¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 14:17

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

08 Feb 2015, 23:09
Mensaje: #11

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabo de terminar Bokura wa Minna Kawaisou, está (entre pésimo, muy malo, malo, regular, bueno, muy bueno y excelente) bueno.

Siempre es bueno reírse con una serie y a mi me ha sacado muchas risas, de por si, es el tipo de series que me gusta.

Next... Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, a ver que tal XD
09 Feb 2015, 02:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2015 02:21 por VìcR)
Mensaje: #12

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me acabo de terminar Afro Samurai y le he puesto un 5/10 la serie en si es de lo más simple no esperaba ningún tipo de historia las peleas son de lo más simples y mediocres desde mi punto de vista.

Cencoroll 5/10 no me cayo bien la tipa que sale y
spoiler:
Mostrar
No me agrado que el animalito se halla ido con ella así, además del resto de la serie(?)

Hoshi wo Ou Kodomo 5/10
spoiler:
Mostrar
La supuesta prota no tenía ningún tipo de proposito

Nasu: Andalusia no Natsu 5/10 de está me pereza escribir más, aunque tiene sus partes buenas el prota me ha caído mal así porque sí.

(08 Feb 2015)WR24 escribió:  Acabo de terminar Bokura wa Minna Kawaisou, está (entre pésimo, muy malo, malo, regular, bueno, muy bueno y excelente) bueno.

Siempre es bueno reírse con una serie y a mi me ha sacado muchas risas, de por si, es el tipo de series que me gusta.

Next... Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, a ver que tal XD
Yo a esa le he pueso 7/10 porque me agrado bastante.

PD: Se te ha olvidado poner cuanto le has puesto Guiño
09 Feb 2015, 02:26
Mensaje: #13

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Akame Ga Kill: 6.5/7

Mas cosas malas que buenas :/
09 Feb 2015, 02:44
Mensaje: #14

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me hace gracia cuando decís que una serie os ha parecido mala y le dais algo entre 6 y 8. Se supone que seis es "bien" sin más, poco más que aprobado, y 8 un "fantástico". Ponerle un 10 a una solo porque "está muy bien" y un 6 a otra porque "da asco" me parece un poco exagerado. xD
09 Feb 2015, 15:13
Mensaje: #15

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Espero que nunca pongan un 0 porque eso es directamente una sentencia de muerte al director del anime. =_=
09 Feb 2015, 15:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2015 15:45 por Nasa)
Mensaje: #16

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Me hace gracia cuando decís que una serie os ha parecido mala y le dais algo entre 6 y 8. Se supone que seis es "bien" sin más, poco más que aprobado, y 8 un "fantástico". Ponerle un 10 a una solo porque "está muy bien" y un 6 a otra porque "da asco" me parece un poco exagerado. xD

Lo de tratas de decir en que jueguen bien con las palabras?

director noob=0
mala = 1 2 3
peor es nada= 4 5
buena=6 7
he visto peores=8
muy buena= 9
excelente= 10
09 Feb 2015, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2015 17:12 por DeadWitness)
Mensaje: #17

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sí, más o menos por ahí. Es cuestión de expresarse. "Solo he sacado un 9 en el examen" o "esa peli es tan buena que le dan un 3 de 10" suena a sinsentido. O a sarcasmo.

En mi caso sería...
10: lo mejor que he visto
9: brillante
8: muy buena
7: buena
6: normal
5: desdeñable
4-3-2-1: muy mala, muy muy mala, horrible, mierda
0: no sé qué nota ponerle

Recomendaría cualquier serie por encima del 6.
09 Feb 2015, 18:48
Mensaje: #18

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hellsing (si, la serie original xd)
Nota: 6/10. Una serie que he visto solo porque sé que si veo primero Ultimate no la veré. Argumento interesante aunque he echado en falta algo más de acción.
09 Feb 2015, 20:18
Mensaje: #19

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Durarara!! me lo vi rápido porque íbamos a subear la segunda temp y le daría entre un 8 y un 9 a la primera. Sería un 9 seguro si no fuera porque los 8 primeros caps son introducción y la trama avanza lentísima. No obstante, el anime al final es bastante bueno y consiguen hilar bien todas las historias, de ahí que le deje como mínimo ese 8.
11 Feb 2015, 21:40
Mensaje: #20

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sí, yo también le di un generoso 6 a Hellsing porque la animación era vieja (y mala) y ocurría relativamente poco. Pero a Hellsing Ultimate le di un 9.

En fin, hacía tiempo que tenía que acabarla:
Mushishi Zoku Shou: 8/10

Podéis decir que la animación es muy simple y que es muy lenta pero a mí me parece preciosa en todos los sentidos y es la serie con el espíritu más japonés que conozco. La segunda temporada me ha sabido a menos que la primera.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)