¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 20:31

¿Ratio minimo?

29 Jul 2013, 17:05
Mensaje: #51

RE: ¿Ratio minimo?

(29 Jul 2013)Mbwa escribió:  Dado que todos mis mensajes están redactados correctamente y siempre respondo a Kumi no veo que te ha podido hacer pensar que soy una persona irracional como para no poder comunicar por MP o lo que sea, pero lo que tú veas.


Sencillamente no tenía nada que decirte. Creo que Kumicho dejó todo lo suficientemente claro como para no tener que decir nada. El negativo va por faltar al respeto a un usuario (administrador o lo que sea). Tal vez lo debí dejar claro, visto que no se intuye.

(29 Jul 2013)Mbwa escribió:  También está el asunto de que no iba contigo, pero molestarme por eso va contra lo que escribi yo mismo sobre el poema del alemán, así que me conformo con que me estés dando la razón a mí frente al jefe.

Tampoco esto era asunto tuyo, así que no entiendo tu lógica. Aparte de que todo lo que pase en UF es asunto mío, pero bueno.

Si vas a responder que sea vía mp, todo lo que sea offtopic lo borraré sin pensarlo dos veces.
29 Jul 2013, 17:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2013 17:55 por ThreeDog)
Mensaje: #52

RE: ¿Ratio minimo?

Por cierto 0,001 me parece poco, infimo , yo pondría de 0,1 pa'rriba

29 Jul 2013, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2013 18:14 por Kumicho)
Mensaje: #53

RE: ¿Ratio minimo?

FRUS, es para dar un tiempo a los que tienen un ratio muy malo a recuperarse y no cortarles el torrent en seco.

(29 Jul 2013)Mbwa escribió:  Me sudan los cojones tanto la reputación en un foro de internet donde no me conocen y que ha podido pedir cualquiera solo porque le caigo mal (como en este caso, totalmente injustificada y sin razón en vez de hablar las cosas)
Si vuelves a leer el mensaje por lo que has recibido la advertencia, seguramente veras la "justificación". En caso contrario, siéntate libre de pedirme una explicación por mp.
29 Jul 2013, 18:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2013 18:17 por Frus)
Mensaje: #54

RE: ¿Ratio minimo?

Ya sabes, como puse en mi post anterior, que lo nuestro son opiniones para complementar tú idea, tíenes todos los datos, y siempre que se valla a mejor.... pués divino.Guiño

03 Aug 2013, 00:35
Mensaje: #55

RE: ¿Ratio minimo?

Algo no parece funcionar bien con el sistema de ratios/Gb subidos/Tiempo de espera.

Según los datos que veo en mi perfil (y obviamente como acabo de empezar aquí y tal) tengo un ratio de 0,02 y no llego al Gb subido, por lo que debería esperar 72 horas para descargar. Sin embargo, he puesto el torrent de Denpa Onna to Seishun Otoko, pensando en que ya bajaría pasado el plazo, y me ha empezado a bajar de forma inmediata.

Os lo comento por si se me escapa algo, o los datos que he visto no son los correctos o hay algo que no funciona bien o lo que sea. Tampoco sé si este sería el sitio adecuado, pero ya que se hablaba de ratios, gente que baja pero no deja que se bajen de él y tal, pues lo dejo aquí. Si era en otro lado, lo siento.
03 Aug 2013, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2013 00:48 por Mgoyas)
Mensaje: #56

RE: ¿Ratio minimo?

(03 Aug 2013)Dokhi escribió:  Algo no parece funcionar bien con el sistema de ratios/Gb subidos/Tiempo de espera.

Según los datos que veo en mi perfil (y obviamente como acabo de empezar aquí y tal) tengo un ratio de 0,02 y no llego al Gb subido, por lo que debería esperar 72 horas para descargar. Sin embargo, he puesto el torrent de Denpa Onna to Seishun Otoko, pensando en que ya bajaría pasado el plazo, y me ha empezado a bajar de forma inmediata.

Os lo comento por si se me escapa algo, o los datos que he visto no son los correctos o hay algo que no funciona bien o lo que sea. Tampoco sé si este sería el sitio adecuado, pero ya que se hablaba de ratios, gente que baja pero no deja que se bajen de él y tal, pues lo dejo aquí. Si era en otro lado, lo siento.
si mas no recuerdo lo de las 72 horas aplica para torrents nuevos como lo que estas descargando no es nuevo no hay limite de espera el único requisito es que estés compartiendo algo y como si lo estas haciendo no hay problema (como dato adicional, si de descargar varios torrents necesitas compartir la misma cantidad de torrents que descargas)
03 Aug 2013, 02:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2013 04:07 por Madmoon)
Mensaje: #57

RE: ¿Ratio minimo?

bueno soy nuevo perdon por off topic eh aqui mis dudas quiero bajar Nana pero no inicia la descarga por lo que lei necesito compartir una serie me baje por DD Kaibutsu Oujo (2010) ahora debo pedir permiso al algun admin para poder seedear la serie asi luego me permita descargar Nana
saludos y agradezco sus respuestas
03 Aug 2013, 06:33
Mensaje: #58

RE: ¿Ratio minimo?

(03 Aug 2013)Madmoon escribió:  bueno soy nuevo perdon por off topic eh aqui mis dudas quiero bajar Nana pero no inicia la descarga por lo que lei necesito compartir una serie me baje por DD Kaibutsu Oujo (2010) ahora debo pedir permiso al algun admin para poder seedear la serie asi luego me permita descargar Nana
saludos y agradezco sus respuestas

Nada de pedir permisos para sedear, descarga el torrent e indica la carpeta de descarga donde tengas la serie de Kaibutsu Oujo (2010). El torrent comprobará los archivos y ya podrás empezar a descargar. Ojo con las carpetas si utilizas utorrent.
03 Aug 2013, 20:24
Mensaje: #59

RE: ¿Ratio minimo?

(03 Aug 2013)Mgoyas escribió:  
(03 Aug 2013)Dokhi escribió:  Algo no parece funcionar bien con el sistema de ratios/Gb subidos/Tiempo de espera.

Según los datos que veo en mi perfil (y obviamente como acabo de empezar aquí y tal) tengo un ratio de 0,02 y no llego al Gb subido, por lo que debería esperar 72 horas para descargar. Sin embargo, he puesto el torrent de Denpa Onna to Seishun Otoko, pensando en que ya bajaría pasado el plazo, y me ha empezado a bajar de forma inmediata.

Os lo comento por si se me escapa algo, o los datos que he visto no son los correctos o hay algo que no funciona bien o lo que sea. Tampoco sé si este sería el sitio adecuado, pero ya que se hablaba de ratios, gente que baja pero no deja que se bajen de él y tal, pues lo dejo aquí. Si era en otro lado, lo siento.
si mas no recuerdo lo de las 72 horas aplica para torrents nuevos como lo que estas descargando no es nuevo no hay limite de espera el único requisito es que estés compartiendo algo y como si lo estas haciendo no hay problema (como dato adicional, si de descargar varios torrents necesitas compartir la misma cantidad de torrents que descargas)

Exacto. Son 72 horas desde la creación del torrent, por lo tanto hasta con un ratio bajo puedes descargar torrents antiguos - mientras estas seedeando algo.
04 Aug 2013, 00:08
Mensaje: #60

RE: ¿Ratio minimo?

(03 Aug 2013)Kumicho escribió:  
(03 Aug 2013)Mgoyas escribió:  
(03 Aug 2013)Dokhi escribió:  Algo no parece funcionar bien con el sistema de ratios/Gb subidos/Tiempo de espera.

Según los datos que veo en mi perfil (y obviamente como acabo de empezar aquí y tal) tengo un ratio de 0,02 y no llego al Gb subido, por lo que debería esperar 72 horas para descargar. Sin embargo, he puesto el torrent de Denpa Onna to Seishun Otoko, pensando en que ya bajaría pasado el plazo, y me ha empezado a bajar de forma inmediata.

Os lo comento por si se me escapa algo, o los datos que he visto no son los correctos o hay algo que no funciona bien o lo que sea. Tampoco sé si este sería el sitio adecuado, pero ya que se hablaba de ratios, gente que baja pero no deja que se bajen de él y tal, pues lo dejo aquí. Si era en otro lado, lo siento.
si mas no recuerdo lo de las 72 horas aplica para torrents nuevos como lo que estas descargando no es nuevo no hay limite de espera el único requisito es que estés compartiendo algo y como si lo estas haciendo no hay problema (como dato adicional, si de descargar varios torrents necesitas compartir la misma cantidad de torrents que descargas)

Exacto. Son 72 horas desde la creación del torrent, por lo tanto hasta con un ratio bajo puedes descargar torrents antiguos - mientras estas seedeando algo.

Cierto, acabo de leerlo con más calma y, efectivamente, no lo vi bien en su momento. Mala costumbre que tengo de leer las cosas por encima, mea culpa.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)