¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 10:00

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

11 Feb 2015, 23:13
Mensaje: #21

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hace eones que vi mushishi pero me da la sensación que los casos eran más interesantes que en la nueva temporada aun así sigue siendo entretenido. En cualquier caso le puse un 6.

Si llego a saber que iban a sacar durarara!! no la hubiera visto este verano. Ya no me acuerdo de nada u_u
11 Feb 2015, 23:49
Mensaje: #22

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues yo pongo mis notas en MAL y me la sudan la opinion de los demas. Dicho otra forma las notas que pongan xDDD.
12 Feb 2015, 13:38
Mensaje: #23

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Feb 2015)Khaas escribió:  Pues yo pongo mis notas en MAL y me la sudan la opinion de los demas. Dicho otra forma las notas que pongan xDDD.

También puedes ponerlas aquí y sudártela lo que opinen los demás del mismo modo.
12 Feb 2015, 20:04
Mensaje: #24

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(12 Feb 2015)DeadWitness escribió:  
(11 Feb 2015)Khaas escribió:  Pues yo pongo mis notas en MAL y me la sudan la opinion de los demas. Dicho otra forma las notas que pongan xDDD.

También puedes ponerlas aquí y sudártela lo que opinen los demás del mismo modo.

Khass sólo quiere llamar la atención... o es tsundere (probablemente ambas)

Y recientemente me vi Mangirl, mini-serie pero entretiene mucho, es de esas comedias locas pero con trama (al menos intenta tenerla XD)
Para sacarse unas buenas risas sirve bastante, le doy un 7 solo porque es mini-serie, sino tendria un 8.

12 Feb 2015, 21:52
Mensaje: #25

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Seria abusar demasiado del spam y ya hago suficiente. Se que en el fondo quereis que super los 8000 mensajes para ver cual es el siguiente rango pero Ok.

Nagi no Asakura 7/10
Slam Dunk 8/10
Tales of Symphonia The Animation: Sylvarant-hen 6/10

Esas han sido las 3 ultimas que me visto xd.
12 Feb 2015, 21:55
Mensaje: #26

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(12 Feb 2015)Khaas escribió:  Slam Dunk 8/10

Tú sabes.

Seto no Hanayome - 7/10

Sí ando muy vago que ni veo anime últimamente. Sólo descargo y lo guardo en el putO HDD, Risa
12 Feb 2015, 22:02
Mensaje: #27

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(12 Feb 2015)Brandon escribió:  
(12 Feb 2015)Khaas escribió:  Slam Dunk 8/10

Tú sabes.

Seto no Hanayome - 7/10

Sí ando muy vago que ni veo anime últimamente. Sólo descargo y lo guardo en el putO HDD, Risa

Una de las series más graciosas que haya visto nunca. Le puse lo mismo porque la historia (que no el argumento, original) y la animación no daban para más por muy divertida que fuera.
13 Feb 2015, 21:26
Mensaje: #28

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Y así seguimos aumentando nuestro nivel de compatibilidad.
13 Feb 2015, 21:32
Mensaje: #29

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Space☆Dandy 5/10 hubieron un par de episodios que me hicieron gracia pero buena no es.
14 Feb 2015, 00:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2015 00:48 por Fest)
Mensaje: #30

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Amagi Brilliant Park — 6.75/10

Me ha gustado, bastante entretenida y me ha sacado varias risas. Recomendable para pasar un buen rato con algo ligero.

0.5 extra por Muse y el trío de mascotas Ohnoes

spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - tumblr_nea758cR9o1qf2huro1_500
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - Amagi-Brilliant-Park-Character-Visual-Muse


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)