¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 09:52

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

22 Jan 2012, 11:29
Mensaje: #11

RE: Peticiones

(22 Jan 2012)wakka escribió:  
(22 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  A ver chicos, yo tengo Clannad las 2 temporadas de AU, y Black Lagoon tanto la serie como las ovas de AU también. ¿Problema? que nunca he usado ningún servidor para subir, solo he bajado xDDDDD, además no tengo cuenta premium de ninguno. Si os hacen mucha falta las series podéis agregarme al msn y me vais comentando de como subirlas y eso, hoy Domingo en levantarme ya estoy disponible para poder verlo con los que queráis, ahora me voy a la cama xDDD. Lo dicho, si os interesa mucho esa subida podemos hablar y no crea que tenga problema para ayudaros Sonrisa

Saludosss
dame tu msn que no puedo verlo en tu perfil (o no lo encuentro xD) y te voy diciendo ;P

Wakka revisa tus mensajes privado que tienes uno!!!! xDDD
22 Jan 2012, 11:46
Mensaje: #12

RE: Peticiones

(22 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  
(22 Jan 2012)wakka escribió:  
(22 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  A ver chicos, yo tengo Clannad las 2 temporadas de AU, y Black Lagoon tanto la serie como las ovas de AU también. ¿Problema? que nunca he usado ningún servidor para subir, solo he bajado xDDDDD, además no tengo cuenta premium de ninguno. Si os hacen mucha falta las series podéis agregarme al msn y me vais comentando de como subirlas y eso, hoy Domingo en levantarme ya estoy disponible para poder verlo con los que queráis, ahora me voy a la cama xDDD. Lo dicho, si os interesa mucho esa subida podemos hablar y no crea que tenga problema para ayudaros Sonrisa

Saludosss
dame tu msn que no puedo verlo en tu perfil (o no lo encuentro xD) y te voy diciendo ;P

Wakka revisa tus mensajes privado que tienes uno!!!! xDDD

ya te he agregado ;P
22 Jan 2012, 11:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2012 21:26 por lightningKDJ)
Mensaje: #13

RE: Peticiones

Wakka tienes otro privado xDDDDDDDDDDDDD

EDIT: A ver señores, a petición de wakka y pacodosean he empezado a subir Clannad After Story de AU en DVDRIP, como no puedo dejar el pc encendido el día entero porque no duermo en la misma casa que tengo el pc y por las mañanas trabajo, supongo que el martes estará lista, y en acabar si S10ux lo desea (por favor confirmalo) pongo a subir Black Lagoon Tvrip de AU también.

Saludosss y tnx wakka por ser supporter jejeje
23 Jan 2012, 01:00
Mensaje: #14

RE: Peticiones

(22 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  Wakka tienes otro privado xDDDDDDDDDDDDD

EDIT: A ver señores, a petición de wakka y pacodosean he empezado a subir Clannad After Story de AU en DVDRIP, como no puedo dejar el pc encendido el día entero porque no duermo en la misma casa que tengo el pc y por las mañanas trabajo, supongo que el martes estará lista, y en acabar si S10ux lo desea (por favor confirmalo) pongo a subir Black Lagoon Tvrip de AU también.

Saludosss y tnx wakka por ser supporter jejeje

Pues sin poder conseguir la versión de Nanikano te estaría muy agradecido.

Saludos y muchas gracias.
23 Jan 2012, 10:37
Mensaje: #15

RE: Peticiones

(22 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  Wakka tienes otro privado xDDDDDDDDDDDDD

EDIT: A ver señores, a petición de wakka y pacodosean he empezado a subir Clannad After Story de AU en DVDRIP, como no puedo dejar el pc encendido el día entero porque no duermo en la misma casa que tengo el pc y por las mañanas trabajo, supongo que el martes estará lista, y en acabar si S10ux lo desea (por favor confirmalo) pongo a subir Black Lagoon Tvrip de AU también.

Saludosss y tnx wakka por ser supporter jejeje

vas a tener que cambiar de servidor lightning, que filesonic se ha ido a tomar por culo y solo te deja descargarte los archivos solo si eres tu el que los ha subido Confundido ya hablamos por msn a ver... xD
23 Jan 2012, 19:37
Mensaje: #16

RE: Peticiones

Puedes ponerte como seeder un rato o puedes subir mediante FTP a una cuenta free de Depositfiles (Chipre) y el que dispongo de una cuenta premium en ifile.it como es mi caso pues importar los enlaces y listo.

Hotfile y FileFactory (servidores en Holanda) parece que aguantan por el momento.
23 Jan 2012, 19:55
Mensaje: #17

RE: Peticiones

Bueno bueno, tengo que parar las subidas como dice wakka Confundido

A ver si encontramos una forma segura de poder subirlas y que no sea muy liosa, no os preocupéis que Clannad After Story y Black Lagoon las tendréis tarde o temprano jejeje.

Saludosss
24 Jan 2012, 15:39
Mensaje: #18

RE: Peticiones

(21 Jan 2012)wakka escribió:  pues parece que voy a estrenar yo lo de las peticiones xDD

a ver si alguien puede subir clannad after story de anime underground, que me ha sido imposible encontrar enlaces que no esten caidos Confundido
Ya lo tienes: Clannad After Story
27 Jan 2012, 02:43
Mensaje: #19

RE: Peticiones

Yo tengo 2 peticiones.

1.- Resubir City Hunter a un server k no pete Sacar lengua (y con OVAS si puede ser!!! )

2.- Y ahora en serio (aunk el punto 1 me gustaria) , y es que me gustaria k me ayudaran con un par de pelis de Dragon Ball Z a 720p.
Es decir, yo le pasaria a quien sepa montar, la raw + el audio del DVD español + subs.
Y quien sepa, meteria el audio sincronizado.
La mayoria de peliculas estan montadas pero faltan 4 o 5 sin contar las de Gokuh pequeño y el Gaiden d GT.
De esas 4 o 5 de DBZ, he montado yo dos. K ha sido tan sencillo como meter el audio y ya.

Pero con las otras 2 o 3 he intentado meter el audio español y si no se desincroniza todo, quizas pille bien una parte a base d retrasos pero lo demas se pilla desincronizado.

Pues eso. A ver si alguien me ayuda y me comprometo a ir subiendo, poco a poco eso si (que ONO solo me da 36k/s de subida) todas las pelis una vez finalizado.
27 Jan 2012, 06:43
Mensaje: #20

RE: Peticiones

Hola, tengo dos peticiones.

Podrian subir la serie Nichijou del fansub AniHenjin, se que esta la version de AU pero no pierdo nada con preguntar si la tienen y la pueden subir DPie en boca Y, Kaichou wa Maid-sama de Athena no Seito Fansub. Estare muy agradecido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)