¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:36

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor día!

17 Jan 2012, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2012 22:32 por KDK)
Mensaje: #1

Info El mejor día!

Hoy es el mejor día en Union Fansub Descarga Calidad, ha habido récord de personas al mismo tiempo conectadas (40) y récord de mayor nº de personas registradas en un día (algo así como 65 y aún no ha acabado el día).
Iré informando de los récords que vayan apareciendo y si no me doy cuenta publicados vosotros Risa Risa
17 Jan 2012, 21:03
Mensaje: #2

RE: El mejor día!

No es por nada, pero que tan nuevo esta el fansub, la verdad es que por ejemplo fue la primer vez que la vi, pero cuando ingresas se dan ganas de registrar, por qué no lo sé. Pero también viéndolo veo que no tiene mucho tiempo de haber salido
17 Jan 2012, 21:48
Mensaje: #3

RE: El mejor día!

Depende como lo miras. El foro se creo hace algo menos de tres meses, pero en un principio nos dedicábamos a diseñar la plantilla de subidas, el sistema de filtrado y comprobar que todo funcionaba. De hecho, el sistema de filtrado tal como esta ahora solo existe desde hace un mes.
17 Jan 2012, 21:52
Mensaje: #4

RE: El mejor día!

Eso quiere decir que entonces estaban organizandolo y la inaugaración para que se pudiera empezar a utilizar bien fue este año, es mas o menos lo que entiendo. Llevan tres meses acomodando cositas y ya están en la fase de dar conocimiento al publico.
17 Jan 2012, 21:55
Mensaje: #5

RE: El mejor día!

Cierto. Cuando yo entré había sobre unos 20 animes y el sistema de filtrado era menos útil y algo mas engorroso. Además no permitia filtrar más de una cosa al mismo tiempo. Ahora la web llama mucho la atención por lo bien ordenada que está y por la calidad de las releases, por aquel entonces me llamo la antención porque la propuesta era interesante. El tiempo pasó y bueno, el resultado está siendo mejor del que esperaba. Lo dije el día que entré y lo repito ahora: "no me bajo de este barco hasta el día en que se hunda". Esperemos que esos 40 pronto sean 100 y subiendo, jejeje.
19 Jan 2012, 22:27
Mensaje: #6

RE: El mejor día!

mm sip tienes razon, a veces cuando uno no tiene tiempo necesita de una pagina como esta, donde lo tenga todo y de una manera facil de usar, asi uno no pierde tiempo y siempre se podra encontrar cosas de buena calidad. Es bueno que digas que de este barco no se baja, jejee ya digo eres fiel a esta pag, y creo que seremos muchos los que digamos eso con el tiempo
19 Jan 2012, 22:50
Mensaje: #7

RE: El mejor día!

Pues yo también me alegro de que crezca el foro, pensé que no llevaba apenas tiempo activo.
19 Jan 2012, 22:55
Mensaje: #8

RE: El mejor día!

Bueno creo que ya me estoy creyendo mas las ventajas de este foro.
No solamente es uno sino que varios les ha gustado, a parte de que la forma de pensar dequienes lo crearon hace que uno de verdad le agrade. Ya sabes a muchos no nos gusta las VL, y los fansubs que no hacen las cosas bien, por solamente hacer algo a la carrera.
19 Jan 2012, 23:05
Mensaje: #9

RE: El mejor día!

(19 Jan 2012 22:55)krauser escribió:  Bueno creo que ya me estoy creyendo mas las ventajas de este foro.
No solamente es uno sino que varios les ha gustado, a parte de que la forma de pensar dequienes lo crearon hace que uno de verdad le agrade. Ya sabes a muchos no nos gusta las VL, y los fansubs que no hacen las cosas bien, por solamente hacer algo a la carrera.
No sabes lo que alegra oir comentarios así. Es eso lo que nos hace mejorar, y trabajar, día tras día. Y bueno, no vamos a cambiar ahora de propuesta no? En internet sobran las paginas de versiones ligeras. Lo nuestro, es amor al anime, a su calidad y un pelín de masoquismo, jejeje.
19 Jan 2012, 23:06
Mensaje: #10

RE: El mejor día!

Masoquismo?????


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)