¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:32

[Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

10 Dec 2013, 07:21
Mensaje: #41

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

El resample del audio(hasta que alguien se da cuenta que lo hago), es mas que nada porque para AVI el MP3 no acepta mas de 48 Khz y si el original es de 96 KHz el encoder da error, ya que no hace nada automático, si no le digo que resamplee no lo hace, y al tirar error el encoder de audio todo el programa se para.

Estoy trabajando en un par de opciones para mejorar el programa, entre las cuales está el poder seleccionar el mantener(o hacer downmix) audio 5.1 en MP4 por si se quiere convertir alguna peli que lleve esa configuración poder disfrutarla como se debe, ya que de momento solo hace el downmix a stereo. Para AVI no se pueden mas opciones mas que audio en stereo a máx 48 KHz de frecuencia, por lo que tengo que hacer toda una sección para separar esas opciones que tiene de ventaja el MP4.

Como el encoder que utilizo aún no puede copiar directamente una pista desde el original al resultante(dígase copiar audio directo sin tocar nada), es por eso que le he dejado al menos opciones generales que sean buenas para la gran mayoría de las conversiones, pero como digo, estoy trabajando en aumentar las posibilidades a la hora de crear un MP4 para que sea mas completo.

Aunque últimamente no he tenido tiempo de ponerme a trabajar en ello por cosas del fansub y de la vida, así que no se cuando sacaré actualización, ya que muchas cosas también han cambiado en el encoder que utilizo, al estar en constante actualización al menos ya 3 de los parámetros ha cambiado un poco la sintaxis y debo actualizar el script.

Gracias por el comentario.
16 Dec 2013, 06:46
Mensaje: #42

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

(10 Dec 2013 07:21)Al_eXs escribió:  El resample del audio(hasta que alguien se da cuenta que lo hago), es mas que nada porque para AVI el MP3 no acepta mas de 48 Khz y si el original es de 96 KHz el encoder da error, ya que no hace nada automático, si no le digo que resamplee no lo hace, y al tirar error el encoder de audio todo el programa se para.

Estoy trabajando en un par de opciones para mejorar el programa, entre las cuales está el poder seleccionar el mantener(o hacer downmix) audio 5.1 en MP4 por si se quiere convertir alguna peli que lleve esa configuración poder disfrutarla como se debe, ya que de momento solo hace el downmix a stereo. Para AVI no se pueden mas opciones mas que audio en stereo a máx 48 KHz de frecuencia, por lo que tengo que hacer toda una sección para separar esas opciones que tiene de ventaja el MP4.

Como el encoder que utilizo aún no puede copiar directamente una pista desde el original al resultante(dígase copiar audio directo sin tocar nada), es por eso que le he dejado al menos opciones generales que sean buenas para la gran mayoría de las conversiones, pero como digo, estoy trabajando en aumentar las posibilidades a la hora de crear un MP4 para que sea mas completo.

Aunque últimamente no he tenido tiempo de ponerme a trabajar en ello por cosas del fansub y de la vida, así que no se cuando sacaré actualización, ya que muchas cosas también han cambiado en el encoder que utilizo, al estar en constante actualización al menos ya 3 de los parámetros ha cambiado un poco la sintaxis y debo actualizar el script.

Gracias por el comentario.


al_exs hace mucho que ocupo tu programa y la verdad es que me saca de muchos apuros!
especialmente para anime siempre estoy encodeando todo lo que encuentre a avi ( sobre todo MKV y MP4)
pues como sugerencia debería haber una opción para los dual audio, por ejemplo si uno quiere dejar solo un audio.
y si puedes considerar la opcion para targetear el peso final del archivo encondeado.
eso seria muchas gracias por tu trabajo, espero una pronta actualización!
Saludos!
16 Dec 2013, 10:19
Mensaje: #43

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Cuando llevan varios audios/subs yo lo que hago es remuxear en un archivo nuevo solo lo que quiero, porque el encoder solo usa los que están marcados como forzados o si ninguno lo está usa los primeros, que es lo mismo que hacen los reproductores.

Sobre el peso final, es algo que no he probado, y entre las opciones del encoder no he visto nada sobre eso, ya que viene para bitrate o quantizador pero nada sobre peso.
16 Dec 2013, 11:18
Mensaje: #44

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

bitrate = peso
21 Dec 2013, 05:39
Mensaje: #45

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

(16 Dec 2013 10:19)Al_eXs escribió:  Cuando llevan varios audios/subs yo lo que hago es remuxear en un archivo nuevo solo lo que quiero, porque el encoder solo usa los que están marcados como forzados o si ninguno lo está usa los primeros, que es lo mismo que hacen los reproductores.

Sobre el peso final, es algo que no he probado, y entre las opciones del encoder no he visto nada sobre eso, ya que viene para bitrate o quantizador pero nada sobre peso.

eso estoy haciendo con el mkvmergeGUI, pero es una molestia estar haciendolo aparte, es por eso q preguntaba si es que el programa podria hacer todo. y creo que es mas comodo y preciso el targetear el peso del archivo final, como la opcion q solo la he visto en megui.
Saludos y gran programa!
26 Feb 2014, 16:36
Mensaje: #46

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Parece interesante, voy a descargarlo y a hacer pruebas, a ver si me arreglo con él y voy aprendiendo poco a poco.

Gracias.
11 Mar 2014, 15:30
Mensaje: #47

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Estoy intentando pasar a mp4 Deadman Wonderland, para grabarsela a mi enano y que la pueda ver en su dormitorio, pero me da error.
Manteniendo la misma resolución, cuando le doy a convertir pone mpeg-4 part
Alguna solución?

11 Mar 2014, 21:06
Mensaje: #48

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

En la carpeta del programa hay una carpeta llamada Logs, ahí están los registros de las conversiones y si hay algún error ahí estará marcado.

Si me los puedes pasar por MP para revisar lo que ha pasado, ya que estoy haciendo algunas correcciones y puede ser que ese error sea de lo que ya tengo detectado.
11 Mar 2014, 21:21
Mensaje: #49

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Te lo mando por mp.
Lo estoy convirtiendo a avi, en 704 de alto de resolución, es lo maximo que me ha permitido.
Esta conversión la hago porque el reproductor de sobremesa no respeta el tipo de letra cuando el subtitulo es flotante, la reproduce arial toda.

04 May 2014, 16:51
Mensaje: #50

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Muchas gracias por el programa, me ha sido muy util. Aunque si pudiera hacer una sugerencia estaria bien que en mkv con multiples pistas de audio o subitulos poder elergir el que queremos para el mp4 final.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)