¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 04:34

Ambientación y géneros en Nuevos temas

07 Sep 2013, 12:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2013 13:28 por catorce)
Mensaje: #1

Ambientación y géneros en Nuevos temas

Siento si esto está por el foro pero no lo encuentro.
Si necesito poner algo más, especialmente en género. ¿Puedo añadirlos de alguna otra forma? Se que puedo poner

Genero=loquesea

pero si lo pongo así quedan dos lineas de genero (que queda horroroso) y además no se puede buscar por ese genero añadido.
¿Alguna solución, o es lo que hay? Lo pregunto por que creo haber visto por ahí subidas con más generos que si estaban en su sitio. (Edit: aunque es posible queme equivoque porque ahora no encuentro ninguno)

Gracias de antemano

Edito: lo que quiero saber es si hay alguna forma de añadir contenido y que aparezca en la linea del genero como cuando lo seleccionas en la plantilla. Que no queda muy claro lo que quiero leyendo mi post original.
07 Sep 2013, 13:06
Mensaje: #2

RE: Ambientación y géneros en Nuevos temas

Género sólo se puede poner uno. Lo que si se puede es poner más de un contenido y esos salen junto al género.
Es decir, puede salir Ciencia Ficción, Ecchi, Mecha. El primero es género y los otros dos contenido.
En cambio no se puede mezclar comedia, drama porque los dos son géneros.

Para lo demás ya te contestará Kumicho.
07 Sep 2013, 13:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2013 13:28 por catorce)
Mensaje: #3

RE: Ambientación y géneros en Nuevos temas

Si, lo se. No he escrito muy bien la pregunta (menuda semanita que llevo).

Debería poner si hay alguna forma de añadir contenido y que aparezca en la linea del género como cuando lo seleccionas en la plantilla.
07 Sep 2013, 13:38
Mensaje: #4

RE: Ambientación y géneros en Nuevos temas

Que yo sepa no, catorce.
No deberías dejar de beber entre semana que después pasa lo que pasa.
07 Sep 2013, 14:01
Mensaje: #5

RE: Ambientación y géneros en Nuevos temas

(07 Sep 2013)Kamina escribió:  Que yo sepa no, catorce.
No deberías dejar de beber entre semana que después pasa lo que pasa.

Pero, pero...¿¡Me estás incitando a beber!? Si deje de beber alcohol hace... hostia pues antes de que naciese Samus. Madre...que viejo me siento.

Ambientación y géneros en Nuevos temas - CTgrGD

Pero....:
Mostrar
Ambientación y géneros en Nuevos temas - SFE10X
07 Sep 2013, 16:44
Mensaje: #6

RE: Ambientación y géneros en Nuevos temas

Con los animes que no tienen un genero definido típico una comedia romántica digo yo puede quedar algún vació en el genero...
07 Sep 2013, 17:23
Mensaje: #7

RE: Ambientación y géneros en Nuevos temas

Ejemplo:

Una sinopsis inventada: Comedia romántica de ciencia-ficción, con tecnología basada en los hechizos con los que se manejas robots gigantes, donde dos estudiantes de brujería se enamoran. Su relación será decisiva en el futuro del planeta.

Queda claro de que va, pero con el contenido que hay para escoger ahora, faltaría algo. Me quedaría así:

Género: Romance. (Me gustaría comedia romántica)
Ambientación: Ciencia-Ficción o fantasía. (Lo dudo en ocasiones con la tecnología basada en historias raras).
Contenido: Vida escolar, yuri, mechas.

En realidad no lo veo muy importante, a lo mejor está así para que se ponga el género predominante, pero en el caso de comedia romántica, opino que si habría que añadirlo. Pero vamos, si en el ejemplo anterior pongo en género comedia y el resto vacío, con la sinopsis también quedaría claro toso su contenido.

¿Qué es más importante, ser conciso y solo poner lo principal o poner todo lo que aparezca? No creo que haya una respuesta fácil. En mi opinión cuanto más mejor, para el uso de los filtros. Aunque en ocasiones no sabes muy bien que vas a ver Sonrisa. Si no existieran filtros, el género principal y una sinopsis explicativa ya estarían bien.
07 Sep 2013, 18:34
Mensaje: #8

RE: Ambientación y géneros en Nuevos temas

(07 Sep 2013)elferto escribió:  Ejemplo:

Una sinopsis inventada: Comedia romántica de ciencia-ficción, con tecnología basada en los hechizos con los que se manejas robots gigantes, donde dos estudiantes de brujería se enamoran. Su relación será decisiva en el futuro del planeta.

Queda claro de que va, pero con el contenido que hay para escoger ahora, faltaría algo. Me quedaría así:

Género: Romance. (Me gustaría comedia romántica)
Ambientación: Ciencia-Ficción o fantasía. (Lo dudo en ocasiones con la tecnología basada en historias raras).
Contenido: Vida escolar, yuri, mechas.

En realidad no lo veo muy importante, a lo mejor está así para que se ponga el género predominante, pero en el caso de comedia romántica, opino que si habría que añadirlo. Pero vamos, si en el ejemplo anterior pongo en género comedia y el resto vacío, con la sinopsis también quedaría claro toso su contenido.

¿Qué es más importante, ser conciso y solo poner lo principal o poner todo lo que aparezca? No creo que haya una respuesta fácil. En mi opinión cuanto más mejor, para el uso de los filtros. Aunque en ocasiones no sabes muy bien que vas a ver Sonrisa. Si no existieran filtros, el género principal y una sinopsis explicativa ya estarían bien.

Yo creo que está bien como está (con una plantilla), solo quería saber si había alguna forma mejor de añadir algún detalle extra. Por si alguien sabía hacer algo de una forma que yo no se, cosa harto fácil. Parece ser que no se puede, pero no es importante.
07 Sep 2013, 19:17
Mensaje: #9

RE: Ambientación y géneros en Nuevos temas

No se puede añadir desde la plantilla más géneros, ambientaciones, contenidos ni nada por el estilo. Si crees que falta algo puedo añadirlo a las opciones.

Por definición el romance es un drama, por lo tanto las comedias románticas son comedias. La configuración de la plantilla esta hecho así para evitar que la gente ponen 20 géneros. Muchas veces he visto en otras paginas la combinación de por ejemplo drama y comedia y en realidad no existe. Un drama puede tener toques de humor y una comedia puede tener un punto dramático, pero no por eso es una mezcla de ambos géneros.
No tenemos subgeneros, como parodia o sátira, para evitar complicar la clasificación.

La ciencia ficción esta basado en algo que es teóricamente posible. Fantasía es algo que solo puede pasar en un mundo imaginario.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)