¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:45

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor día!

22 Jan 2012, 20:33
Mensaje: #21

RE: El mejor día!

Bueno pero los leecher algún día serán member como mínimo!!!! Risa Risa
22 Jan 2012, 20:49
Mensaje: #22

RE: El mejor día!

(22 Jan 2012 20:31)pacodosean escribió:  
(22 Jan 2012 20:27)krauser escribió:  joda, nunca habia visto algo así de grande en un foro que trate de anime, en tan poco tiempo, y para ser muy nuevo es demasiado diria yo.
Cierto, pero que conste que ya somos 401! Casi nada eh?! La verdad es que el cierre de megaupload ha traido a mucha gente aquí en busca de mirrors. Bueno, de todos modos, activos en el foro rondaremos los 50, el resto.... Leechers, leechers everywhere, xDD
50 dice xD 10, 15 a lo mucho creo yo, mucho leecher hay por aqui ¬¬
22 Jan 2012, 20:53
Mensaje: #23

RE: El mejor día!

(22 Jan 2012 20:49)wakka escribió:  50 dice xD 10, 15 a lo mucho creo yo, mucho leecher hay por aqui ¬¬
Bueno.... Era por ser optimista.... Además, a los 20 llegaremos digo yo... Bueno, al menos la gente baja nuestros animes. Creo que no hay mayor felicidad para un uploader que esa.
22 Jan 2012, 20:56
Mensaje: #24

RE: El mejor día!

(22 Jan 2012 20:53)pacodosean escribió:  
(22 Jan 2012 20:49)wakka escribió:  50 dice xD 10, 15 a lo mucho creo yo, mucho leecher hay por aqui ¬¬
Bueno.... Era por ser optimista.... Además, a los 20 llegaremos digo yo... Bueno, al menos la gente baja nuestros animes. Creo que no hay mayor felicidad para un uploader que esa.
eso si, aunque un gracias cuando se bajan algo tuyo motiva mas ;P
22 Jan 2012, 20:59
Mensaje: #25

RE: El mejor día!

(22 Jan 2012 20:56)wakka escribió:  
(22 Jan 2012 20:53)pacodosean escribió:  Bueno.... Era por ser optimista.... Además, a los 20 llegaremos digo yo... Bueno, al menos la gente baja nuestros animes. Creo que no hay mayor felicidad para un uploader que esa.
eso si, aunque un gracias cuando se bajan algo tuyo motiva mas ;P
Cierto, asi que ya sabeis leechers de uf! A agradecer se ha dicho! XDD (No me van a hacer ni p**o caso, xDDD)
22 Jan 2012, 21:02
Mensaje: #26

RE: El mejor día!

401 miembros registrados para una web que han montado unas personas para compartir archivos exclusivamente de anime me pare un inicio inmejorable, y más teniendo en cuenta que la publicidad de esta web ha sido boca a boca y vía email, no spam en webs y tal. A mi me parece que esto marcha muy bien para el poco tiempo que lleva en marcha.

Agradecer al uploader siempre es bueno, aunque espero que no os vengáis abajo porque no se llenen los hilos de agradecimientos jeje, aunque la mayoría no agradezca si que somos unos cuentos los que lo valoramos y agradecemos, yo en cada hilo que me he bajado algo de aquí he posteado Risa

Saludosss
22 Jan 2012, 21:05
Mensaje: #27

RE: El mejor día!

(22 Jan 2012 20:59)pacodosean escribió:  
(22 Jan 2012 20:56)wakka escribió:  
(22 Jan 2012 20:53)pacodosean escribió:  Bueno.... Era por ser optimista.... Además, a los 20 llegaremos digo yo... Bueno, al menos la gente baja nuestros animes. Creo que no hay mayor felicidad para un uploader que esa.
eso si, aunque un gracias cuando se bajan algo tuyo motiva mas ;P
Cierto, asi que ya sabeis leechers de uf! A agradecer se ha dicho! XDD (No me van a hacer ni p**o caso, xDDD)
Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
22 Jan 2012, 21:18
Mensaje: #28

RE: El mejor día!

Igual lecheers o no, están aquí por algo, y eso es lo que motiva a seguir en la pag, pienso yo, a parte aquí hay cositas que no se encuentran facil en otros lugares, mas que todo algunas series de antaño. Yo soy leecher, o por lo menos me considero así, no hablo mucho en blogs y eso, aunque creo que aquí lo estoy haciendo un poco. Pero en fin dado el caso que son 401 y la mayoria son de esta semana, eso es algo que siempre sorprende
22 Jan 2012, 21:42
Mensaje: #29

RE: El mejor día!

No os preocupeis, la verdad es que no me esperaba ni por asomo este crecimiento! El día que publiqué mi primer anime fue en Octubre, la primera vez que me felicitaron fue en Diciembre. Si algo como que me den las gracias fuera fundamental para no desanimarme, hace mucho que habría abandonado. Sin embargo aquí estoy, cada vez somos más y cada vez más activos. Más no puedo pedir!
22 Jan 2012, 22:19
Mensaje: #30

RE: El mejor día!

(22 Jan 2012 21:18)krauser escribió:  Igual lecheers o no, están aquí por algo, y eso es lo que motiva a seguir en la pag, pienso yo, a parte aquí hay cositas que no se encuentran facil en otros lugares, mas que todo algunas series de antaño. Yo soy leecher, o por lo menos me considero así, no hablo mucho en blogs y eso, aunque creo que aquí lo estoy haciendo un poco. Pero en fin dado el caso que son 401 y la mayoria son de esta semana, eso es algo que siempre sorprende

Yo suelo postear por EOL y Vandal y poco más, pero aquí me ha gustado el rollo que hay y me animo a hablar, y supongo que seguiré haciendolo porque se ven muchas personas con ganas de aportar y eso anima a comentar con la gente cosas, me gusta la página la verdad.

(22 Jan 2012 21:42)pacodosean escribió:  No os preocupeis, la verdad es que no me esperaba ni por asomo este crecimiento! El día que publiqué mi primer anime fue en Octubre, la primera vez que me felicitaron fue en Diciembre. Si algo como que me den las gracias fuera fundamental para no desanimarme, hace mucho que habría abandonado. Sin embargo aquí estoy, cada vez somos más y cada vez más activos. Más no puedo pedir!

Gambare pacodosean! jejeje, muchos agradeceremos tus subidas Sonrisa

Saludosss


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)