¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:14

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Megaupload ha cerrado?

20 Jan 2012, 00:53
Mensaje: #21

RE: Megaupload ha cerrado?

uuuuuf a este paso, seran muchas mas, no es por nada, pero siento un grado de apoyo a anonymous, digamos que es la forma mas fácil de uno estar en contra de eso
20 Jan 2012, 00:57
Mensaje: #22

RE: Megaupload ha cerrado?

Pobre la gente que tenia gigas y gigas de cosas en MU.

Ami me encanta bajar series en dvd ya hechos....y me dieron al traste.
20 Jan 2012, 00:58
Mensaje: #23

RE: Megaupload ha cerrado?

sip, yo me quede bajando to aru majutsu no index que estaba en dvd iso, y solo por MU y esa no era la unica. Me dieron también al traste.

Acabo de ver la pag de copyright esta funcionando
20 Jan 2012, 03:55
Mensaje: #24

RE: Megaupload ha cerrado?

En ADC también puedes bajar los DVDisos de To Aru Majutsu no Index. Es por torrent.
20 Jan 2012, 03:56
Mensaje: #25

RE: Megaupload ha cerrado?

uuuu gracias graciaas, no soy amante de los torrents, pero creo que toco usarla, y pues si estan subtitulados bien,porque asi era como los estaba bajando
20 Jan 2012, 07:54
Mensaje: #26

RE: Megaupload ha cerrado?

(20 Jan 2012 03:56)krauser escribió:  uuuu gracias graciaas, no soy amante de los torrents, pero creo que toco usarla, y pues si estan subtitulados bien,porque asi era como los estaba bajando
Bueno, siempre que no te importe el tamaño, aquí la tienes a bdrip.....
20 Jan 2012, 09:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2012 10:04 por Budu)
Mensaje: #27

RE: Megaupload ha cerrado?

Si quieren más información respecto al cierre de megaupload dejo el link de la pagina de noticias de el elmundo.es, esto para que cheken más detalladamente como va este asunto, espero no haya ningun problema con esto.

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Por mi parte mañana empezare a resubir mis archivos a otro server.

Saludos.
20 Jan 2012, 09:31
Mensaje: #28

RE: Megaupload ha cerrado?

(20 Jan 2012 09:18)Budu escribió:  Por mi parte mañana empezare a resubir mi archivos a otro server.
Espero que eliges FileSonic, porque es el servidor con las cuentas premium mas baratas.
20 Jan 2012, 09:33
Mensaje: #29

RE: Megaupload ha cerrado?

(19 Jan 2012 22:14)Kumicho escribió:  Imagino que es porque no tienes premium, porque con premium tanto FileSonic como FileServe son más rapidas que Megaupload.

Cierto, no tengo premium, pero el de Megaupload hacía unos meses que tampoco lo tenía en premium y aún así me bajaba a toda leche jeje, supongo que si la cosa va fatal habrá que ir haciendose cuenta de Fileserve o algo así.

Menuda revolución se ha montado tíos, la noticia mas importante referente a internet de los que llevamos de 2012 eso seguro.

Saludosss
20 Jan 2012, 15:16
Mensaje: #30

RE: Megaupload ha cerrado?

Yo como alternativa pondría a multiupload. Es rápido y te sube el archivo a otros servidores.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)