¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 07:21

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Emulación: Juegos juegos y juegos

31 Jul 2013, 21:19
Mensaje: #1

Emulación: Juegos juegos y juegos

Pues aquí un hilo para nostálgicos Risa se que ya hay un tema para juegos, pero este está orientado a esos juegos a los que jugábamos de chiquitines (y no tanto) a los que de vez en cuando sacan sus consolas antiguas del baúl de los recuerdos o se ponen con el PC, para aquellos que pasaban parte de su tiempo echando monedas en las recreativas, gente que tiene la sensación de que los juegos de ahora no son tan divertidos como los de antes o, simplemente, para aquellos que todavía disfrutamos con esos juegos endiabladamente adictivos.

Un tema para conocer juegos, pedir recomendaciones, preguntar o, simplemente charlar en general sobre este tema.

Yo he probado un poco de todo aunque en general tiendo más hacia las recreativas, ya que en aquellos tiempos eran superiores gráficamente a las consolas y la variedad era un poco mayor. Además los juegos eran tan caros antes como ahora, eso no ha cambiado Sacar lengua

Un juego para recordar y jugar (entre muchos) Toki, versión recreativa: Una mezcla de plataformas y acción en la que controlas a un mono cabezón con el objetivo de rescatar a su chica. Existe también una versión para Megadrive, aunque es más cutre en gráficos.

Toki:
Mostrar

¿Hay alguna manera de centrar las cosas (texto, imágenes o lo que sea)? he probado con center pero no funciona.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)