¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:14

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como conocisteis este foro?

20 Jan 2012, 15:21
Mensaje: #11

RE: Como conocisteis este foro?

(20 Jan 2012 15:08)KDK escribió:  Aver esque es oír blu-ray y hay que entrar aunque no pasas por la puerta (chiste malo Risa)
la verdad es que si, yo solo pensé en entrar despues de leer que tienen series en blu ray xD
22 Jan 2012, 11:21
Mensaje: #12

RE: Como conocisteis este foro?

Me quedo mucho mas tranquilo al saber que la fuente de la que extrajeron mi email fue de un contacto de correo secundario, o bien de la base de datos de MCAnime u otro foro de indole similar (al que uno se registra sabiendo que esto puede pasar).

Y es que no sería agradable pensar que el email relacionado a una de mis aficiones anda circulando en una "lista de tontos", vendida por alguna oscura organización anónima a un mercader de información que luego brinde sus servicios a cambio de alguna ventaja técnica.
Cosa que no veo sea posible en este ambiente, con las reglas de juego claras y las metas bien definidas que tiene esta comunidad.

El testimonio casual de los demás miembros y de nuestros supervisores es un autentico alivio. =)
22 Jan 2012, 17:18
Mensaje: #13

RE: Como conocisteis este foro?

(19 Jan 2012 16:24)lightningKDJ escribió:  xDDDDDDDD, vamos yo llegué de la manera más complicada del mundo, me encontré un mensaje en la bandeja de entrada, lo ojeé, me gustó y me registré LOLOLOLOLOL xDDD

Me asaltan dos dudas existenciales:

1: Cómo cojones llegó mi mail a vuestras manos.
2: Cómo es posible que hiciera caso a vuestro correo en vez de borrarlo directamente, como hago siempre con todo lo que no se de donde viene xDDDDDDDDDDDD.

La verdad es que el sitio está genial y si pretendéis seguir subiendo cosas como vuestro lema indica: DE CALIDAD, yo estaré por aquí bastante tiempo ya que tanto calidad de vídeo como calidad de fansubeo es lo que busco SIEMPRE.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Esteeee... creo que de la misma forma y tengo las mismas interrogantes, sin embargo estoy complacido, gracias.
30 Jan 2012, 23:49
Mensaje: #14

RE: Como conocisteis este foro?

Yo llegué a través de un correo que me enviasteis, y tampoco tengo ni idea de cómo teníais mi correo. De todas formas, estoy encantada con el descubrimiento, o más bien, con que me hayais descubierto XDD
Siempre había pensado que era necesaria una página así, me voy a ahorrar mucho tiempo de búsqueda, ¡gracias! Mueca
31 Jan 2012, 04:18
Mensaje: #15

RE: Como conocisteis este foro?

pues yo llegue tambien por el mismo correo, pero teneis suerte ( como mente en mi presentacion, este llego a la bandeja de spamm. >.< y gracias a que suelo revisarla, os vi...)
off course, despues de casi 20 anyos en el mundillo quien se puede resistir a coletear y registrarse en un foro dedicado al manganime. ??
Fruncir

Por cierto, gracias por las explicaciones. me quedo mas tranquilo. y hace eones que apenas entro por McAnime.
31 Jan 2012, 11:07
Mensaje: #16

RE: Como conocisteis este foro?

Yo llegue porque tengo el mismo correo en el 99,9% de paginas relacionadas de anime XD. Lo curioso de todo es que haya sido desde mcanime, ya que en esa pagina nunca he subido nada Dx
31 Jan 2012, 14:57
Mensaje: #17

RE: Como conocisteis este foro?

Me lo recomendó KDK en el instituto
31 Jan 2012, 15:06
Mensaje: #18

RE: Como conocisteis este foro?

(31 Jan 2012 14:57)Nagato escribió:  Me lo recomendó KDK en el instituto
Gracias,gracias! Risa Risa Risa
31 Jan 2012, 15:16
Mensaje: #19

RE: Como conocisteis este foro?

De nada xDdd
31 Jan 2012, 21:57
Mensaje: #20

RE: Como conocisteis este foro?

A mi me invito el dueño del fundo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)