¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 20:57

Buenas O:)

15 Aug 2013, 22:35
Mensaje: #11

RE: Buenas O:)

bienvenido ysi tienes alguna serie rara compartela en todos los años de collecionar anime no dudes encompartrla y yo ya entro en el club de los abuelos con 25 años
16 Aug 2013, 08:47
Mensaje: #12

RE: Buenas O:)

Bienvenido, es un place tener usuarios de estos fansú tan pros y que recuperes todo el animu perdido! Guiño
18 Aug 2013, 09:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2013 09:11 por Fredik)
Mensaje: #13

RE: Buenas O:)

(15 Aug 2013)rabator escribió:  bienvenido ysi tienes alguna serie rara compartela en todos los años de collecionar anime no dudes encompartrla y yo ya entro en el club de los abuelos con 25 años

Pues si que debo de tener alguna cosa, aunque sinceramente no he comprobado al completo el catalogo de esta web, que es bastante extenso (asi que igual ya tienen todo lo que yo pueda tener). Aún asi el mayor de los problemas para mi siempre es el mismo "tener tiempo"...
18 Aug 2013, 09:16
Mensaje: #14

RE: Buenas O:)

(18 Aug 2013)Fredik escribió:  
(15 Aug 2013)rabator escribió:  bienvenido ysi tienes alguna serie rara compartela en todos los años de collecionar anime no dudes encompartrla y yo ya entro en el club de los abuelos con 25 años

Pues si que debo de tener alguna cosa, aunque sinceramente no he comprobado al completo el catalogo de esta web, que es bastante extenso (asi que igual ya tienen todo lo que yo pueda tener). Aún asi el mayor de los problemas para mi siempre es el mismo "tener tiempo"...

Memories Off , simplemente pido eso. Imposible encontrarlo.
19 Aug 2013, 09:47
Mensaje: #15

RE: Buenas O:)

Por desgracia es de las que perdí con el HDD, pero supongo que se quien las conserva aún, sera cuestión de pedirselas, si esta por la labor y las consigo las comparto aquí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)