¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 22:13

. torrent

06 Jun 2013, 23:46
Mensaje: #1

. torrent

hola. soy bastante novata en algunos términos.... yo tengo el utorrent y quería compartir mis animes para poder descargar yo también, en el tutorial pone descargar el .torrent del tracker y no entiendo bien a que se refiere, yo estoy compartiendo una serie por utorrent pero no se si lo estoy haciendo bien, porque en mi perfil no pone nada de que este compartiendo, me podeis ayudar???? jeje, gracias
07 Jun 2013, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2013 14:14 por Davikenovi)
Mensaje: #2

RE: . torrent

Vamos a ver si te puedo aclarar algo teniendo en cuenta que no soy ningún experto.

Cuando te hablan de .torrent se refieren a los archivos que manejan programas como utorrent. Son archivos de escaso peso que contienen la información de lo que se va a compartir (una OVA, una película, una serie) entre usuarios.

El tracker es la sección donde se recogen y ordenan los torrents. Si miras en la parte superior de la página verás varios enlaces. Uno de ellos pone torrent. Si haces click en él te llevará a la sección de los torrents. Dentro de ella a su vez tienes varias opciones para buscar. Si dentro de esta sección haces click en tu nick en la parte superior se abre tu perfil en el tracker donde te pone datos como el ratio entre lo bajado y lo compartido o la lista de torrents que estás sirviendo y los que estás descargando. No te vale cualquier torrent, tienen que ser los torrents de aquí. Es decir, si estás compartiendo el torrent del reshare de una serie de un fansub ese no te sirve para compartirlo en unión fansub. Tienes que bajarte y abrir también el de aquí (no hay ningún problema en tener los dos).