¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jun 2021, 22:20
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!

03 Nov 2013, 11:44
Mensaje: #21

RE: Onii-chan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!

ty, bajando =3
04 Nov 2013, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2013 01:49 por patuli)
Mensaje: #22

Listo el sexto, con esto me pongo al día.
Este capítulo no me gusto en lo más mínimo, el que lo vea sabrá porque, no diré mas.
PD: ¿Quito el OC o lo dejo?, no existe opción para Chapters.
05 Nov 2013, 21:07
Mensaje: #23

No termine de ver la primera temporada, asi que recomiendenme una buena version en bd-rip, y patuli muchas gracias por esta segunda temporada en bd, que no sabía que hubiera tanto problema para conseguirla en esta calidad.

Por cierto, cuando lei lo que escribio patuli de "extraidos los subs linea por linea", se me creo una duda, que no con una aplicación que incluye el aegisub se puden extraer los hardsubs de un video, yo recuerdo que en:
spoiler:
Mostrar
animesubs
tenían un manúal de como hacerlo.
05 Nov 2013, 21:10
Mensaje: #24

solo hay 1 temporada de este anime...
06 Nov 2013, 07:13
Mensaje: #25

@Daidai Te confundiste de anime, utilizo el videosubfinder + ABBYY fine reader, el cual con todo y que te da los tiempos y líneas de texto, te deja una buena cantidad de errores, que no existe forma de corregirla decente, a menos que los hagas leyéndolos línea x línea, para corregir todos y cada uno de los errores, los cuales andan entre 220-250 de cada capítulo de 330 líneas.
De paso le arreglo los errores que me voy encontrando de la traducción original del fansub, cansado como hacerla de cero no es, tan fácil como pasarle un programa y esperar que te de todo al 100% tampoco, aún no han hecho ese programa.

@KDK creo que se refería a la de "Onii-chan Dakedo" la cual tiene 2 temporadas.

Saludos.
07 Nov 2013, 01:31
Mensaje: #26

(06 Nov 2013 07:13)patuli escribió:  @Daidai Te confundiste de anime, utilizo el videosubfinder + ABBYY fine reader, el cual con todo y que te da los tiempos y líneas de texto, te deja una buena cantidad de errores, que no existe forma de corregirla decente, a menos que los hagas leyéndolos línea x línea, para corregir todos y cada uno de los errores, los cuales andan entre 220-250 de cada capítulo de 330 líneas.
De paso le arreglo los errores que me voy encontrando de la traducción original del fansub, cansado como hacerla de cero no es, tan fácil como pasarle un programa y esperar que te de todo al 100% tampoco, aún no han hecho ese programa.

@KDK creo que se refería a la de "Onii-chan Dakedo" la cual tiene 2 temporadas.

Saludos.

Pie en boca Mueca KDK y patuli, ambos tienen razón me confundi de anime, pero igual no tengo esta serie, y ya la empeze a bajar y muchas gracias a ambos por la aclaración, pero igual recomiendenme un buen fansub para la serie de Onii-chan Dakedo porque no esta en el foro.
07 Nov 2013, 03:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2013 03:29 por Judai)
Mensaje: #27

(07 Nov 2013 01:31)Daidai escribió:  Pie en boca Mueca KDK y patuli, ambos tienen razón me confundi de anime, pero igual no tengo esta serie, y ya la empeze a bajar y muchas gracias a ambos por la aclaración, pero igual recomiendenme un buen fansub para la serie de Onii-chan Dakedo porque no esta en el foro.
Te recomiendo la versión de Eca Anime fansub, buen encode y buena traducción, lastíma que la serie sea una porquería (vi uno y no pude más) xD
16 Nov 2013, 10:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2013 04:31 por patuli)
Mensaje: #28

Listo el 7 me gusto bastante este capítulo, conocimos un poco más del capitán de los A.G.E.
Listo el 8 Empieza bien y decae bastante, el clásico episodio cliché de la alberca.
Listo el 9 Me tarde un poco, por las llamadas de movil.
Listo el 10 Aparecen dos nuevos personajes, un par de gemelas.
Listo el 11 Uno mas para terminar la serie.
Listo el 12 Serie terminada, Falta el OVA.
PD: Si alguien se bajó el subtítulo del 7, bájenselo de nuevo, no me convencía el titulo que le dio el fansub.
Así que le cambie, la traducción por una más correcta.
Saludos.
20 Nov 2013, 03:00
Mensaje: #29

¡Oh vaya! ya solo falta la ova... gracias patuli por tomarte tal trabajo. Mira que lo he intentado varias veces con otros animes, pero la flojera es mayor y termino dejándola después de 2 o 3 episodios Ohnoes
Espero a que la termines y me la bajo al tiro Guiño
20 Nov 2013, 03:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2013 03:31 por Gustavo)
Mensaje: #30

(20 Nov 2013 03:00)koRnismo escribió:  ¡Oh vaya! ya solo falta la ova... gracias patuli por tomarte tal trabajo. Mira que lo he intentado varias veces con otros animes, pero la flojera es mayor y termino dejándola después de 2 o 3 episodios Ohnoes
Espero a que la termines y me la bajo al tiro Guiño
Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!! - patuli I_know_that_feel_bro
Pendientes...:
Mostrar
Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!! - patuli q5jl
Unas porque no hay 1080p, otras porque no valen la pena las que hay. Y faltan ahí...

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)