¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Megaupload ha cerrado?

19 Jan 2012, 22:09
Mensaje: #11

RE: Megaupload ha cerrado?

Dios mío que locura xDDD, yo que tenía siempre el megaupload tirando fuego jajaja, me siento perdido, ciego, sin saber que rumbo tomar, alomejor cojo un petate y me voy a dar la vuelta al mundo andando con el arcade stick a cuestas, retando a gente a juegos de lucha por las ciudades en las que pase xDDD.

No enserio, menuda jodienda, las demás van la mitad de rápidas descargando o al menos a mi X___x
19 Jan 2012, 22:14
Mensaje: #12

RE: Megaupload ha cerrado?

Imagino que es porque no tienes premium, porque con premium tanto FileSonic como FileServe son más rapidas que Megaupload.
19 Jan 2012, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2012 22:52 por KDK)
Mensaje: #13

RE: Megaupload ha cerrado?

OSTIA!!!! No lo puedo decir menos suave. A la mierda la ley SOPA. Que vuelva MU!!!!! Llorando
Aquí aparece explicado bien> (perdón sé que no se pueden poner enlaces) http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19...02605.html
19 Jan 2012, 23:26
Mensaje: #14

RE: Megaupload ha cerrado?

bueno igual esto es grande, yo tenia casi todo para descargar por mu, la mayoria de fansubs tienen por mu los links, yo no uso otros porque no tengo cuenta premium además no puedo estar todo el tiempo poniendo los captchas, solo rapidshare y mediafire han quitado junto con exmu los captchas de resto si no tienes cuenta premium te obligan a esperar los desgraciados captchas
19 Jan 2012, 23:42
Mensaje: #15

RE: Megaupload ha cerrado?

jajaj y tengo yo un colega que se compró hace un par de meses una cuenta en MU de 2 años... hasta me preguntó si ibamos a medias, pero le dije que para comprarme una premium prefiero una en fileserve... de la que me he librado xDD aunque si han cerrado MU solo es cuestion de tiempo que vayan a por los demas no?
19 Jan 2012, 23:44
Mensaje: #16

RE: Megaupload ha cerrado?

sip, la cuestion es dura, sabes, toco animeupload, quien tiene el dinero para el servidor
19 Jan 2012, 23:45
Mensaje: #17

RE: Megaupload ha cerrado?

Pues mi fansub lo ha llevado casi todo por MU, pero ahora habrá que adaptarse a los tiempos que corren...
19 Jan 2012, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2012 00:28 por Kumicho)
Mensaje: #18

RE: Megaupload ha cerrado?

No necesariamente:
El Mundo escribió:se alega que no se cerraban cuentas de usuarios infractores, como era obligación de la página, y que en muchos casos se retrasaba la retirada de contenidos protegidos y se tergiversaban los términos en que estaban protegidos por derechos de autor.

FileSonic tiene cuentas para autores con el poder de eliminar archivos con copyright, por lo tanto este argumento no es valido.
20 Jan 2012, 00:07
Mensaje: #19

RE: Megaupload ha cerrado?

Si es verdad, pero bueno, de momento las cosas siguen y en este caso anonymous ya ha dejado inaccesible dos paginas de internet, segun las noticias
20 Jan 2012, 00:36
Mensaje: #20

RE: Megaupload ha cerrado?

ya son tres mas: RIAA, UMG, MPAA, la Oficina de Copyright y el Departamento de Justica


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)