¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:48

Hola a todos, soy nueva aquí

26 Aug 2013, 15:43
Mensaje: #1

Hola a todos, soy nueva aquí

Hola a todos, soy nueva aquí, que digo nuevíiiisima, de hace una hora si llega....
He llegado aquí en busca de mis pelis de Anime favoritas que aún conservo en VHS, por si las encontraba en formato digital...y milagro!! he dado con esta fantástica web.
He de confesar que me he leído el tutorial, pero de veras que soy una negada para la informática....y no me he enterado de nada.
Sólo que para obtener algo, necesitas compartir...hasta ahí me entero, pero luego eso de elegir Torrent, lo de ser Seeds, sembrar....COSAS QUÉ NO HABÍA VISTO EN MI VIDA... :-(
Ruego ayuda y paciencia, sé que es mucho pero por fin he encontrado Anime que había perdido la esperanza de encontrar .

Muchas gracias por todo.
26 Aug 2013, 22:11
Mensaje: #2

RE: Hola a todos, soy nueva aquí

¡Bienvenida! Que descargues mucho y no dudes en compartir. Sobre la ayuda podría explicártelo pero me explico fatal pero tranquila que aquí hay gente muy maja que te lo explica con todo detalle aunque te recomiendo que te vuelvas leer detenidamente tutorial. Si todavía no te aclaras pasa por el foro de ayuda.
26 Aug 2013, 22:51
Mensaje: #3

RE: Hola a todos, soy nueva aquí

Bienvenida ! Al mejor rincón de descarga masiva de anime!
Pues es eso básica mente, abre el torrent ponlo a descargar con el u torrent y el programa se ocupara de ello!
Contra mas compartas mejor te ira el torrent de rápido.
Ya te cogerá el manda mas y te pondrá las pilas como dios manda Mueca
Encantado y espero verte por aquí Mueca Saludos !
26 Aug 2013, 23:37
Mensaje: #4

RE: Hola a todos, soy nueva aquí

Vale, te ayudaremos así que cualquier duda mandanos un mp, a cualquier usuario Guiño
27 Aug 2013, 11:14
Mensaje: #5

RE: Hola a todos, soy nueva aquí

Bienvenida:

No saber y ser consciente y reconocerlo, es difícil y tiene mérito Sonrisa.
28 Aug 2013, 15:51
Mensaje: #6

RE: Hola a todos, soy nueva aquí

Bienvenida, y tranquila, nadie nace sabiendo, si tienes dudas simplemente pregunta, siempre hay gente dispuesta a ayudar Sonrisa.
28 Aug 2013, 17:54
Mensaje: #7

RE: Hola a todos, soy nueva aquí

Bienvenida, todos en algun momento estabamos en cero pero poco a poco se aprende, que te lo pases bien en esta comunidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)