¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:17

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

15 Apr 2021, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2021 23:54 por unocualquiera23)
Mensaje: #1761

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Akatsuki no Yona (Serie + Corto + OVAs)
7/10


Si bien el primer capítulo no despertó demasiado mi interés, el segundo, tercero y cuarto si lo hicieron y a partir del quinto no pude parar.
Me ha gustado ver como van creciendo los personajes conforme avanza la trama, la música pega bastante bien y no he visto que haya capítulos basura.
04 Jul 2021, 07:41
Mensaje: #1762

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Odd Taxi
9/10
Genial historia a la cual yo pensé que iba a tratar de furros (XD), pero resultó siendo una de misterio bastante bien llevada, con unos impecables giros de tuerca y un final bastante equiparable a la serie en si.
04 Jul 2021, 09:02
Mensaje: #1763

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Demon slayer 9/10, una de las mejores series que he visto, lastima que solo una temporada este doblada al latino, aun voy por el capitulo 19 y se ve que la historia tiene mucho que contar aún. Anime muy recomendable!
04 Jul 2021, 20:43
Mensaje: #1764

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me vengo por aquí a escribir ya que no le encontré ficha como para recomendar. 07/10
Bermuda Triangle: Colorful Pastrale es la versión (completamente) mojada de Cinema Paradiso, aunque en el último episodio se acordaron que en el contrato decía que tenían que hacer una serie de idols. Ignoren al director, es una serie MUY tranquila, pero la pasé bastante mejor de lo que indica la nota.
07 Sep 2021, 02:46
Mensaje: #1765

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

8/10 a Mononoke. Es una serie fantástica, me parece increíble que eso haya salido de las oficinas de Toei Studio. El estilo es inigualable, la parte artística es delirante. Muy original.
07 Sep 2021, 02:57
Mensaje: #1766

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

9/10 a Fire Force, muy buen anime, pero hace falta la tercera temporada urgente jaja.
08 Sep 2021, 18:10
Mensaje: #1767

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

9/10 a Higurashi no Naku Koro Ni, no le pongo un 10 por el formato confuso que hace que tengas que ver un montón de episodios para entender cosas que se explican en episodios separados entre si por otros 20. Aparte de eso, todo lo demás está muy bien: nada de lo que hay es relleno en absoluto, los personajes están muy bien desarrollados y aunque encarnen tropos específicos se hacen querer.
08 Sep 2021, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2021 19:53 por Kaizer)
Mensaje: #1768

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Si te gustó Higurashi ni de casualidad se te ocurra mirar la bazofia de Gou y Sotsu (especialmente este útlimo). No tiene comparación con las 2 primeras temporadas.

Tantei wa Mou, Shindeiru: El típico anime que cree que solamente por tener animación por encima de la media y diseños "lindos" va a gustar. La historia es malísima (suponiendo que la tenga), los personajes no tienen ningún carisma, trasfondo, nada. Vacíos a más no poder. Cada capítulo salen con una cosa distinta y con menos relevancia que el anterior. Ni siquiera se sabe si avanza o retrocede. Hay animes malos esta temporada, pero este se lleva la palma. Nota: 3/10

Dorei-ku The Animation: Anime raro de cojones. Es turbio en muchos sentidos, ninguno positivo. Realmente no se puede rescatar nada, personajes horribles, historia y desarrollo que interesan solo al principio, pero luego todo se torna aburrido, se pierde la seriedad que intenta vender y que debería tener. Nota: 2/10

14 Sep 2021, 20:51
Mensaje: #1769

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

8/10 al anime de magos y brujas, y con criaturas extrañas; un anime llamado Mazica Party. ¡Piensa en Yu-Gi-Oh! Lo mezclas con Digimon, Sakura Card Captor y con mucha magia; y el resultado es toda una fiesta. Empecé con el primer capítulo, luego voy siguiendo y ya me gusta este anime. De momento sigue en emisión. Toda la información sobre Mazica Party la buscáis en Google.
22 Sep 2021, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2021 21:12 por Kaizer)
Mensaje: #1770

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Después de muchísimo tiempo me decidí por fin ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Pude ver fácilmente porqué la gente habla tan bien de ella:
Tiene unos personajes entrañables (mayormente), a los cuales se les da su tiempo para desarrollar un trasfondo (algunos más otros menos) y posterior evolución. Algo que en los animes de hoy día cuesta muchísimo de ver.
La trama principal es bastante interesante, y el que se vaya desvelando poco a poco conforme avanzan las historias secundarias le agrega esa cuota de suspenso que cuando está bien hecha resulta en un no querer parar de ver capítulo tras capítulo.

Pero lejos está de ser perfecta. En una mirada general, cumple notoriamente y es entretenida. Pero vista mas en profundidad, peca de pocos errores pero muy graves para un género de estas características:
El primero, y el más grave. No darle el peso suficiente a las situaciones que están sucediendo. La historia por momentos pareciera ser forzada a ser Shonen cuando claramente esto debió ser un Seinen desde el capítulo 1. Tanto el contexto que dio origen a la historia como sus posteriores sucesos no pueden concebirse en un mundo donde el as bajo la manga del autor sea "el poder de la amistad". Eso genera que la historia pierda credibilidad e interés. En el bando rival casi todos van siendo evangelizados y sin situaciones que lo amerite, unicamente porque lo necesitaba la conveniencia de la trama. El protagonista, al igual que sus amigos, incontables veces fueron salvados por la campana de maneras ultra forzadas peores a las que ya de por sí el anime y las películas nos tienen acostumbrados.
A toda la serie le falta la sensación de crudeza, de que los personajes entienden y reflejan el contexto apocalíptico que se está dando.

La primer parte está mucho mejor en este sentido ya que no somos conscientes de los hechos y el ir desgajando subtramas nos mantiene centrados en ello. Pero una vez se nos revela el foco principal, la serie pierde gran parte de lo que nos tenía tan intrigados, todo se vuelve predecible, simple, aburrido por momentos. Se vuelve innecesariamente estructurada las confrontación final y con resultados decepcionantes, para nada acordes a lo que una trama de este estilo se merecería.

Una lástima que no se haya sabido darle profundidad a la historia y se haya optado por hacer algo mucho más clásico, mas "lo de siempre" de cara a los espectadores.

Nota: 7/10 tenía para ser mucho más, pero no quiso.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)