¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 23:43

Firefox indica web atacante

24 Jun 2013, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2013 20:15 por Frus)
Mensaje: #31

RE: Firefox indica web atacante

Que provocador! Jadeo grande Budu
Vas a revolucionar a la parte mas pajiza del foro con tu firma.
Am se me olvidaba , al ver el pezonzuelo sema olvidao, yo uso Opera, no problem.

25 Jun 2013, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2013 13:11 por Kumicho)
Mensaje: #32

RE: Firefox indica web atacante

(24 Jun 2013)Budu escribió:  Como sugerencia podrian quitar la publicidad unos 2 dias y ver si asi todo vuelve a la normalidad y despues la vuelven a poner. No se si esto sea algo malo pero pues es solo una idea.

Google tiene que revisar la web y pueden tardar semanas en hacerlo. Acabo de pedir una revisión independiente a StopBadware para ver si ellos son más rápidos. Quitar la publicidad sin mas no ayuda. Ademas, en uno de los mensajes me salio que la culpa era de dos javascripts, que como cualquier programador sabrá, no contienen ningún código malicioso.
25 Jun 2013, 13:43
Mensaje: #33

RE: Firefox indica web atacante

Nunca pensé que iba a decir esto, pero usar Internet Explorer tienes sus ventajas sobre Chrome / Firefox.
25 Jun 2013, 16:16
Mensaje: #34

RE: Firefox indica web atacante

(25 Jun 2013)Kumicho escribió:  Nunca pensé que iba a decir esto, pero usar Internet Explorer tienes sus ventajas sobre Chrome / Firefox.

¡Hereje! xD

Ayer, mirando cosas en Atrapalo, me saltó una noti de la propia diciendo que Google también los había calificado como web peligrosa, y también por un tema de la publicidad que tienen contratada. O Google está muy tiquismiquis o el que se encargue de esa publicidad ha metido la pata.
25 Jun 2013, 23:21
Mensaje: #35

RE: Firefox indica web atacante

Bueno pense que esto solo me pasaba a mi XDDD pero si firefox y google chrome tienen problema probe con safari no hay problema entar en una a la página, no usaría Xplorer ni por error ese lo tengo baneado de mi pc XDD y no me agrada Opera es muy limitdo es browser no tiene muchas herramientas como (Google & Fire) cada uno con sus gustos, ojalá se soluccione pronto ya que uso más firefox y google.
Gracias.
PD: o Kumicho no estará hackeando XDDDD (broma) Ohnoes
25 Jun 2013, 23:41
Mensaje: #36

RE: Firefox indica web atacante

Siempre podéis bajaros la extensión IE Tab para Chrome/Firefox y, así os saltáis el aviso de virus hasta que se solucione el problema.
26 Jun 2013, 00:04
Mensaje: #37

RE: Firefox indica web atacante

bueno a mi solo me salio el mensaje una vez y se debe a que como no apago nunca el pc tampoco cierro el firefox solo actualizo la pagina xD.
27 Jun 2013, 05:23
Mensaje: #38

RE: Firefox indica web atacante

Yo uso opera y a abp hasta ahora que leí el post me entere, yo he podido entrar sin ningún problema.
27 Jun 2013, 11:40
Mensaje: #39

RE: Firefox indica web atacante

Solo pasa con Chrome y FireFox y la causa es una agencia llamada InfinityAds (era la única agencia que usabamos en el lector de manga). He eliminado sus anuncios de toda la web. Por lo tanto, cualquier risco ha sido eliminado, pero Google tomara su tiempo para revisar la web.
27 Jun 2013, 12:31
Mensaje: #40

RE: Firefox indica web atacante

(27 Jun 2013)Kumicho escribió:  Solo pasa con Chrome y FireFox y la causa es una agencia llamada InfinityAds (era la única agencia que usabamos en el lector de manga). He eliminado sus anuncios de toda la web. Por lo tanto, cualquier risco ha sido eliminado, pero Google tomara su tiempo para revisar la web.

Aver si se dan prisa que es un poco pesado para la mayor parte de la gente.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)