¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 10:54

Nuevo subforo: Subidas muertas

16 Jun 2013, 23:05
Mensaje: #11

RE: Nuevo subforo: Subidas muertas

(04 Jun 2013)KPN escribió:  Me da la impresión que va a ser un poco de lio ir moviendo los temas de un lado a otro y creo que dificultara la búsqueda y la solicitación de seeders o de descargas directas.

Por otro lado se me ha ocurrido que quizás estaría bien un subforo para isos, remux y cosas de esas que no hay un fansub claro.

¿Lío al buscar? Es mejor que creer encontrar una serie y sentirse decepcionado al ver que no hay cómo conseguirla.

Si alguien vuelve a crear el tema, peor para él o ella, podría haberse ahorrado algo de tiempo. Total, es como si el otro tema estuviera muerto, así que no pasa nada por jubilarlo completamente.
19 Jun 2013, 17:12
Mensaje: #12

RE: Nuevo subforo: Subidas muertas

A mi me parece útil para los usuarios que no consultan los torrents muertos para ver lo que había. Y en el caso de volverlo a subir alguien, se ahorra la ficha (sé que es poco), que por un tiempo halla un torrent duplicado (tampoco es tanta la cosa).

Me parece útil también, en el caso de que alguien lo consulte y se ponga a seedear algo que le guste.
11 Aug 2013, 01:27
Mensaje: #13

RE: Nuevo subforo: Subidas muertas

hola, nadie tiene la serie "saiyuki reload" subtitulada al español o latino? no lo podria subir o almenos pasarme algun link no caido con la serie o archivos con los subs? saludos
11 Aug 2013, 01:42
Mensaje: #14

RE: Nuevo subforo: Subidas muertas

(11 Aug 2013)maxus escribió:  hola, nadie tiene la serie "saiyuki reload" subtitulada al español o latino? no lo podria subir o almenos pasarme algun link no caido con la serie o archivos con los subs? saludos
Al parecer ya la encontraste en torrents para descargar, baja algo que tenga descarga directa y compártelo así podrás descargar la serie que buscas por torrent
En el siguiente tema: Guía completa para principiantes podrás encontrar donde colocar las peticiones de seed, resubida, subidas de series...Sonrisa y muchos mas temas de ayuda entre ellos como Seedear archivos descargados por DD...Risa
12 Aug 2013, 03:08
Mensaje: #15

RE: Nuevo subforo: Subidas muertas

(11 Aug 2013)Mgoyas escribió:  
(11 Aug 2013)maxus escribió:  hola, nadie tiene la serie "saiyuki reload" subtitulada al español o latino? no lo podria subir o almenos pasarme algun link no caido con la serie o archivos con los subs? saludos
Al parecer ya la encontraste en torrents para descargar, baja algo que tenga descarga directa y compártelo así podrás descargar la serie que buscas por torrent
En el siguiente tema: Guía completa para principiantes podrás encontrar donde colocar las peticiones de seed, resubida, subidas de series...Sonrisa y muchos mas temas de ayuda entre ellos como Seedear archivos descargados por DD...Risa

hola, lei sobre como seedear pero no puedo porque ninguno de mis archivos concuerdan en tamaño con los torrents de aqui. y yo quisiera subir cosas por torrent o dd pero debo tener un permiso especial del moderador. y para conseguirlo debo unirme a un fansub (cosa que hice pero no pude porque me tildaba error el unirme Confundido) o debo esperar simplemente el permiso especial del moderador.

y es "saiyuki reload" o "saiyuki reload GUNLOCK"? porque no son la misma serie. saludos y si es lo que busco porfavor dejamelo.
12 Aug 2013, 03:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 03:35 por elferto)
Mensaje: #16

RE: Nuevo subforo: Subidas muertas

(12 Aug 2013)maxus escribió:  
(11 Aug 2013)Mgoyas escribió:  
(11 Aug 2013)maxus escribió:  hola, nadie tiene la serie "saiyuki reload" subtitulada al español o latino? no lo podria subir o almenos pasarme algun link no caido con la serie o archivos con los subs? saludos
Al parecer ya la encontraste en torrents para descargar, baja algo que tenga descarga directa y compártelo así podrás descargar la serie que buscas por torrent
En el siguiente tema: Guía completa para principiantes podrás encontrar donde colocar las peticiones de seed, resubida, subidas de series...Sonrisa y muchos mas temas de ayuda entre ellos como Seedear archivos descargados por DD...Risa

hola, lei sobre como seedear pero no puedo porque ninguno de mis archivos concuerdan en tamaño con los torrents de aqui. y yo quisiera subir cosas por torrent o dd pero debo tener un permiso especial del moderador. y para conseguirlo debo unirme a un fansub (cosa que hice pero no pude porque me tildaba error el unirme Confundido) o debo esperar simplemente el permiso especial del moderador.

y es "saiyuki reload" o "saiyuki reload GUNLOCK"? porque no son la misma serie. saludos y si es lo que busco porfavor dejamelo.

Todos los usuarios son libres de realizar subidas por descarga directa, en el subforo "Subiendo" correspondiente, tanto de animes como de mangas. Para conseguir el rango de uploader creo que hay que pedir permiso a Kumicho. O que de un día para otro te lo den porque tengas buenas subidas, respetando las normas no más.
Al realizar la subida ante cualquier duda busca por el foro o pregunta en "Ayuda/Soporte". Animo y sube como loco.

Además, si algo está mal se arregla y punto. Siendo cuidadoso pronto pasarán de subiendo a su sección correspondiente.

La ventaja de ser uploader es publicar directamente donde irán. Y poder crear torrents. Pero es más responsabilidad: CRCs, Nombres correctos... Todo lo pone en las normas.

También para practicar con las fichas yo buscaba torrents sin ficha y se la hacía junto con una descarga directa. Todo el trabajo es importante.

Animo y al turrón. Consulta la sección de "Información"

Todo lo que hay entre comillas está a la vista en la página principal del foro a la vista.
12 Aug 2013, 03:52
Mensaje: #17

RE: Nuevo subforo: Subidas muertas

(12 Aug 2013)maxus escribió:  
(11 Aug 2013)Mgoyas escribió:  
(11 Aug 2013)maxus escribió:  hola, nadie tiene la serie "saiyuki reload" subtitulada al español o latino? no lo podria subir o almenos pasarme algun link no caido con la serie o archivos con los subs? saludos
Al parecer ya la encontraste en torrents para descargar, baja algo que tenga descarga directa y compártelo así podrás descargar la serie que buscas por torrent
En el siguiente tema: Guía completa para principiantes podrás encontrar donde colocar las peticiones de seed, resubida, subidas de series...Sonrisa y muchos mas temas de ayuda entre ellos como Seedear archivos descargados por DD...Risa

hola, lei sobre como seedear pero no puedo porque ninguno de mis archivos concuerdan en tamaño con los torrents de aqui. y yo quisiera subir cosas por torrent o dd pero debo tener un permiso especial del moderador. y para conseguirlo debo unirme a un fansub (cosa que hice pero no pude porque me tildaba error el unirme Confundido) o debo esperar simplemente el permiso especial del moderador.

y es "saiyuki reload" o "saiyuki reload GUNLOCK"? porque no son la misma serie. saludos y si es lo que busco porfavor dejamelo.
Solo por si acaso yo solo soy un user mas del montón...
Hay tanto anime en el foro busca algo con DD bajalo y compártelo. No te compliques tanto con ser Uploader por el momento. Si tienes mas dudas pregunta/crea un tema aquí
Suerte...
12 Aug 2013, 04:01
Mensaje: #18

RE: Nuevo subforo: Subidas muertas

(12 Aug 2013)Mgoyas escribió:  
(12 Aug 2013)maxus escribió:  
(11 Aug 2013)Mgoyas escribió:  
(11 Aug 2013)maxus escribió:  hola, nadie tiene la serie "saiyuki reload" subtitulada al español o latino? no lo podria subir o almenos pasarme algun link no caido con la serie o archivos con los subs? saludos
Al parecer ya la encontraste en torrents para descargar, baja algo que tenga descarga directa y compártelo así podrás descargar la serie que buscas por torrent
En el siguiente tema: Guía completa para principiantes podrás encontrar donde colocar las peticiones de seed, resubida, subidas de series...Sonrisa y muchos mas temas de ayuda entre ellos como Seedear archivos descargados por DD...Risa

hola, lei sobre como seedear pero no puedo porque ninguno de mis archivos concuerdan en tamaño con los torrents de aqui. y yo quisiera subir cosas por torrent o dd pero debo tener un permiso especial del moderador. y para conseguirlo debo unirme a un fansub (cosa que hice pero no pude porque me tildaba error el unirme Confundido) o debo esperar simplemente el permiso especial del moderador.

y es "saiyuki reload" o "saiyuki reload GUNLOCK"? porque no son la misma serie. saludos y si es lo que busco porfavor dejamelo.
Solo por si acaso yo solo soy un user mas del montón...
Hay tanto anime en el foro busca algo con DD bajalo y compártelo. No te compliques tanto con ser Uploader por el momento. Si tienes mas dudas pregunta/crea un tema aquí
Suerte...
ok, gracias por la ayuda. pero justo lo que busco esta solo en torrent, o directamente no esta. por lo que se me complica mucho Confundido. solo podre descargar por torrent si seedeo algo, cosa que no puedo seedear en mi gestor de torrents no se porque. y para seedear algo aqui tengo que compartir algo que justo sea lo que este en un torrent, pero tampoco logre eso. y si quiero compartir algo solo por dd, tengo que estar en un fansub y esto tmpoco lo logre EnfadadoEnfadadoEnfadadoConfundidoConfundidoConfundidoEnfermoEnfermoEnfermo

muchas contras tengo en esta pagina pero igual voy a hacer el tema por si alguien puede hacerme algun milagro Angel"(^_Sarcastico""(^_Sarcastico"
12 Aug 2013, 04:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 04:15 por elferto)
Mensaje: #19

RE: Nuevo subforo: Subidas muertas

(12 Aug 2013)maxus escribió:  ok, gracias por la ayuda. pero justo lo que busco esta solo en torrent, o directamente no esta. por lo que se me complica mucho Confundido. solo podre descargar por torrent si seedeo algo, cosa que no puedo seedear en mi gestor de torrents no se porque. y para seedear algo aqui tengo que compartir algo que justo sea lo que este en un torrent, pero tampoco logre eso. y si quiero compartir algo solo por dd, tengo que estar en un fansub y esto tmpoco lo logre EnfadadoEnfadadoEnfadadoConfundidoConfundidoConfundidoEnfermoEnfermoEnfermo

muchas contras tengo en esta pagina pero igual voy a hacer el tema por si alguien puede hacerme algun milagro Angel"(^_Sarcastico""(^_Sarcastico"

Estar en un fansub no es necesario para nada (garantizado). Para compartir algo en el torrent de esta página (en el tracker de union fansub) Tutorial con capturas. Si usas otro cliente (programa) de torrent no te puedo ayudar porque cambian de nombres las cosas, pero en esencia será lo mismo.

Y si no puedes pregunta en el tema anterior, y léete los comentarios. que hay muchas personas que les cuesta empezar con las mismas dudas. Y en cuanto tengas algo compartiendo (seedeando) a descargar se ha cicho Guiño.

Edito: Pertenecer a un fansub merece todo mi respeto, que estoy hecho un leecher jajajajajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)