¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 22:05

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Donde descargar videos ??

09 Jun 2013, 03:04
Mensaje: #1

Donde descargar videos ??

Alguien Sabe de algun tracker o alguna pagina donde descargar videos de metal de buena calidad???
se agradece cualquier aporte estoy tratando de agrandar mi coleccion un poco mas XD ya que tengo algunos gigas disponibles para musica.
09 Jun 2013, 03:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2013 03:27 por Khaas)
Mensaje: #2

RE: Donde descargar videos ??

Erhm.. no seria spam si te dijieramos otras paginas?

Cita:Unos piratas navegan por la red~~ y estos se encuentran en una isla de Sint Maarten

Usar JDownloader + Youtube + 720p o 1080p = YOU WIN.
09 Jun 2013, 04:09
Mensaje: #3

RE: Donde descargar videos ??

Te recomiendo este Tracker Metal que es de los mejores que conozco es un tracker privado por lo que tendrás que registrarte para poder descargar en fin hay excelente material de buena calidad
El idioma de tracker esta en ruso e ingles
-------------------------------------------Si es spam discúlpenme por favor------------------------------------------------------------
09 Jun 2013, 09:53
Mensaje: #4

RE: Donde descargar videos ??

Hombre, yo no consideraría spam el recomendar una web que en nada tiene que ver con esta. Si buscase un sitio donde descargar anime sería otra cosa, pero nosotros no nos dedicamos al metal xD O si fuese él mismo el que pusiese mensajes todo el rato con una web distinta a esta, pero no es el caso.
09 Jun 2013, 14:50
Mensaje: #5

RE: Donde descargar videos ??

gracias por la respuesta, no era mi intencion crear polemica jamas se me paso por la cabeza que este tema pudiera ser considerado Spam ya que esta en discucion libre y no tiene nada que ver con anime.
de todos modos mis disculpas. ( gracias eduardo ya estoy revisando el tracker que me indicaste).
09 Jun 2013, 17:48
Mensaje: #6

RE: Donde descargar videos ??

Como te dicho si usas youtube y el jdownloader puedes bajar cualquier video directamente sin necesidad de esperar semillas ni na.
13 Jun 2013, 00:02
Mensaje: #7

RE: Donde descargar videos ??

Bueno, la calidad de Youtube es discutible, incluso en su supuesto HD. La web que recomienda eduardo la uso desde hace bastante tiempo y es muy buena.

PD: Si el contenido de la descarga no del mismo tipo que el que podemos encontrar aquí no es spam, don't worry, be happy Ohnoes
13 Jun 2013, 01:31
Mensaje: #8

RE: Donde descargar videos ??

esta muy buena la pagina , gracias denuevo a eduardo xD.
13 Jun 2013, 01:47
Mensaje: #9

RE: Donde descargar videos ??

Solo ten cuidado con ese tracker que es goloso se lleva todo el ancho de banda y deja a los torrent de un UF deseando unos cuantos kbps
Saludos
13 Jun 2013, 01:51
Mensaje: #10

RE: Donde descargar videos ??

(13 Jun 2013)Eduardo641 escribió:  Solo ten cuidado con ese tracker que es goloso se lleva todo el ancho de banda y deja a los torrent de un UF deseando unos cuantos kbps
Saludos
ok gracias lo tendre en cuenta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)