¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 18:36

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

27 Jan 2012, 09:12
Mensaje: #21

RE: Peticiones

City Hunter esta bien de momento, porque FileServe ha vuelto. OVAs?? Te refieres a las 6 peliculas?

No sé como es la versión de Nichijou de AnimHenjin, pero no la tengo. Subiré el BD de AU/Inshuheki cuando lo terminan (han salido 13 ep).

Estoy subiendo Kaichou wa Maid-sama de Athena no Seinto.
27 Jan 2012, 10:07
Mensaje: #22

RE: Peticiones

(27 Jan 2012)Kumicho escribió:  City Hunter esta bien de momento, porque FileServe ha vuelto. OVAs?? Te refieres a las 6 peliculas?
Según AniDB hay 3 películas y 3 especiales de TV.

(27 Jan 2012)Kumicho escribió:  No sé como es la versión de Nichijou de AnimHenjin, pero no la tengo. Subiré el BD de AU/Inshuheki cuando lo terminan (han salido 13 ep).
Llevan 14 capítulos. En AU sacan los capítulos de uno en uno, y en Inshuheki seguramente la sacarán en pack cuando esté completa.

(27 Jan 2012)Kumicho escribió:  Estoy subiendo Kaichou wa Maid-sama de Athena no Seinto.
¿Lo has comparado con la versión de Anime Underground e Inshuheki y te ha parecido mejor?
27 Jan 2012, 12:33
Mensaje: #23

RE: Peticiones

Solo tengo Kaichou de AnS. La de AU e Inshuheki solo estan por torrent y no tienen seeds.
Inshuheki saco un pack con los primeros 13 ep. de Nichijou.
City Hunter salio en España como 6 peliculas, pero es posible que son 3 pelis y 3 ovas.
27 Jan 2012, 14:47
Mensaje: #24

RE: Peticiones

(27 Jan 2012)Kumicho escribió:  Solo tengo Kaichou de AnS. La de AU e Inshuheki solo estan por torrent y no tienen seeds.

En Inshuheki van a hacer reshare. Lo mejor sería esperar.
27 Jan 2012, 14:54
Mensaje: #25

RE: Peticiones

(27 Jan 2012)DarAR92 escribió:  
(27 Jan 2012)Kumicho escribió:  Solo tengo Kaichou de AnS. La de AU e Inshuheki solo estan por torrent y no tienen seeds.

En Inshuheki van a hacer reshare. Lo mejor sería esperar.
Eso es un poco cruel para el user que la pidió, no crees? Siempre se puede subir la de AnS, y cuando la otra se pueda subir pues se pasa a versiones alternativas. No hace falta ser tan extremistas......
27 Jan 2012, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2012 16:21 por wakka)
Mensaje: #26

RE: Peticiones

peticiones ;P

- Sora no otoshimono (1ª temporada) de Rakuen
- Freezing de Rakuen
- To love ru de algun fansub en condiciones
- Motto to love ru tambien de algun fansub en condiciones

si se puede subir a mediafire o rapdishare mejor que mejor, aunque si se sube a otro se agradece igualmente ;P
28 Jan 2012, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2012 01:23 por Khaas)
Mensaje: #27

RE: Peticiones

Mmm.. cuando tenga mi conexión libre si quieres puedo subirte esas 4 xD. Aviso que To Love-Ru es de JnF y la 2º temporada es de ECA
De paso aprovecho y pido yo Amaenaide yo!! creo recordar que la hizo AnimeRakuen.
28 Jan 2012, 01:21
Mensaje: #28

RE: Peticiones

(28 Jan 2012)Khaas escribió:  Mmm.. cuando tenga mi conexión libre si quieres puedo subirte esas 4 xD. Aviso que To Love-Ru es de JnF y la 2º temporada es de ECA
la 1ª de to love ru ya no hace falta, que ya la tengo en descarga (de JnF y kkf ;P) de la 2ª de To love me han dicho que la version de shinkoku es muy buena y sin censura, y ademas con buena traduccion, como es la de ECA? que por cierto me he metido en su web y no pone que hayan hecho to love ru Confundido
28 Jan 2012, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2012 01:29 por Khaas)
Mensaje: #29

RE: Peticiones

Perdon me equivocado, fallo mio xD era EMA (maldita sea se parece tanto xD) y no me suena que la 1st temporada la tenga algun fansub decente dejando JnF-KKF aparte. Y no se como es... porque estoy viendome precisamente ahora la 1st temporada XD. Se que la sacaron en BD y 720p pero no se como traducen ni na.

Mmm Shinkoku son latinos o.o aunque creo que EMA tmb xD
28 Jan 2012, 01:35
Mensaje: #30

RE: Peticiones

(28 Jan 2012)Khaas escribió:  Perdon me equivocado, fallo mio xD era EMA (maldita sea se parece tanto xD) y no me suena que la 1st temporada la tenga algun fansub decente dejando JnF-KKF aparte. Y no se como es... porque estoy viendome precisamente ahora la 1st temporada XD. Se que la sacaron en BD y 720p pero no se como traducen ni na.

Mmm Shinkoku son latinos o.o aunque creo que EMA tmb xD
si son latinos, pero he visto algunos trabajos suyos y lo hacen bien, asi que me fio de ellos xD de todas formas ya cuando tu veas la version de EMA si ves que esta bien y eso, si quieres/puedes pasarme aunque sea el primer capi para que yo vea si me convence o no... que como es para grabarla prefiero comparar y quedarme con la mejor version ;P


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)