¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 23:39

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Megaupload ha cerrado?

25 Feb 2012, 10:36
Mensaje: #111

RE: Megaupload ha cerrado?

yo sigo sin entender que se culpe a megaupload de la pirateria... megaupload es solo un servidor al que la gente puede subir lo que quiera, no puede hacerse responbles de los millones de archivos que hay subidos a su servidor Confundido y aun asi cuando alguien ha denunciando un enlace por contener un archivo con copyright, en nada el archivo ya estaba borrado, no creo que pudieran haber hecho mucho mas Confundido
25 Feb 2012, 11:39
Mensaje: #112

RE: Megaupload ha cerrado?

Segun el FBI ya tenian a Megaupload fichado desde k salio dado k su fama pronto ascendio.
no tenian pruebas suficientes pero cuando empezaron a cobrar por la premium mas no se k otra cosa hicieron aparte de eso ya sirvió.
Llevan desde el 2005 hasta el 2012 inttentando pillarlos y lo hicieron.
Su mayor error creo k fue cobrar por peliculas.
Por eso tantas paginas de descarga comenzaron a eleminar Premium .
25 Feb 2012, 11:44
Mensaje: #113

RE: Megaupload ha cerrado?

no veo que tiene de malo cobrar por las premium Confundido yo hago un negocio y soy libre de montarlo como quiera, es como si yo tengo un videoclub y quiero que los que paguen para ser socios puedan disfrutar de las novedades antes que los que no han pagado, a parte, por qué ese es uno de los motivos para cerrar megaupload y por qué a los demas servidores se le da la oportunidad de eliminar ese sistema? si todos los servidores tienen el tema este de los premium, no habria que cerrarlos todos? no lo entiendo xD
25 Feb 2012, 12:09
Mensaje: #114

RE: Megaupload ha cerrado?

(25 Feb 2012)wakka escribió:  no veo que tiene de malo cobrar por las premium Confundido yo hago un negocio y soy libre de montarlo como quiera, es como si yo tengo un videoclub y quiero que los que paguen para ser socios puedan disfrutar de las novedades antes que los que no han pagado, a parte, por qué ese es uno de los motivos para cerrar megaupload y por qué a los demas servidores se le da la oportunidad de eliminar ese sistema? si todos los servidores tienen el tema este de los premium, no habria que cerrarlos todos? no lo entiendo xD

No fue por eso, fue por premiar a los users que eran más descargados. Al parecer eso incitaba a la piratería. Excusas absurdas!
25 Feb 2012, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2012 12:11 por Nagato)
Mensaje: #115

RE: Megaupload ha cerrado?

Puede k tengas razon,
Un videoclub alquila peliculas con permiso .Claramente en las peliculas al principio pone Copiar
y revender es delito.por el ministerio de no se k y se le condenará.
Megaupload,la gente subia los archivos y el cobraba por las descargas premium.
Como sabian k no podrian encarcelar a tanta gente pues decidieron eliminar la web de descargas mas importante del mundo.
Delito=Cobrar por peliculas ilegales.Aunk no las subiera el.El recibia el money.
segun el juez dijo.
25 Feb 2012, 12:09
Mensaje: #116

RE: Megaupload ha cerrado?

no hay ningun problema en cobrar por premium, a no ser que tu mismo subes la pirateria. Añade a eso evasión de divisas y fraude a hacienda y tienes la razon porque les han demandado.
25 Feb 2012, 12:19
Mensaje: #117

RE: Megaupload ha cerrado?

pero es que estais hablando como si megaupload fuera una pagina dedicada a descargas de archivos con copyright y no es asi, es un servidor como rapidshare, mediafire, fileserve, en el que la gente puede subir cualquier cosa, tenga o no copyright, y como se hace en todos los servidores, si se detecta que tiene copyright se borra. vale que esto haya surgido por el tema de los fraudes, pero que en su servidor haya subidos archivos con copyright no me parece un motivo para cerrarlos, porque si ese motivo sirviera, no se puede salvar NINGUN servidor.

Cita:No fue por eso, fue por premiar a los users que eran más descargados. Al parecer eso incitaba a la piratería. Excusas absurdas!
ellos te premian por las descargas, no porque subas cosas con copyright... o sea yo puedo subir un video mio haciendo el mongolo y que se lo descarguen miles de personas, estaria mal que me premiaran por conseguir tantas descargas con un video mio?
25 Feb 2012, 12:23
Mensaje: #118

RE: Megaupload ha cerrado?

(25 Feb 2012)wakka escribió:  pero es que estais hablando como si megaupload fuera una pagina dedicada a descargas de archivos con copyright y no es asi, es un servidor como rapidshare, mediafire, fileserve, en el que la gente puede subir cualquier cosa, tenga o no copyright, y como se hace en todos los servidores, si se detecta que tiene copyright se borra. vale que esto haya surgido por el tema de los fraudes, pero que en su servidor haya subidos archivos con copyright no me parece un motivo para cerrarlos, porque si ese motivo sirviera, no se puede salvar NINGUN servidor.

Cita:No fue por eso, fue por premiar a los users que eran más descargados. Al parecer eso incitaba a la piratería. Excusas absurdas!
ellos te premian por las descargas, no porque subas cosas con copyright... o sea yo puedo subir un video mio haciendo el mongolo y que se lo descarguen miles de personas, estaria mal que me premiaran por conseguir tantas descargas con un video mio?

A ver, yo no digo que esos cargos sean correctos, digo que son los que le pusieron. Todos sabemos que no tienen sentido ninguno, pero que le vamos a hacer! Fruncir
25 Feb 2012, 12:23
Mensaje: #119

RE: Megaupload ha cerrado?

Acepto k tienes razon.K es un servidor como cualquier otro.Pero al ser el mas utilizado, lo borraron antes y quizas ahora intentaran buscar algo con lo k acusar a las demas paginas
25 Feb 2012, 13:08
Mensaje: #120

RE: Megaupload ha cerrado?

(25 Feb 2012)wakka escribió:  pero es que estais hablando como si megaupload fuera una pagina dedicada a descargas de archivos con copyright y no es asi, es un servidor como rapidshare, mediafire, fileserve, en el que la gente puede subir cualquier cosa, tenga o no copyright, y como se hace en todos los servidores, si se detecta que tiene copyright se borra.

no solo los usuarios subian archivos, megaupload tambien lo hacia. Ademas, solo borraban algunos archivos y tardaban mucho en hacerlo. Tampoco tenia ningun sistema de huella digital, como FileSonic, FileServe y RapidShare.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)