¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 23:43

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

08 Feb 2012, 01:00
Mensaje: #71

RE: Peticiones

Valep, pues las iré subiendo por si alguien más las quiere.
De Mai Otome, creo que tengo la versión de Nanikano, ya buscaré el disco y te lo confirmo, pq no me acuerdo si tengo la de ellos o la de Ayashi también.
08 Feb 2012, 18:08
Mensaje: #72

RE: Peticiones

Agradecería si alguien posee la serie Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi con subtítulos, pueda subirla, en lo posible la versión en mp4 de inshuheki o animugen. La busque por mc, torrent, otros lados y no la encontré.
10 Feb 2012, 01:16
Mensaje: #73

RE: Peticiones

Me gustaría saber si alguien tiene el capítulo 11 de Lucky Star de AU. Cuando lo baje parece ser que me lo salte y me gustaria poder continuar el anime. Tambien me gustaria (tal y como dije en su respectivo hilo) que alguien me pasara un link para el capitulo 2 de soul eater, que no me deja subirrlo sabe dios porque. Gracias de antemano!
14 Feb 2012, 19:25
Mensaje: #74

RE: Peticiones

Quiero la tercer Ova de Hatsu Inu Llevo 7 meses buscandola
Vi la ova 1 y 2
Quien encuentre la 3 le doy un beso en el culo xD
Abstenerse depravados xD
14 Feb 2012, 19:33
Mensaje: #75

RE: Peticiones

(08 Feb 2012)Judai escribió:  Agradecería si alguien posee la serie Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi con subtítulos, pueda subirla, en lo posible la versión en mp4 de inshuheki o animugen. La busque por mc, torrent, otros lados y no la encontré.

Estoy en las mismas, se agradeceria si alguien las tuviera
17 Feb 2012, 00:43
Mensaje: #76

RE: Peticiones

(08 Feb 2012)Judai escribió:  Agradecería si alguien posee la serie Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi con subtítulos, pueda subirla, en lo posible la versión en mp4 de inshuheki o animugen. La busque por mc, torrent, otros lados y no la encontré.
Pues, ciertamente yo también he buscado y nada, no la encuentro. Solo encontré unos enlaces de FS, pero es la versión de SnF. Imagino que no quieres esa, así que pues, supongo que habrá que seguir preguntando a ver quien tiene las versiones de Inshuheki o AU.

(10 Feb 2012)pacodosean escribió:  Me gustaría saber si alguien tiene el capítulo 11 de Lucky Star de AU. Cuando lo baje parece ser que me lo salte y me gustaria poder continuar el anime. Tambien me gustaria (tal y como dije en su respectivo hilo) que alguien me pasara un link para el capitulo 2 de soul eater, que no me deja subirrlo sabe dios porque. Gracias de antemano!
Veré si puedo subírtelo, ya que mi velocidad de subida es una cagada. Te avisare en este hilo.
17 Feb 2012, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2012 00:46 por ThreeDog)
Mensaje: #77

RE: Peticiones

(17 Feb 2012)Valgaav escribió:  
(10 Feb 2012)pacodosean escribió:  Me gustaría saber si alguien tiene el capítulo 11 de Lucky Star de AU. Cuando lo baje parece ser que me lo salte y me gustaria poder continuar el anime. Tambien me gustaria (tal y como dije en su respectivo hilo) que alguien me pasara un link para el capitulo 2 de soul eater, que no me deja subirrlo sabe dios porque. Gracias de antemano!
Veré si puedo subírtelo, ya que mi velocidad de subida es una cagada. Te avisare en este hilo.

Si hablas de Lucky Star, te lo agradezco. Si hablas de Soul Eater dejalo que ya lo subió Kumicho! No quiero hacerte pasar trabajos por nada! xDD
17 Feb 2012, 01:23
Mensaje: #78

RE: Peticiones

(17 Feb 2012)Valgaav escribió:  Pues, ciertamente yo también he buscado y nada, no la encuentro. Solo encontré unos enlaces de FS, pero es la versión de SnF. Imagino que no quieres esa, así que pues, supongo que habrá que seguir preguntando a ver quien tiene las versiones de Inshuheki o AU.

Si podes, te agradeceria que me pases los enlances.
17 Feb 2012, 17:20
Mensaje: #79

RE: Peticiones

(17 Feb 2012)Judai escribió:  Si podes, te agradeceria que me pases los enlances.
OK, te mando un privado.
18 Feb 2012, 23:23
Mensaje: #80

RE: Peticiones

Hola, bueno quisiera ver si es posible que suban Cowboy Bebop de Hoygan Fucksub e Itazura na Kiss de Athena no Seinto (MP4).
Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)