¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 22:22

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como conocisteis este foro?

20 May 2014, 04:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2014 04:24 por VìcR)
Mensaje: #81

RE: Como conocisteis este foro?

Mi salvador fue AdalG Risa
17 Nov 2014, 00:59
Mensaje: #82

RE: Como conocisteis este foro?

spoiler:
Mostrar
Yo solía ver anime sólo por la tele o por el vhs de mi padre.
Nunca pertenecí a alguna página, no tenía conocimiento de nada... sólo me contentaba con que pasaran mis series a la hora dictada.

Después de ello, conocí a un amigo (que ya no lo es) que visitaba varias páginas y lucraba con las series que descargaba... cosa que yo no sabía si eran permitidas. Hasta que, un día mirando el 6 u 8 capitulo de One Piece (que por cierto fué lo último que miré xD) aparecía un anuncio de lo que se llama un Fansub.. aclarando que su trabajo era gratuito y bla, bla, bla.

Era tan pero tan ignorante que busqué en google lo que era un fansub, calidades, formato, audios, subtitulo, etc. Pero por motivos de estudios lo dejé y nunca logré descargar nada de ningún sitio.

Hasta que cuándo quise retomarlo me decidí ha buscar una serie tan pero tan buena que me hiciera revivir aquellos días de emoción frente a la tele... fue entonces que me hablaron de Godannar.
La sinopsis me convenció, imaginé algo como Macross y googleando encontré un enlace que me dirigió hasta aquí. Nunca quise registrarme porque me daba flojera y pensé solo en aprovecharme de todo ésto, descargarlo y hacer la vista gorda.

La conchudez no tiene límites. Cuándo encontré los enlaces caídos, me registré sólo para pedir que los resubieran y punto.. eh ahí la respuesta del maestre Kumicho que me hizo en aquel entonces...(pueden verla aquí)

Ya no recuerdo bien lo que hice después, ni cómo me animé a presentarme.. ni cómo me llegué a acostumbrar con ésto a tal punto que, despertaba en mi cama me iba a desayunar y de frente ingresaba a la página...

Todo lo demás ya es conocido... eso creo. xD
Tengo la dicha de decir que, éste es el primer y mejor foro en el que he estado. Tanto de lo que ofrece como de las personas que lo conforman.
Creo que ésto ya es demasiado largo.. lo termino aquí no más.

Ah, me faltó agregar un ¡¡Gracias UniónFansub!! (a todos ustedes también xD)

Y, así es cómo llegué a spammear en éste hilo ésta familia. De pura suerte.
17 Nov 2014, 01:09
Mensaje: #83

RE: Como conocisteis este foro?

Googleando mera casualidad
17 Nov 2014, 01:38
Mensaje: #84

RE: Como conocisteis este foro?

Por otra pagina de anime, que recomendaba los proyectos de aqui y laa verdad quede satisfecho
17 Nov 2014, 03:11
Mensaje: #85

RE: Como conocisteis este foro?

Buscando Anime en Google xD
17 Nov 2014, 05:33
Mensaje: #86

RE: Como conocisteis este foro?

Sencillo, culpa de Kemeko, Kemeko fue lo que me trajo hasta acá... xD
17 Nov 2014, 06:12
Mensaje: #87

RE: Como conocisteis este foro?

Buscando hentai y moe O.o
22 Jan 2015, 12:07
Mensaje: #88

RE: Como conocisteis este foro?

creo que esto lo mencione en mi presentacion,pues si señor fue buscando otaku no video,saludos.
22 Jan 2015, 13:18
Mensaje: #89

RE: Como conocisteis este foro?

(17 Nov 2014)PortgasDJosh escribió:  Por otra pagina de anime, que recomendaba los proyectos de aqui y laa verdad quede satisfecho

¿Qué página?
22 Jan 2015, 21:40
Mensaje: #90

RE: Como conocisteis este foro?

Llegue aquí por un vídeo de youtube (no recuerdo que video) en el preguntaban un buen fansub y el tipo respondió:

UnionFansub, ese es un fansub, el resto son mamadas.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)