¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 14:36

Mi presentación

31 Jul 2013, 19:32
Mensaje: #1

Mi presentación

Hola a todos.

Llevo ya un tiempo con vosotros pero no me había decidido a presentarme, principalmente porque no suelo participar apenas en foros y redes sociales. Sin embargo, creo que lo he dejado demasiado tiempo y prefiero que no pase mas.

Soy de Valencia (España), y mis principales aficiones son la lectura (de libros tochos a ser posible), los videojuegos (todo lo que sea disparar) y por supuerto el anime. Llegué a esta comunidad buscando la serie Madoka Mágica, y desde entonces he podido disfrutar de un buen montón de series y peliculas. También quiero aprovechar para agradeceros el trabajo que haceis, después de todo este tiempo me sigo asombrando de la cantidad y calidad del anime que colgais.

Y eso es todo, un saludo a todos Sonrisa
31 Jul 2013, 19:43
Mensaje: #2

RE: Mi presentación

Pues bienvenido auser, siempre está bien la llegada de carne fresca.
Si llevas ya un tiempo por aquí, ya sabrás como va esto y tu ratio de torrent así lo corrobora (tú debes tener un master o algo xD)

Ahora a comentar por ahí y a montar flames como si no hubiera un mañana.
31 Jul 2013, 20:23
Mensaje: #3

RE: Mi presentación

Oh sí. Bienvenido, y como dice Kamaina, tienes que tener un master, doctorado, ingeniero cuántico, etc. xD Porque la madre que te parió, hace meses que no vemos una persona nueva que sepa usar el torrent recién llegado. Pues nah. disfruta y si tienes dudas pregunta. Risa
31 Jul 2013, 20:41
Mensaje: #4

RE: Mi presentación

bienenido y mucha colaboracion en el foro s puedes
31 Jul 2013, 21:42
Mensaje: #5

RE: Mi presentación

Bienvenido a esta gran comunidad. Sonrisa

Saludos
31 Jul 2013, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2013 22:01 por Frus)
Mensaje: #6

RE: Mi presentación

Bienvenido tocayo de avatar, si llevas tiempo navegando por el foro,
Que decirte, che,
Que sigas disfrutando y participa, un saludo Sonrisa

01 Aug 2013, 00:16
Mensaje: #7

RE: Mi presentación

Bienvenido auser y sigue disfrutando de UF
01 Aug 2013, 11:40
Mensaje: #8

RE: Mi presentación

Bienvenido auser
02 Aug 2013, 10:41
Mensaje: #9

RE: Mi presentación

Bienvenido auser, me alegro que te encante el foro, pasate para postear, o sino agradece a los que suben sus series, que siempre es importante incentibarlos con un comentario positivo, para que suban más xDDDDDD
02 Aug 2013, 23:50
Mensaje: #10

RE: Mi presentación

¡¡ESTÁ ESCRIBIENDO BIEN, QUE ALGUIEN LE DETENGA!! O__o

Coñas aparte, bienvenido. :V


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)