¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:31

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como conocisteis este foro?

22 Nov 2016, 00:19
Mensaje: #111

RE: Como conocisteis este foro?

Gintama me trajo...
06 Jun 2017, 02:35
Mensaje: #112

RE: Como conocisteis este foro?

Precisamente por eso llegue aqui, buscaba mcanime, pero creo aue esta a la diestra de megaupload y a la siniestra de rapidshare Llorando
07 Jun 2017, 13:02
Mensaje: #113

RE: Como conocisteis este foro?

Buscando novelas :v
07 Jun 2017, 13:20
Mensaje: #114

RE: Como conocisteis este foro?

No me acuerdo, creo que pregunte en un foro de coches donde descargar anime y me recomendaron esta pagina. Tampoco recuerdo que fue lo primero que me descargue, solo se que fue un anime.
18 Jul 2017, 23:54
Mensaje: #115

RE: Como conocisteis este foro?

Hablé por Facebook con los de puyasub y me comentó este foro y me metí a investigar, y de momento me quedo XD
23 Aug 2017, 17:52
Mensaje: #116

RE: Como conocisteis este foro?

..MMM..pues una vez que ya no se podía rescatar nada de Mcanime (osea cuando ya no se pudo accesar más el viejo foro y su zona DD ) me puse a buscar en l aweb algún foro que me permitiera ver trabajos anime o manga de diversos fansubs ( te extraño "El rincón del manga" D: ) di con union fansub, después de registrarme, me centré en aprender a funcionar con las condiciones del tracker y acá estoy..
28 Aug 2017, 19:56
Mensaje: #117

RE: Como conocisteis este foro?

Pues creo que cómo todo hijo de vecino, un día me vi desamparado por los cambios de MCANIME (que apenas tengo ya recuerdo de el) y por azares del destino descubrí la magnífica traducción de Backbeard de Panty & Stocking. De ellos llegué a RedLine SP y al Twitter de ambos, y RLSP hizo RT de Unión Fansub. Esa fué la vuelta que dí jajaja

Me quedé porque siempre he querido echar una mano con una seedbox mia pequeñita que tengo y cómo me encantó cómo se maneja aquí el tema torrents pues me quedé. Amén de la basta variedad holy shet.
29 Aug 2017, 04:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2019 09:33 por Hikki)
Mensaje: #118

RE: Como conocisteis este foro?

Buscando el anime de Ayane-chan High Kick! que no lo encontraba en ninguna parte, de tanto buscar termine llegando aquí, aunque visite la pagina varias veces antes cuando solo se usaba Torrent, y los animes que buscaba solo estaba por dicho programa o Emule así que no descargue nada en ese tiempo excepto anime en descarga directa hasta que por fin pude aprender a usarlos.
29 Aug 2017, 08:13
Mensaje: #119

RE: Como conocisteis este foro?

Buscaba las películas de Gundam, pero después de ver que los torrents eran 30 gigas, acabé mirándolas en inglés en otra parte Llorando
12 Apr 2019, 22:19
Mensaje: #120

RE: Como conocisteis este foro?

Saludos, pues yo descubrí este foro mediante san Google buscando el anime de Gundam ya puestos seguir con la continuidad de dicha serie, la verdad me tiene enganchado xD no paro de escarbar por este foro buscando nuevas joyitas a relucir. Yo empecé primero con las maquetas de Gundam escala 1:100 para luego buscar la serie de animación jajajajaja, tengo cuatro gundams y un zaku II, es un puto vicio, luego sin olvidar de los videojuegos de psp y ps3, mas en PS3 que le he dado tralla mas no poder xDD, También soy fan de Macross SDF, Macross Plus, Macross Zero, Macross 2, Macross Frontier. En fin XD que me mola en anime desde que era bien pequeño, de lo primero que vi me enamoré es de macross con las valkyrie vf-1s skull que por cierto tengo la figura transformable Amor , uff XD es un puto vicio esto, hacía años que no me ponía así en busca de anime xDD es peor que una sobredosis de netflix leñes xDDD. Llevo escasos cuatro meses creo, si alguien me puede dar una ayudita sobre Gundam el hilo cronológico para seguir con el orden de la serie, yo ahora mismo estoy descargando el retorno del char que esa me ha quedado pendiente, por ahora me he pimplao Gundam, Gundam Z, Gundam ZZ, otras ovas, hablando de ovas, la de origin la tercera no hay manera de dejarse ver. Saludos y gracias por vuestra atención y aceptación.Sonrojo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)