¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 22:38

[Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

04 May 2014, 17:02
Mensaje: #51

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

No tengo idea si se puede hacer eso, pero puedes muxear de nuevo el archivo con el mkvmerge y elegir las pistas que quieras.
05 May 2014, 02:36
Mensaje: #52

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Eso podría ser posible, pero tendría que agregar algún programa/librería para leer los mkv's que actualmente no leo nada, solo aplico opciones globales.

La solución temporal es esa que dice Andrés, muxear en otro MKV solo las pistas que quieres y convertir.
05 May 2014, 22:31
Mensaje: #53

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Gracias por la respuesta, no lo necesito por que era justo el primer audio y el primer sub el que queria pero me parecio una sugerencia util y ademas podia dar las gracias por el programa.
07 Aug 2014, 11:14
Mensaje: #54

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Por cierto, ante mi zoquetería con linux, comprobé que funciona perfectamente a través del programa wine
21 Jan 2015, 03:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2015 03:57 por ramon2060)
Mensaje: #55

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Muy bueno el program el mejor que he encontrado hasta ahora pero tengo un problema con un archivo mkv al convertirlo en mp4 se pierden los subs???? no se poruqe pero con los otros no pasa eso
Por fa ayuda si me ayudas te doy 20 estrellas¡¡¡¡¡
21 Jan 2015, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2015 23:53 por Al_eXs)
Mensaje: #56

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Puede ser que los subs no estén marcados para que salgan por defecto o que no sean forzados, si es así tendrás que re-muxear aplicando esas propiedades para que en la conversión funcione bien.
17 Feb 2015, 15:41
Mensaje: #57

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

gracias excelente respuesta una cosa mas alguna recomendacion algubn programa para muxear 30 estrellas de premio (y)
17 Feb 2015, 20:53
Mensaje: #58

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

El MKVtoolnix lleva el MKVMergeGUI que es lo que se usa para muxear, es lo mejor por todas las opciones que tiene.
20 Apr 2015, 22:30
Mensaje: #59

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

¿Existe algún otro programa parecido a este? Este falla algunas veces y tengo que estar insistiendo para que lo convierta. De todas formas, ese no es el punto más negativo que veo del programa si no que tarda el doble o el triple de la duración del vídeo en convertir. El resultado es excelente, pero teniendo en cuenta que me gusta más ver el anime en la televisión, solo podré ver 3 animes (los que estén en japones) por año xD
Ayer me descargué el FormatFactory. Es relativamente rápido, pero tiene el problema de que el archivo me ocupa casi el doble. Véase Pokemon La Película 1 en MKV (1,65 GB) y en MP4 (2,76 GB).
Con el MKVMergue probé a cambiarle la extensión hace unos días a MP4, y aunque me lo convirtió, no sé si el archivo se podrá dañar en el futuro o no lo leerá mi disco duro. ¿Alguien ha probado este método?
En resumen, ¿algún programa recomendable que mantenga los estilos, que no tarde el doble ni que los convierta con el doble de tamaño?
De momento, seguiré con AMPE, pero si alguien conoce otro programa lo agradecería mucho.
20 Apr 2015, 22:43
Mensaje: #60

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Dudo mucho que cambiar la extension vaya hacer algo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)