¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 08:28

¿Ratio minimo?

10 Aug 2013, 11:23
Mensaje: #71

RE: ¿Ratio minimo?

Por numero de gigas compartiendo cortaría a user como yo, que actualmente solo dá para compartir con la partición del disco duro interno, y no pueden adquirir ningún disco duro externo (por la actual situación económica).
Pero entendería la medida, ya que quien si los tenga se animaría a compartir Sonrisa

10 Aug 2013, 11:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2013 11:42 por Tyrion)
Mensaje: #72

RE: ¿Ratio minimo?

(10 Aug 2013)FRUS escribió:  Por numero de gigas compartiendo cortaría a user como yo, que actualmente solo dá para compartir con la partición del disco duro interno, y no pueden adquirir ningún disco duro externo (por la actual situación económica).
Pero entendería la medida, ya que quien si los tenga se animaría a compartir Sonrisa

Hablo del sistema de puntos para luego canjear, no sería una cosa obligatoria ni nada por el estilo. Además, como ya he dicho, una media entre número de torrents/gigas compartidos tal vez sería lo más justo. Pero, en realidad, juraría que aquí la bonificación por ratio depende justamente de eso, ¿no? Del número de gigas que compartas y el tiempo, ¿o es por número de torrents? La verdad es que nunca me he pispado de eso, yo me pongo a seedear y poco más xD Sería pasar de bonificación a sistema de puntos, y tú con esos puntos ya haces lo que quieras, comprar un "free slot" (un torrent de oro, en nuestro sistema), ratio o quitarte una falta.

Y, por supuesto, seguir manteniendo la norma del ratio mínimo, subiéndolo paulatinamente, y lo de compartir los torrents para los que no alcancen dicho ratio.
11 Aug 2013, 19:11
Mensaje: #73

RE: ¿Ratio minimo?

(10 Aug 2013)Tyrion escribió:  juraría que aquí la bonificación por ratio depende justamente de eso, ¿no? Del número de gigas que compartas y el tiempo, ¿o es por número de torrents?

El número de torrents no influye, solo el tamaño total de lo que seedeas y el tiempo que lo haces.
10 Jun 2014, 20:07
Mensaje: #74

RE: ¿Ratio minimo?

aaa ya entendí lo de la bonificacion,eso subía y yo asustado Sacar lengua
10 Jun 2014, 21:00
Mensaje: #75

RE: ¿Ratio minimo?

(10 Jun 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  aaa ya entendí lo de la bonificacion,eso subía y yo asustado Sacar lengua


jode macho recuperas hilos de hace un año o masXDDDDDDD
13 Jun 2014, 00:03
Mensaje: #76

RE: ¿Ratio minimo?

yo no comparto mucho torrent , pero si me gusta subir cosas en DD para la gente ya espero poder compartir por el torrent =)
13 Jun 2014, 03:49
Mensaje: #77

RE: ¿Ratio minimo?

(13 Jun 2014)Ken Hidaka escribió:  yo no comparto mucho torrent , pero si me gusta subir cosas en DD para la gente ya espero poder compartir por el torrent =)

o es muy tarde o me falta alguna coma por ahi para que se pueda leerXD

tampoco entiendo si tienes dudas sobre como compartir DD, torrent, o ninguna duda¿?¿XD
13 Jun 2014, 03:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2014 03:50 por Gustavo)
Mensaje: #78

RE: ¿Ratio minimo?

(10 Jun 2014)adolfoderek escribió:  
(10 Jun 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  aaa ya entendí lo de la bonificacion,eso subía y yo asustado Sacar lengua


jode macho recuperas hilos de hace un año o masXDDDDDDD

Pero esto no pasa el año desde el último comentario.
13 Jun 2014, 08:29
Mensaje: #79

RE: ¿Ratio minimo?

(13 Jun 2014)Gustavo escribió:  
(10 Jun 2014)adolfoderek escribió:  
(10 Jun 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  aaa ya entendí lo de la bonificacion,eso subía y yo asustado Sacar lengua


jode macho recuperas hilos de hace un año o masXDDDDDDD

Pero esto no pasa el año desde el último comentario.

Sería una forma de hablar.
Weno adolfo,lo hago sin querer xD busco temas y algunos me interesan,no miro fechas Mueca
ya me llamaron la atención por comentar en algunos de la papelera jajajaja
13 Jun 2014, 22:06
Mensaje: #80

RE: ¿Ratio minimo?

(13 Jun 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  
(13 Jun 2014)Gustavo escribió:  
(10 Jun 2014)adolfoderek escribió:  
(10 Jun 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  aaa ya entendí lo de la bonificacion,eso subía y yo asustado Sacar lengua


jode macho recuperas hilos de hace un año o masXDDDDDDD

Pero esto no pasa el año desde el último comentario.

Sería una forma de hablar.
Weno adolfo,lo hago sin querer xD busco temas y algunos me interesan,no miro fechas Mueca
ya me llamaron la atención por comentar en algunos de la papelera jajajaja

no si no queria metemer con nadie, solo k me hizo gracias

gustavo si cambias el avatar no se quien eressXD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)