola `-´

Acá hay un ex integrante de shinkoku ;o; UAC koichi es una puta que twitea mucho xD.

Soshiki capitulo 3 no fansub /urns.
20 Dec 2011, 10:19
Mensaje: #5

RE: Hola `-´

Bienvenido Belial!
15 Jan 2012, 12:38
Mensaje: #6

RE: Hola `-´

Bienvenido pásate mucho por aquí! Belial
15 Jan 2012, 18:40
Mensaje: #7

RE: Hola `-´

toma el chaval este es de Mejico pos bueno sube series y si nos gustan nos da igual el idioma Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)