¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 06:49

Encuesta: Controlar las descargas ?
Esta encuesta esta cerrada.
si 1 12.50%
no 7 87.50%
Total 8 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Controlar Descargas

07 Jun 2013, 19:40
Mensaje: #31

RE: Controlar Descargas

En esta página se supone que se da prioridad al torrent. Como ha dicho Kumicho, se sube a DD para que de todos los que se bajen la serie alguno (no muchos, que los leechers son eso, leechers) se ponga de semilla y así aumentar la comunidad en torno al torrent. Todos sabemos que no se puede confiar en la descarga directa eternamente, ya hemos visto caer demasiados servidores. Por eso la descarga directa ha de ser un "añadido" al torrent.

A mí tampoco me gusta el sistema de "dar gracias" o de contestar para ver los enlaces, genera una cantidad de mensajes sin sentido alguno. Prefiero a un usuario que agradece porque de verdad le gusta el aporte que a veinte que agradecen para ver los enlaces y si te he visto no me acuerdo.

Sigo sin entender lo que quieres decir con eso de controlar las descargas, FRUS, lo siento, ando pelín espeso estos días xD Lo que no estaría mal es "premiar" a la gente que sube en dd, ya sea creándolo con sus fichas o proporcionando enlaces, con algún tipo de bonus en el torrent.
07 Jun 2013, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2013 19:57 por Frus)
Mensaje: #32

RE: Controlar Descargas

Haber ahora:
Subo una serie o pelicula, esta solo en DD, se la descargan 10 personas en la ultima semana ( lo cual me alegra que la gente la quiera)
Se comparte esta serie o pelicula? (hablo de esta como podria hablar de otras) noo.
Cuando caigan, ojala que no caigan nunca los enlaces, ¿la tendre que subir denuevo? o se perderá.
Si los enlaces DD los vieran dependiendo de su ratio, digamos a partir de 0.5 ,1 o lo que se ponga de limite para visionar los enlaces
¿Se compartiria mas?
Como ya digo , a lo mejor es mu dificil hacer lo decontrolar las DD, pero creo que se compartiría mas, de eso estoy super seguro.
Lo de las gracias es solo para los que tengan la autoestima baja, no creo en eso.
Y edito, de esta manera los que tienen acceso a las DD , son aquellos que comparten por lo menos la mitad de lo que descargan.
Hay casos excepcionales que no hace falta poner sus nombres.

07 Jun 2013, 19:56
Mensaje: #33

RE: Controlar Descargas

Y funciona, toda la última tandada de resubidas que hice a DD fueron de cosas que estaba seedeando pero no tenían muchas semillas, a día de hoy casi todas aumentaron en seeds, alguna en bastante número.
07 Jun 2013, 19:59
Mensaje: #34

RE: Controlar Descargas

(07 Jun 2013)FRUS escribió:  Si los enlaces DD los vieran dependiendo de su ratio, digamos a partir de 0.5 ,1 o lo que se ponga de limite para visionar los enlaces

Ah, vale, ahora sí lo entiendo, quiero mi galletita xD

Tampoco lo veo, porque como te han dicho, a los nuevos les fastidiaría bastante el ponerse a compartir. Si se estableciese algún tipo de "penalización" en plan "si no tienes ratio de 0,3 has de esperar 5 días a ver los nuevos animes subidos a descarga directa" se podría empezar a discutir. Pero lo veo difícil de implementar. Y no sé cómo se implementaría, por ejemplo, con los animes de temporada que se van subiendo poco a poco en el subforo subiendo.
07 Jun 2013, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2013 20:33 por Frus)
Mensaje: #35

RE: Controlar Descargas

Lo que no hay duda es de que se compartiria mas.

Estoy subiendo una serie que no es de temporada, es de alrededor de 17gb, está en DD,y tardo bastante porque es un servidor gratuito
¿si el que la descarga no comparte?
¿La vuelvo a resubir a un servidor?
¿otros 30 dias de espera hasta que yo mismo pueda completar la resubida?
¿o paso del que la pida?

(07 Jun 2013)Tyrion escribió:  
(07 Jun 2013)FRUS escribió:  Si los enlaces DD los vieran dependiendo de su ratio, digamos a partir de 0.5 ,1 o lo que se ponga de limite para visionar los enlaces

Ah, vale, ahora sí lo entiendo, quiero mi galletita xD

Tampoco lo veo, porque como te han dicho, a los nuevos les fastidiaría bastante el ponerse a compartir. Si se estableciese algún tipo de "penalización" en plan "si no tienes ratio de 0,3 has de esperar 5 días a ver los nuevos animes subidos a descarga directa" se podría empezar a discutir. Pero lo veo difícil de implementar. Y no sé cómo se implementaría, por ejemplo, con los animes de temporada que se van subiendo poco a poco en el subforo subiendo.

Igual que el resto, si tantas ganas tienes de esa serie de temporada, ya te preocuparas de compartir para acceder a ella y si no pues empieza a compartir cuanto antes ¿no?
Claro que para implantarlo, la bonificación por compartir deberia de premiarse mas.

08 Jun 2013, 14:24
Mensaje: #36

RE: Controlar Descargas

No es al gusto de todos; un leecher 100% te dira que le peten al bittorrent, yo quiero mis descargas directas ya que aunque tenga que esperar me va al maximo de mi conexión, mientras que por torrent es 100% pendiente de los seeds.
A mi realmente me la sopla pero lo veo una tonteria a la hora de la verdad eso de controlar las descargas, aquí se presiona mucho menos que en otras paginas. Con tener compartiendo cualquier cosa ya puedes al menos bajar una serie, en cambio en otras necesitas al menos 0.50 de ratio. Pero realmente es..
¿Que buscamos satisfacer a los leechers? ¿O ""ayudarnos"" a bajar animus? c:
12 Jun 2013, 00:13
Mensaje: #37

RE: Controlar Descargas

si los leecher mientras bajan series en dd al mismo tiempo subieran alguna resie que tengan y no esten disponibles las cosas serian mucho mejor eso yo he subido como cuatro simplemente es cuestion de colaborar
12 Jun 2013, 02:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2013 02:33 por oyolo)
Mensaje: #38

RE: Controlar Descargas

Saludos (a toda la comunidad en este mi primer post)

En lo personal no creo que sea una buena medida controlar las DD, pero tampoco se malentienda (apoyo aquello de no resubir si está el torrent, sino entonces para que todo el sistema) como novato y como la mayoría supongo aspira ha aumentar su ratio comparto todo cuanto bajo por DD, he incluso en unos días compartire un torrent muerto que me estoy consiguiendo con un amigo.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)