¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 21:47

Encuesta: ¿Te gustaría que lo añadiesen?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

23 May 2013, 14:51
Mensaje: #11

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

(23 May 2013 14:39)Zangetsu escribió:  
(23 May 2013 14:19)Kumicho escribió:  
(23 May 2013 13:44)Zangetsu escribió:  Incluir en la búsqueda el numero de capítulos y eso me parece muy buena idea.

¿En la búsqueda (el filtro) o en la lista?

Yo lo haría en la búsqueda. Ponerlo en la lista... Yo lo veo raro. Si buscas un anime sabes cuantos capítulos tiene(normalmente) y si no lo sabes ya lo ves en la ficha. En cambio, si te apetece un anime corto puedes ir a la búsqueda, filtrarlo y ver los animes que tienen de X capítulos hacia abajo.

Me parece mejor de esta forma.

Bueno, eso estaría bien, la verdad, también en el mismo filtro que puedas buscar por lo que quieras, película, OVA, anime, ya que si te apetece descargar algún anime o película aleatorio/a pues viene bien.
23 May 2013, 16:28
Mensaje: #12

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

(23 May 2013 13:44)Zangetsu escribió:  
(23 May 2013 09:15)Kumicho escribió:  Una de las problemas, como ha dicho KPN, es que hay subidas que ademas de la serie contiene Omakes, especiales o un OVA sin nombre propio.

Esas cosas al final se dijo de ponerlas junto al anime si el fansub las había sacado conjuntas, no? De otra manera tendría que tener su post aparte. En mi opinión quedaría mejor en la ficha, todo juntito siempre. El tema es que para seedear estas obligado a tener esas cosas, que a mi me dan igual, ya que no los veo nunca.

Incluir en la búsqueda el numero de capítulos y eso me parece muy buena idea.

No es necesario tener todo para seedear una serie. A la hora de cargar el torrent, des-seleccionas lo que no tienes y ya esta.

Para el número de capítulos yo pondría por rangos "típicos". 1 (películas), 2-6 (ovas), 7-13 (una temporada), 14-26 (dos temporadas), ...
Nota: Lo de entre paréntesis son ejemplos representativos del rango.
23 May 2013, 16:42
Mensaje: #13

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

Ya se que no es necesario, pero para que el tracker te cuente como seed, tienes que tenerlo completo. A mi me da igual, pero es para la gente nueva.
23 May 2013, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2013 17:15 por Frus)
Mensaje: #14

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

Al final siempre se distorsiona un poco el tema, yo creo que en la ficha ya tendria que venir detallado si son OVA´s (independiente de la trama) o si es una serie, o continuación de tal serie, en la mayoria ya viene detallado cuando alguien pone secuela o precuela.
Bueno que me voy del tema yo támbien, lo de incluir filtros núnca está de mas y si no supone mucho trabajo estoy a favor.
Por lo de facilitar la búsqueda y eso.Guiño

23 May 2013, 17:43
Mensaje: #15

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

La mayoría de la gente no saben la diferencia entre una serie y unos OVAs, pero es peor diferenciar OVAs de películas (por no decir imposible).
23 May 2013, 18:00
Mensaje: #16

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

(23 May 2013 17:43)Kumicho escribió:  La mayoría de la gente no saben la diferencia entre una serie y unos OVAs, pero es peor diferenciar OVAs de películas (por no decir imposible).

Supongo que la duración es lo que las diferencia, pero npi, la verdad. O que sean estrenadas en cines.

Con las OVAs de Anime Mirai pasa que, siendo todas OVAs únicas, ninguna está considerada película.

Sería mucha comedura de tarro ponerse ahora a editar todas las fichas manualmente para que incluyese si algo es OVA, película o qué. Además, si alguien quiere "una peli" o "unos OVAs cortitos", con implantar lo del número de episodios en el filtro ya va más que sobrado. Lo ordenan de menor a mayor y ya tiene una selección de títulos para ir mirando.
23 May 2013, 19:02
Mensaje: #17

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

Siempre he considerado OVA, aquello que no tiene que ver con la serie/trama/temporada, del anime en cuestión, ejemplos hay muchos en series como Naruto, Saint Seiya, Dragon Ball ect... osea algo que no tiene continuación.
Pero lo que queria decir , esque si este tema trata de añadir algún filtro mas para la busqueda de animes, pues no están de mas, siempre habrá quien los utilice y si no cuesta mucho trabajo al jefazo, pues no están de mas.
Yo por ejemplo lo utilizo para diferenciar los de terror, acción o suspense.
La duración del anime en capítulos/minutos no me importa si la trama me atrae, me da igual lo que dure, pero entiendo quien los busque así.
Que me distorsiono, creo que en la ficha deberia de venir especificado si es continuación o independiente de la trama principal (yo siempre los he llamado OVAs)

23 May 2013, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2013 20:38 por KPN)
Mensaje: #18

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

A groso modo:
Los OVA's son los capítulos que salen directamente en DVD o BD, pueden ser currados como los de tales of synphonie o Isekai no Seikishi Monogatari que son 13 OVA's de una hora, o cutres como los que dan en las revistas con un capítulo extra x.5 o 13.
Las películas son las que salen en cines, si, en japón sacan películas en los cines.
Las series tv son las que salen en antena.
Las ONA's son las que salen directamente en internet.
A parte están los especiales como los de love hina que no tengo del todo claro si son tv o ova, pero son al margen de la serie original.
Y los susodicho omake, que son en la mayoría de los casos un mierda de 2 minutos que salen en los extra de los BD.

Lo que dices FRUS son rellenos...
23 May 2013, 20:58
Mensaje: #19

RE: Diferentes tipos en la lista de anime y fichas.

(23 May 2013 20:35)KPN escribió:  A groso modo:
Los OVA's son los capítulos que salen directamente en DVD o BD, pueden ser currados como los de tales of synphonie o Isekai no Seikishi Monogatari que son 13 OVA's de una hora, o cutres como los que dan en las revistas con un capítulo extra x.5 o 13.
Las películas son las que salen en cines, si, en japón sacan películas en los cines.
Las series tv son las que salen en antena.
Las ONA's son las que salen directamente en internet.
A parte están los especiales como los de love hina que no tengo del todo claro si son tv o ova, pero son al margen de la serie original.
Y los susodicho omake, que son en la mayoría de los casos un mierda de 2 minutos que salen en los extra de los BD.

Lo que dices FRUS son rellenos...
Creo que : Los Santos Escarlata, La Leyenda de la Manzana de Oro , por nombrarte alguna , no es relleno, son OVAs, y no tienen hilo con la serie.
Lo que dices es cierto a medias, pero como ya he dicho no quiero distorsionar el tema.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)