¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 11:57

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como conocisteis este foro?

16 May 2014, 06:49
Mensaje: #71

RE: Como conocisteis este foro?

(16 May 2014)Kamina escribió:  
(16 May 2014)AdalG escribió:  Recuerdo que llegué aquí buscando una OVA llamada: Kite, pero en ese momento no me registré, lo hice hasta después, porque todas las búsquedas de animes en buena calidad me mandaban a este foro.

Denúncialos por publicidad engañosa.

¿Andas tocadita o con ganas de generar flame? Sacar lengua

16 May 2014, 12:33
Mensaje: #72

RE: Como conocisteis este foro?

Yo llegué por culpa de Pds (el otro pez gordo de UF) cuando todo esto era campo. (?) Según husmeaba por ahí empezaron las obras y cual jubilado aburrido me puse a criticar lo sucio que estaba esto y lo otro, así que el difunto Tyrion (el USUARIO Tyrion) y yo formamos el gremio de barrenderos.

Algún día tenemos que recordar la anécdota de cuando unos tipos conocidos como R-R se adueñaron de una máquina de demolición y se pusieron a hacer el loco por ahí.
16 May 2014, 13:13
Mensaje: #73

RE: Como conocisteis este foro?

Anda que no nos echamos unas risas con R-R DW xDDDDDDD
16 May 2014, 13:42
Mensaje: #74

RE: Como conocisteis este foro?

Bueno me animaré;
me llegó un mail mediante mi cuenta en MC, pero no hice caso, (sorry), hacía un tiempo que abandoné el mundillo,
suelo utilizar distintos nick´s y/o correos,
después de un tiempo, mediante AnimeHD, entré/aba como fantasma hasta que me decidí entrar cual elefante en una cacharrería,
lo llamo, mis años mozos y/o rebelde. Fruncir

16 May 2014, 14:51
Mensaje: #75

RE: Como conocisteis este foro?

Pues yo leí en algún lugar de la red un hilo de un foro que era "Anime Infravalorados" y salia Eat-man, buscando por google para descargarla solo salia este lugar. Doy gracias a esa serie por haberme echo encontrar esta magnifica pagina (aunque el anime fuera un aburrimiento increíble, entendí porque era infravalorado xD )
16 May 2014, 14:52
Mensaje: #76

RE: Como conocisteis este foro?

Pues yo creo que por SPAM Guiño

Me llegó un mail sobre esta web.
16 May 2014, 14:58
Mensaje: #77

RE: Como conocisteis este foro?

Lo vi en los agradecimientos en un capi de Backbeard, creo recordar, pero no entré hasta que un día harto de pedir redrawers en mcanime llegué aquí a ver si tenía más suerte, pero no xDD Pero en fin, este foro mola más que el otro mil veces jajaja
20 May 2014, 03:40
Mensaje: #78

RE: Como conocisteis este foro?

Pues yo di con este lugar en mi búsqueda de X de Clamp, no conseguía encontrarla en una calidad decente por ningún lado, así que pregunté en el foro de BB (del que soy asidua) y me recomendaron que mirar en UF, y a parte de encontralo, quedé maravillada con el site, así que aquí estoy.

Lo que me resulta curioso es que siempre he estado buscando webs de las que descargar anime por torrent y nunca habia dado con esta MuecaU
20 May 2014, 04:06
Mensaje: #79

RE: Como conocisteis este foro?

A mi me lo recomendó un amigo, anda por aquí con frecuencia, aunque hoy no lo he viste debe tener algún super trabajo en la universidad Enfermo
20 May 2014, 04:16
Mensaje: #80

RE: Como conocisteis este foro?

Por Brunner un genio, me salvo la vida con el foro *-*


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)