¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:01

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como conocisteis este foro?

23 Jan 2015, 20:29
Mensaje: #101

RE: Como conocisteis este foro?

Buscando fansubs... hace tiempo quise hacer mi web donde juntar varias fansubs y el trabajo de éstas, pero parece ser que en este foro esta todo, ahora solo tengo que redistribuirlo Sacar lengua

Grandísimo el foro, y me encantaría tener mas tiempo para aportar lo maximo posible pero hasta ahora le estoy haciendo tiempo a todo xD (necesito mis momentos otakus :3 )
24 Jan 2015, 02:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 02:32 por DeadWitness)
Mensaje: #102

RE: Como conocisteis este foro?

El creador de este hilo era por aquel entonces el único moderador de UF (pronto administrador) y andaba hablando de UF por todas partes, incluyendo el fansub en el que estaba. Después de entrar en UF e intentar ayudar, dejé el fansub y me quedé por aquí.

Se te echa de menos, compañero.
24 Jan 2015, 02:34
Mensaje: #103

RE: Como conocisteis este foro?

Estaba buscando hentai en buena calidad y brunner me recomendó este foro!.
24 Jan 2015, 02:37
Mensaje: #104

RE: Como conocisteis este foro?

Amigo de brunner.. ¿te gusta el yaoi? xD
17 Nov 2016, 00:27
Mensaje: #105

RE: Como conocisteis este foro?

Hace como 3 años, aún adaptándome a la difícil vida sin Megaupload, decidí ver Monster y solo la encontré aquí, no recuerdo en qué servidor. Decidí leechear y puse la página en marcadores, sin embargo nunca fue mi opción número uno. Primero iba a Athena no Seinto, pero me harté al poco tiempo, pues su comunidad me parece cancerígena. Entonces iba directamente a Anacrónico o a Temporuss cuando necesitaba algo, pero esta última murió y Anacrónico no había trabajado lo que quería, así que regresé aquí y encontré tremdno post de Kamina "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" en milochentapé, multiaudio y todo, una maravilla. Desde entonces, todo lo que buscaba en google redirigía aquí, así que me dije, "bueno, mucho leechear, ahora a seedear, parece buena comunidad" y me registré este año.

Google (el buscador) nunca decepciona.

17 Nov 2016, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2016 20:16 por hibxxl)
Mensaje: #106

RE: Como conocisteis este foro?

Buscando la traducción del manga de bobobo para descargarlo, encontré esta página, pero al final ni lo descargue ni sedee ni subí cosas, no sirvo pa na XD(bueno si para leerme todos los mangas hentai 10-20 veces cada uno XD)
17 Nov 2016, 20:35
Mensaje: #107

RE: Como conocisteis este foro?

pues no me acuerdo como la encontré, sé que fue a través de google, pero no me acuerdo que andaba buscando, creo que era Slayers. Y desde entonces siempre que quiero algo vengo aquí a buscar y si no lo busco en otro lado.
17 Nov 2016, 22:23
Mensaje: #108

RE: Como conocisteis este foro?

Buscando Berserk en bluray encontré esta maravillosa pagina, Gracias Google.

21 Nov 2016, 23:12
Mensaje: #109

RE: Como conocisteis este foro?

A mí me lo recomendó Droi. Buen senpai de donde ya no quedan...
21 Nov 2016, 23:48
Mensaje: #110

RE: Como conocisteis este foro?

Llegué aquí buscando en google -como algunos- persona 4 en BD, y aquí me quedé Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)