¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 23:39

Encuesta: Controlar las descargas ?
Esta encuesta esta cerrada.
si 1 12.50%
no 7 87.50%
Total 8 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Controlar Descargas

06 Jun 2013, 10:22
Mensaje: #21

RE: Controlar Descargas

Como te han dicho esta pagina inicialmente era descargas directa, pero en estos tiempos no hay ni un servidor decente que sea capaz de estar 1 mes con el mismo archivo sin que te lo borren. Así que la mejor opcion es tirar de torrent ya que eso no pueden borrarlo.
06 Jun 2013, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2013 12:26 por Frus)
Mensaje: #22

RE: Controlar Descargas

Yo estoy por aqui un mes despues que tú, y me uní, principalmente por el torrent,
ya que debido a la caida de varios servidores se perdió varios animes que había subidos,
se pensó en el torrent, para recuperar y compartir,
lo de limitarlo llegó tiempo despues

06 Jun 2013, 12:53
Mensaje: #23

RE: Controlar Descargas

Que sea un mes despues no significa que no haya rondado por la pagina mucho antes como anonimo xDD.
06 Jun 2013, 13:21
Mensaje: #24

RE: Controlar Descargas

Yo veo difícil controlar la DD además de que no le veo sentido FRUS.

Las limitaciones en el torrent si tienen sentido para que el tracker tenga un buen funcionamiento porque ahí si molestan los que descargan y no comparten nada. Cuando algo está subido a un servidor pues da igual que se lo descarguen 4 que 40, la cosa depende de la conexión del servidor.

Y me parece bien que no haya que estar registrado siquiera para poder acceder a la DD. Que se registre el que le interese y quiera unirse a la comunidad, a parte de los que se registran para acceder al tracker.
Tampoco me molan las páginas que hay que dar las gracias u otra cosa para que los enlaces sean visibles. Aquí compartimos porque lo hacemos por propia voluntad y ya después que cada uno decida hasta que nivel quiere involucrarse.

Para mi el torrent no es secundario, está a la misma altura que la DD por eso en casí todos mis aportes intento ofrecer DD y torrent a la vez.
Aunque no lo parezca hay mucha gente que prefiere el torrent a la DD y se baja antes una serie por el torrent que por los enlaces.
Otra cosa es que te llegue uno y por un episodio que falta te pida la resubida, si tienes el torrent lo más fácil es conectarte, descargarlo y a quedarte de semilla.
06 Jun 2013, 13:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2013 13:34 por Frus)
Mensaje: #25

RE: Controlar Descargas

(06 Jun 2013)Khaas escribió:  Que sea un mes despues no significa que no haya rondado por la pagina mucho antes como anonimo xDD.

Como la inmensa mayoria Risa



Estoy contigo Kamina, en lo de no pedir que estes registrado, ni que des las gracias ... ect.

06 Jun 2013, 16:12
Mensaje: #26

RE: Controlar Descargas

(05 Jun 2013)FRUS escribió:  Una prueba es una subida que hice
la han descargado en las ultimas 2 semanas 5 personas, o 5 descargas por DD, si alguna vez se sube al tracker,
quien son estos user?
la compartiran?
saldra algún nuevo user con: el enlace tal está caido?

en esta no se podrá decir: ahí esta el torrent pichorra, tira de él, porque esta serie no tiene torrent.
En mi opinión TODO debería tener torrent.


(05 Jun 2013)KPN escribió:  ¿Para que queréis que se registre más gente si después viene Kumicho y elimina la mitad? >_<

Solo he eliminado cuentas de usuarios inactivas (nunca activados o cambiaron su email y no reactivaron).

Sobre el resto:
  • Obligar el registro solo incrementa el consumo del servidor (CPU y RAM) sin que se obtiene beneficio alguno
  • Dar las gracias antes de poder descargar es un coñazo. Detesto las páginas que tiene ese sistema.
  • El torrent es más cómodo que la DD (no tiene captchas ni tiempos de espera y los archivos siempre se descargan bien) y muchas veces también es más rápido.
  • Creo que limitar la DD solo reduciría el numero de usuarios que tenemos. No creo que conseguiremos más semillas haciéndolo. El método actual me parece mejor, especialmente por lo que ha citado FRUS: Si alguien me pide una resubida le digo que lo baja por torrent. Subo a DD para ayudar a usuarios nuevos y para conseguir más semillas iniciales. Una vez que caducan los enlaces tienen que tirar por torrent.
  • Es posible que modificaré el sistema de espera actual, para aumentar el tiempo de esperar para los usuarios que tienen un buen ratio únicamente porque aun no han descargado nada, o sea los que han subido menos de x GB tendrían que esperar más tiempo.
06 Jun 2013, 17:04
Mensaje: #27

RE: Controlar Descargas

En mi opinion tambien,
es lo que nos diferencia del resto de web's.
En parte lo que estoy intentando explicar

07 Jun 2013, 18:44
Mensaje: #28

RE: Controlar Descargas

Yo prefiero el tracker y como dice Kumicho en mi opinión todo debería llevar torrent no se como muchos no lo veis infinitamente más cómodo que la DD, de hecho nunca las uso y de ahí mi ratio y mira que dejo casi todo seedeando, el día que se ponga ratio mínimo voy a flipar pero bueno.. xD
Si se trata de limitar/controlar de alguna forma la DD y que eso fomente el uso del tracker como dice KPN yo si lo vería bien
07 Jun 2013, 18:57
Mensaje: #29

RE: Controlar Descargas

Eso del que el torrent es mas rápido que las DD hay que cogerlo con pinzas, si el usuario que esta sedeando no tiene una buena conexión o un seedbox, olvídate.

Por eso por mucho que se quiera las DD y el tracker son dos sistemas distintos, intentar que los dos sean igual de importantes es bastante difícil.
07 Jun 2013, 19:32
Mensaje: #30

RE: Controlar Descargas

Si se quiere compartir , pues torrent.
Descargar y pirarse (la inmensa mayoria) pues DD.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)