¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 22:32

Problema seedbox y actualización del tracker

16 Jun 2013, 03:56
Mensaje: #1

Problema seedbox y actualización del tracker

Buenas, a ver si me explico bien y me podéis echar una mano. Aprovechando que voy a estar días sin acceso a mi ordenador he contratado un seedbox baratillo para probar que tal y si me gusta usarlo para leechear/seedear mas y mejor y no saturar mi internet. El caso es que todo bien, he subido una serie al seedbox y la he puesto a seedear, luego una a descargar, pero al poner una segunda a descargar me ha marcado lo de que necesito creo que es 0,010 de ratio para descargar 2 a la vez. Tengo más ratio que eso asique he mirado en la página del tracker, mi ratio esta bien y me reconoce las descargas y subidas pero no actualiza ni la cantidad descargada ni subida.

He puesto el uTorrent de mi pc y se actualiza como siempre.. Parece que me reconoce como dos usuarios diferentes pero en la página del tracker si que me marca las descargas del seedbox. Yo tenía entendido que el tracker te reconoce por el .torrent que te bajas para descargar algo al que asocia un ID independientemente de tu ip, pero vamos que ni idea.

A alguno os ha pasado o se os curre alguna cosa¿?

Gracias de antemano.

PD: buscando información he leído que algunos trackers privados banean por cosas así, espero que aquí no Fruncir
16 Jun 2013, 12:56
Mensaje: #2

RE: Problema seedbox y actualización del tracker

Si no me equivoco puedes descargar a la vez el mismo número de torrents que estés sedeeando en ese momento, el límite de ratio que dices tú solo afecta a los torrent recién creados, puedes consultarlo en esta página y por el momento no se banea por mal ratio en el tracker.
16 Jun 2013, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2013 13:01 por Khaas)
Mensaje: #3

RE: Problema seedbox y actualización del tracker

Si pero estas intentando compartir/bajar desde 2 IPs diferentes. Y eso no se puede hacer D:.. creo usando la misma acc..
16 Jun 2013, 13:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2013 15:26 por Nakar)
Mensaje: #4

RE: Problema seedbox y actualización del tracker

Gracias por contestar Amolife, con lo del baneo no me refería al mal ratio si no a descargar desde 2 ip distintas, cosa que está prohibida en otros trackers por lo visto. El tracker de aquí me marca bien las series que estoy seedeando y descargando pero no actualiza la cantidad descargada ni subida. Por ejemplo, ayer probando el seedbox bajé como 15 gigas fácil y subí unos 3 o 4 gigas, y el tracker no me lo marca, sigo con lo mismo descargado/subido de antes de empezar a usarlo.

He quitado las descargas y he reinicado el seedbox pero nada, baje o suba lo que sea el tracker me marca la misma cantidad...

(16 Jun 2013)Khaas escribió:  Si pero estas intentando compartir/bajar desde 2 IPs diferentes. Y eso no se puede hacer D:.. creo usando la misma acc..

Eso creo yo Khaas, aunque me sigue pareciendo raro que tanto con uno como con otro me aparezca en la página si añado descargas o si las quito pero no las cantidades.. Tenía el uTorrent cerrado pero aún así voy a borrar descargas y todo y dejo sólo el seedbox a ver si así funciona

EDIT: Vale, parece que ha funcionado y ya actualiza normal el tráfico y todo
16 Jun 2013, 15:33
Mensaje: #5

RE: Problema seedbox y actualización del tracker

Te marca que estas subiendo/bajando el rutorrent (o lo que sea el programa que estas usando) o en tu perfil?
Estás seguro de que se actualiza bien el tracker? O sea en el estado pone que esta funcionando? Si el seedbox no envía datos al tracker, este no se puede actualizar.

El tracker elimina automáticamente (pasado un tiempo) los pares inactivos. El IP desde donde has escrito tu mensaje en el foro no esta conectado al tracker (no esta bajando ni subiendo).
16 Jun 2013, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2013 17:00 por Nakar)
Mensaje: #6

RE: Problema seedbox y actualización del tracker

Hola Kumicho, tanto el rutorrent como mi perfil me marcan que estoy subiendo y bajando, y ya actualiza bien mi perfil.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)