¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 23:05

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mezcla de Pokémon chungos xD

15 May 2016, 09:54
Mensaje: #11

RE: Mezcla de Pokémon chungos xD

(15 May 2016)Miyu Gant escribió:  las imágenes salen rotas Jadeo grande jajaja no se ven Risa

Gracias por el aviso, ahora ya sí Guiño Mueca
15 May 2016, 10:11
Mensaje: #12

RE: Mezcla de Pokémon chungos xD

(15 May 2016)ranxomare escribió:  
(15 May 2016)Miyu Gant escribió:  las imágenes salen rotas Jadeo grande jajaja no se ven Risa

Gracias por el aviso, ahora ya sí Guiño Mueca

Capaz es mi PC por que aun sigo sin verlas me salen con un símbolo de una hoja quebrada Confundido
15 May 2016, 11:04
Mensaje: #13

RE: Mezcla de Pokémon chungos xD

(15 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(15 May 2016)ranxomare escribió:  
(15 May 2016)Miyu Gant escribió:  las imágenes salen rotas Jadeo grande jajaja no se ven Risa

Gracias por el aviso, ahora ya sí Guiño Mueca

Capaz es mi PC por que aun sigo sin verlas me salen con un símbolo de una hoja quebrada Confundido


En tu quote sale quebrada, pero en el post que hice sí sale bien. Además he recargado página por si las moscas, y sigo viendolas. Igual son de esas imágenes "fantasmas" que sólo unos pocos pueden ver buhhh!! OhnoesOhnoesOhnoesOhnoes
16 May 2016, 17:36
Mensaje: #14

RE: Mezcla de Pokémon chungos xD

(15 May 2016)ranxomare escribió:  
(15 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(15 May 2016)ranxomare escribió:  
(15 May 2016)Miyu Gant escribió:  las imágenes salen rotas Jadeo grande jajaja no se ven Risa

Gracias por el aviso, ahora ya sí Guiño Mueca

Capaz es mi PC por que aun sigo sin verlas me salen con un símbolo de una hoja quebrada Confundido


En tu quote sale quebrada, pero en el post que hice sí sale bien. Además he recargado página por si las moscas, y sigo viendolas. Igual son de esas imágenes "fantasmas" que sólo unos pocos pueden ver buhhh!! OhnoesOhnoesOhnoesOhnoes

seguro es mi PC descuida es que aun no entiendo mucho Linux Mint y quizás algo se me escape jajaja en fin ni idea no pasa nada Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)