¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2021, 12:09
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 1st

17 Apr 2012, 08:24
Mensaje: #11

RE: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 1st

en amarillo tambien puedes bajar pero solo de los que lo tienen en verde (en rojo ni idea, porque nunca lo he visto). Tienes los puertos abiertos en el router y en el cortafuegos de windows? Has mirado la guia Abrir los puertos del router? Has comprobado tu puerto en http://www.canyouseeme.org/ ?
17 Apr 2012, 16:04
Mensaje: #12

Les echare un ojo. ¿Pero quisiera preguntar si abrir los puertos tiene algo que ver con el tipo de conexión que tengas de internet? Porque yo no trabajo con router sino con un modem y un cable de red. ¿No se si eso tiene que ver o si influye? Sorry, que el torrent es un lió para mi xD.
17 Apr 2012, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2012 16:27 por Kumicho)
Mensaje: #13

si va con un cable de red es un router, no un modem. Solo que no tiene switch incorporado.
17 Apr 2012, 21:41
Mensaje: #14

espero resuban pronto la pelicula, mejor si es por mediafire, aunque sea un pedazo por semana,
17 Apr 2012, 21:54
Mensaje: #15

Te recomiendo bajarlo por torrent. Lo tendrás mucho antes.
17 Apr 2012, 22:56
Mensaje: #16

¿Que cliente me recomiendas el mejor para bajar? Uno que desborde en la simplicidad (para novatos como yo), sin tantas configuraciones y miles de opciones, pero por supuesto, que garantice funcionalidad y eficacia al momento de cumplir con el propósito para lo cual fue creado, que es descargar y compartir.

Si tienes uno en mente que concuerde con lo descrito arriba por favor dime.
17 Apr 2012, 23:43
Mensaje: #17

(17 Apr 2012 22:56)Valgaav escribió:  ¿Que cliente me recomiendas el mejor para bajar? Uno que desborde en la simplicidad (para novatos como yo), sin tantas configuraciones y miles de opciones, pero por supuesto, que garantice funcionalidad y eficacia al momento de cumplir con el propósito para lo cual fue creado, que es descargar y compartir.

Si tienes uno en mente que concuerde con lo descrito arriba por favor dime.

utorrent es el más simple que he probado. Hay otros como el vuze, pero me quedo con este por simplicidad y eficacia.
18 Apr 2012, 00:25
Mensaje: #18

Si no te importa deshabilitar el cortafuegos de windows (tampoco sirve para mucho) o sabes como abrir el puerto manualmente en windows 7, te recomiendo uTorrent v1.6.0 (en teoria abre el puerto automatico, pero a mi me fallo).
La v1.6.2 también va muy bien.

Las versiones más recientes vienen con un montón de opciones inútiles.
18 Apr 2012, 00:54
Mensaje: #19

(18 Apr 2012 00:25)Kumicho escribió:  Si no te importa deshabilitar el cortafuegos de windows (tampoco sirve para mucho) o sabes como abrir el puerto manualmente en windows 7, te recomiendo uTorrent v1.6.0 (en teoria abre el puerto automatico, pero a mi me fallo).
La v1.6.2 también va muy bien.

Las versiones más recientes vienen con un montón de opciones inútiles.

yo uso la 3.1.2, y no me ha dado muchos problemas.... que hay de malo en actualizarse? xD
18 Apr 2012, 01:01
Mensaje: #20

Bien, agradezco sus opiniones, sera utorrent entonces. Veremos que tal va, cualquier cosa les consulto.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)